Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Los gueis, Los Gayers.

Iniciado por Sandman, 11 de Marzo de 2008, 18:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Sandman en 11 de Marzo de 2008, 20:33
Pero si tenemos superpoblación pedazo de gilitronchos, cuantos más gueis, mejor para la especie.

Cuando te confiese tu hijo que ha tenido su primera experiencia sepsual y te diga que le han roto el ojete te alegrarás de haber dicho esa frase. Mientras tanto el mío habrá sido llevado por el camino de la rectitud sepsual(lo llevo de pilinguis aunque haga falta) diciéndome que ha sido con una chica y yo tan feliz(o llorando su muerte).

Joder, en eso me baso para que acepten mi idea de exterminar población que no tenga unas capacidades adecuadas para el progreso genético adecuado del humano, como ser blanco, medir más de 1,85, tener un coeficiente mental superior a 130 y etc...

Pero sin embargo no sirve de apoyo para tal aberración, así que tampoco para defender a los maricones.

Canon

Cita de: Blanquito en 11 de Marzo de 2008, 20:22
Y es una desviación, coño, porque así no se perpetúa una especie.
La especie ya está perpetuada, esos razonamientos de iglesia son los menos certeros.
Cita de: NN en 11 de Marzo de 2008, 20:22
Pero sí se puede hablar de lo que es natural y de lo que no, el acto sexual se dá para la reproducción de la especie, y la supervivencia de esta, esa es la finalidad que tenía cuando la naturaleza lo creó.
Te parece muy natural las casas que nos rodean o los condones que nos ponemos o tan solo el hecho que muchas parejas heterosexuales ya no tienen hijos por voluntad propia?
"Yo, y otros muchos seres evolucionados practicamos el sexo para pasarlo bien, de hecho intentando evitar la reproducción de la especie en la medida de lo posible xD" LOL

Sandman

Cita de: Blanquito en 11 de Marzo de 2008, 20:35
Cuando te confiese tu hijo que ha tenido su primera experiencia sepsual y te diga que le han roto el ojete te alegrarás de haber dicho esa frase. Mientras tanto el mío habrá sido llevado por el camino de la rectitud sepsual(lo llevo de pilinguis aunque haga falta) diciéndome que ha sido con una chica y yo tan feliz(o llorando su muerte).

Pa empezar, yo paso de saber de las experiencias sexuales de mi padre o de mi hijo, no van conmigo.

Cada cual que atienda su pirulo, y que le de el uso que quiera al culo.
Blog novela, con zombies:

Cita de: canon en 11 de Marzo de 2008, 20:41
Cita de: NN en 11 de Marzo de 2008, 20:22
Pero sí se puede hablar de lo que es natural y de lo que no, el acto sexual se dá para la reproducción de la especie, y la supervivencia de esta, esa es la finalidad que tenía cuando la naturaleza lo creó.
Te parece muy natural las casas que nos rodean o los condones que nos ponemos o tan solo el hecho que muchas parejas heterosexuales ya no tienen hijos por voluntad propia?

No empeceis a juntar el tocino con la velocidad como soleis hacer para defender lo indefendible.
Tampoco un coche es natural, y que coño tiene que ver con que los maricones vayan petando ortos.

Canon

Cita de: NadieNunca en 11 de Marzo de 2008, 20:45
No empeceis a juntar el tocino con la velocidad como soleis hacer para defender lo indefendible.
Tampoco un coche es natural, y que coño tiene que ver con que los maricones vayan petando ortos.
Te lo digo bajo el argumento de:
Todo lo que hacemos ya no es natural al igual que has dicho con el otro ejemplo, si todo lo que hacemos ahora no es natural porque entonces los juzgas bajo el cliché de naturalidad? "No es natural un hombre con un hombre, perpetuar la especie" etc..Son argumentos que aunque te creas y los repitas no son para nada certeros en nuestra realidad.

Los instintos animales como el de joder o comer siguen siendo naturales.

Canon

Cita de: NadieNunca en 11 de Marzo de 2008, 20:53
Los instintos animales como el de joder o comer siguen siendo naturales.
Son biológicos y necesarios, puedes decir lo mismo de los demás ejemplos?

¿Cuáles son los demás ejemplos?

Canon

Cita de: NadieNunca en 11 de Marzo de 2008, 20:58
¿Cuáles son los demás ejemplos?
De los anteriores, es natural que el hombre utilice condones, haga carros, que no se adapte al ambiente sino que adapte el ambiente a él? Claro, estas y más cosas las vemos del común y aunque sean antinaturales nadie dice nada, pero llega una pareja homosexual y claro lo que hacen está mal, "es antinatural"