Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Los gueis, Los Gayers.

Iniciado por Sandman, 11 de Marzo de 2008, 18:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Cita de: NadieNunca en 11 de Marzo de 2008, 19:05
Pero sí se puede hablar de lo que es natural y de lo que no, el acto sexual se dá para la reproducción de la especie, y la supervivencia de esta, esa es la finalidad que tenía cuando la naturaleza lo creó.

Un hombre llenado de semen el culo de otro no tendrá hijos por mucho que lo intente, y te tenían que petar el culo Sandman, a ver si lo seguías apoyando.  :lol:

El acto sexual lo darás tú para la reproducción de la especie. Yo, y otros muchos seres evolucionados practicamos el sexo para pasarlo bien, de hecho intentando evitar la reproducción de la especie en la medida de lo posible xD

Las cosas no están ahí para usarlas sólo como la naturaleza dijo hace millones de años. Si somos seres civilizados y racionales es por algo leñe. Ya es hora de dejar el estúpido estereotipo del sexo sólo como método de reproducción y avanzar un poco. ¿Sabes por qué el hombre es más fuerte que la mujer? ¿Crees que esa diferencia sirve para algo hoy en día? Si dices que la homosexualidad es antinatural, también son antinaturales la igualdad en el trabajo de la mujer, la igualdad de derechos de la mujer, el sexo oral (y por ahí sí que no paso) y un largo etcétera.

Aparte, no sé si te das cuenta de que en la naturaleza la práctica totalidad de los animales practican el incesto cuando pueden. Estoy seguro de que si tuvieras hermana aquí te importaría una puta mierda lo natural y estarías de acuerdo conmigo en que hay que avanzar un poco desde nuestra etapa de animales xD

Por lo demás, y en referencia a tu última línea, estoy en contra de la violación, tanto homosexual como heterosexual.
Blog novela, con zombies:

Cita de: Sandman en 11 de Marzo de 2008, 19:16
el sexo oral (y por ahí sí que no paso)

Tan grande no la tendrás.

Cita de: Orleo en 11 de Marzo de 2008, 19:16
Los delfines tambien realizan el acto sexual por placer, de hecho, junto con los humanos y, creo, los bonobos, son los únicos que lo hacen.

¿Sí?, que cosas hacen los delfinos y los bobos esos.

Si quieren darse por el culo que lo hagan en su casa y a oscuras sin molestar, pero que no vayan por la calle metiéndose mano o dándose besos, es grande la repulsión que crea a algunos y la nostalgia de tener una escopeta para mi.

Leinster

Los eteros, tambien nos metemos mano por la calle, o no has visto nunca a una pareja metiendose mano y morreandose por la calle?
-.-''

Cita de: Orleo en 11 de Marzo de 2008, 19:16
Los delfines tambien realizan el acto sexual por placer, de hecho, junto con los humanos y, creo, los bonobos, son los únicos que lo hacen.
Los bonobos intercambian sexo hasta por comida xD
De echo, es una sociedad matriarcal, el otro dia vi un documental y son espectaculares, puedes enseñarles a hablar, cocinar, etc... (cuando digo hablar me refiero a comunicarse mediante signos, con teclados de ordenador, etc..) de verdad, te quedas perplejo de lo que pueden hacer, vi a un bonobo encendiendo el gas, abriendo el conducto de gas, encender la "cocinilla" con unas cerillas, poner la sarten encima y hacerse unas palomitas, las palomitas empezaron a arder y el mono apagó el gas y puso la tapa encima O_o
Flipante

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cita de: Maky en 11 de Marzo de 2008, 19:40
Los eteros, tambien nos metemos mano por la calle, o no has visto nunca a una pareja metiendose mano y morreandose por la calle?
-.-''

Es lo mismo que dos tíos se tocan el culo, no te jode.

Rayd

Cita de: NadieNunca en 11 de Marzo de 2008, 19:42
-.-''

Pues si, no veo ninguna diferencia exceptuando el irracional asco que sienten los homofobos al verlo

Cita de: rayd en 11 de Marzo de 2008, 19:46
Cita de: NadieNunca en 11 de Marzo de 2008, 19:42
-.-''

Pues si, no veo ninguna diferencia exceptuando el irracional asco que sienten los homofobos al verlo

Homofobos, equivocais tolerancia con lo que pasa de lo correcto.

Orleo

Por que pasa de lo correcto que dos tíos se toquen el culo y no que se lo toque una pareja hetero?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ninguno de los dos debería hacerlo a mi juicio. :gaficas:

Blanquito

En la naturaleza también hay desviados hijos de puta. Además que "como lo hacen los animales...", así no se puede justificar la orientación sepsual de una persona, hostia.

A mi me da ascazo ver a dos pavos besarse. Y es una desviación, coño, porque así no se perpetúa una especie.

Sandman

Pero si tenemos superpoblación pedazo de gilitronchos, cuantos más gueis, mejor para la especie.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Aliena
[Hoy a las 18:59]

El ahorcado de Sertori0
[Hoy a las 18:54]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 18:21]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]