Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

Pisos

Iniciado por Lady GeMa, 17 de Octubre de 2010, 18:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

ODIO Idealista, Fotocasa, etecé y su puta madre buscan piso en Alcobendas.
Odio que los alquileres estén por las nubes por mucho que digan que han bajado.
Odio buscar piso.
Odio.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Buscar piso no mola. Es un coñazo, en efecto. Pero los alquileres han bajado y además hay más mercado de casas, de gente que antes no quería alquilar pero ahora han decidido que necesitan ese dinero. En Madrid no hay problema para encontrar piso, siempre y cuando cobres un sueldo normal, y no uno de becario o estudiante. Pero tú a tu edad, y teniendo años de experiencia laboral, supongo que cobras lo suficiente como para permitirte un piso, aparte de los ahorros que tendrás tras haber compartido tanto tiempo. Vamos, digo yo.

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 17 de Octubre de 2010, 18:46
Buscar piso no mola. Es un coñazo, en efecto. Pero los alquileres han bajado y además hay más mercado de casas, de gente que antes no quería alquilar pero ahora han decidido que necesitan ese dinero. En Madrid no hay problema para encontrar piso, siempre y cuando cobres un sueldo normal, y no uno de becario o estudiante. Pero tú a tu edad, y teniendo años de experiencia laboral, supongo que cobras lo suficiente como para permitirte un piso, aparte de los ahorros que tendrás tras haber compartido tanto tiempo. Vamos, digo yo.
Lo que pasa es que paso de irme fuera del centro.

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Bill

Ah, entonces es por capricho. Y en el centro tampoco veo problemático vivir, yo escogí las afueras porque el piso es grande, tranquilo, con zonas comunes, garaje, trastero, aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones, y terriblemente bien comunicado... pero en el centro había pisitos de 2 o 3 habitaciones por unos mil euros, vamos, que podría haber escogido perfectamente el centro, pero es que me encanta la tranquilidad del barrio en el que estoy. Y vamos, supongo que mil eurillos al mes los puedes desembolsar, digo yo que cobrarás sobre los 2000 al mes, como toda persona de tu edad que curra en oficina.

Gilles

Además, la vida de barrio masmola. El centro está bien para pasear, o hacer algo, pero vivir allí no me parece buena idea.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Lady GeMa

Cita de: Gilles en 17 de Octubre de 2010, 18:56
Además, la vida de barrio masmola. El centro está bien para pasear, o hacer algo, pero vivir allí no me parece buena idea.
Según tus prioridades. Para criar niños ni de coña, pero a mí eso de que me llamen, me digan "estoy bajando Fuenca, vamos a tomar unas cañas" y en cinco minutos estar tomándolas que no me lo quiten.

Bill

Yo tardo 25 minutos en estar en Fuencarral. Y con la diferencia de que para pagar una casa como la mía en el centro, no tendría dinero para esas cañas  :lol:

Gilles

Cita de: Lady GeMa en 17 de Octubre de 2010, 18:58
Según tus prioridades. Para criar niños ni de coña, pero a mí eso de que me llamen, me digan "estoy bajando Fuenca, vamos a tomar unas cañas" y en cinco minutos estar tomándolas que no me lo quiten.

Tengo en un radio de 20 metros tres bares. En uno de ellos hacen un pincho de tortilla cojonudo, mientras que en otro los calamares a la romana son una delicia. Las cañas me cuestan 1 euro.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Aliena

Joder :lol:
Ya no sé ni por qué me sigo asqueando sorprendiendo cuando a la gente le da por restregar billetes.

Lady GeMa

Cita de: Gilles en 17 de Octubre de 2010, 19:01
Cita de: Lady GeMa en 17 de Octubre de 2010, 18:58

Tengo en un radio de 20 metros tres bares. En uno de ellos hacen un pincho de tortilla cojonudo, mientras que en otro los calamares a la romana son una delicia. Las cañas me cuestan 1 euro.
¿Y todos tus amigos viven en tu barrio?

Cita de: Gambit en 17 de Octubre de 2010, 19:00
Yo tardo 25 minutos en estar en Fuencarral. Y con la diferencia de que para pagar una casa como la mía en el centro, no tendría dinero para esas cañas  :lol:
Ah, que tu usas el metro. Ya...
Yo en mi casa voy a hacer poco más que dormir. No necesito vivir en una mansión. Pero el mínimo que "exijo" no es tan común.

Cita de: Aliena en 17 de Octubre de 2010, 19:03
Joder :lol:
Ya no sé ni por qué me sigo asqueando sorprendiendo cuando a la gente le da por restregar billetes.
Ya ves, hijuca.

Últimos mensajes