Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Pisos

Iniciado por Lady GeMa, 17 de Octubre de 2010, 18:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Cita de: Leinster en 17 de Octubre de 2010, 20:16
Cita de: bax en 17 de Octubre de 2010, 20:12
Yo vivo a 5 horas de madrid y no me quejo. Y sois todos un poco idiotas, por cierto.
Hice yo esa broma hace 5 minutos, lo siento.

Vale, pero sigues siendo un poco idiota.  :gñe:

Canon

Cita de: Wicca en 17 de Octubre de 2010, 20:25
Uy, qué interesante todo! Creo que voy a ir a por las palomitas   :roll:
Tu muestra las tetas joder. Que dificultad...

Wicca

Cita de: canon en 17 de Octubre de 2010, 20:27
Cita de: Wicca en 17 de Octubre de 2010, 20:25
Uy, qué interesante todo! Creo que voy a ir a por las palomitas   :roll:
Tu muestra las tetas joder. Que dificultad...
Canon! Qué no te enteras! Que yo ya he enseñado las tetas! Si no estabas ahí pa' verlo, se siente!  >_<

Bill

Si no sabes entender una conversación, no leas y mejor para todos. Primero te digo que aunque el tema de pisos esté jodido, no cuesta encontrarlo si cobras más que un becario, y que supongo que eso sucede. Luego dices que quieres el piso en el centro de Madrid, y es cuando sale la cuestión de que entonces debes cobrar una pasta considerable, y salta tu "amiguita" diciendo nosequé de restregar dinero, cuando mi sueldo es normal tirando a bajo. La que restriega la pasta eres tú, puesto que eres la que quiere vivir en el puto centro. Ni yo, ni nadie de este foro, puede permitírselo, y por lo visto tú sí, señora millonetti. Vete a hablar de zapatos con NN e Index.  :lol:

Aliena

Cita de: Psyro en 17 de Octubre de 2010, 20:11Que lo mismo soy yo que estoy ciego porque es amigo igual que lo mismo Aliena está ciega porque le cae bien Gema, pero estas discusiones me parecen absurdísimas.

A mí GeMa ni me cae ni me deja de caer. No me cae mal como al resto de vosotros, eso es cierto. Es muy probable que la mezcla sea que tú estés ciego porque Pelu es tu amigo, y que yo "me ponga de uñas" en seguida porque con Pelu ya llevo unas cuantas y al ver continuamente sus pullitas por todas partes, me altero más.
Pero bueno, que tampoco pretendía discutir ni nada.

Lady GeMa

Tú flipas. Vivir en el centro no es tan caro. Lo que es caro es vivir decentemente en el centro (con su parquet, su calefacción central, su vitrocerámica, y el resto de cosas que en obra nueva o con menos de 20 años se dan por hecho y sin embargo en edificios centenarios, pues no.
Yo he vivido en La Reina por 325 todo incluido. Y con el trabajo a 4 minutos andando (es decir, 0 € al mes en transporte). Mi error fue marcharme de allí por no vivir con un cocainómano.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

bax

Cita de: Lady GeMa en 17 de Octubre de 2010, 20:36
Mi error fue marcharme de allí por no vivir con un cocainómano.

Dicho así no queda claro si te fuiste porque vivías con un cocainomano o porque querías vivir con uno.

Canon

Cita de: bax en 17 de Octubre de 2010, 20:39

Dicho así no queda claro si te fuiste porque vivías con un cocainomano o porque querías vivir con uno.
Sentido común, eso te lo resolverá.

Lady GeMa

Cita de: canon en 17 de Octubre de 2010, 20:41
Cita de: bax en 17 de Octubre de 2010, 20:39

Sentido común, eso te lo resolverá.
Sï, eso aquí abunda. Rezuma.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Wicca

Haciendo una aclaración:

Según el INE, el salario medio de un trabajador en Madrid es de unos 1900€ mensuales.

Ni idea de lo que cuesta un piso en Madrid, ni demás detalles.
Pero, joder, si pagas 300-400-500€ por una habitación en un piso compartido, y teniendo un salario medio, creo que sobra dinero para ahorrar, y para irte a vivir sola a un apartamento.

Vaya.. que igual me equivoco. Ya no sé..

Últimos mensajes