Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Los gueis, Los Gayers.

Iniciado por Sandman, 11 de Marzo de 2008, 18:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Sería un problema si causara mal al individuo homosexual, pero no lo causa, de hecho gay significa feliz en no sé qué lengua de mierda.

Así que no podemos hablar de un problema, si acaso de una situación mental alternativa xD
Blog novela, con zombies:

Ya expresó un psicólogo que la homosexualidad era una deficiencia mental, fue multado por la poderosa sociedad de mariconas y alocadas, pero los argumentos estaban bien.

Cita de: raul_isl en 12 de Marzo de 2008, 15:11
Cita de: NadieNunca en 11 de Marzo de 2008, 21:18
Dime dónde he dicho que el sexo oral es antinatural.

Aunque me duele pensar que puedo estar besando a alguien que ha tenido un pene en la boca.  :pelotita:

Has dicho que la homosexualidad es antinatural porque el objetivo del coito es mantener la especie y tener hijos. En el sexo oral pocos hijos se pueden tener, por muy rapido que sea tu esperma dudo que atraviese los acidos estomacales y las paredes intestinales para llegar al utero. Luego, segun tu razonamiento, el sexo oral es antinatural y tu no puedes practicarlo.

Jodete homofobo :^^

Si dándote la razón y no teniéndola obtienes puntos de carisma, adelante súbetelos.

raul_isl

Estas diciendo que segun tu, el sexo oral si es algo natural a pesar de que contradices lo que has dicho unos pocos posts mas atras?
Eso es hipocresia, no puedes usar un argumento para defender una cosa, y porque te jode en otro sentido defenestrarlo.

Te recuerdo ademas que esto es la seccion cultura, y tu comentario no se parece en nada a un argumento.

Blanquito

Cita de: Sandman en 12 de Marzo de 2008, 15:17
Sería un problema si causara mal al individuo homosexual, pero no lo causa, de hecho gay significa feliz en no sé qué lengua de mierda.

Así que no podemos hablar de un problema, si acaso de una situación mental alternativa xD

Como los downies.

Cita de: raul_isl en 12 de Marzo de 2008, 15:22
Estas diciendo que segun tu, el sexo oral si es algo natural a pesar de que contradices lo que has dicho unos pocos posts mas atras?
Eso es hipocresia, no puedes usar un argumento para defender una cosa, y porque te jode en otro sentido defenestrarlo.

Te recuerdo ademas que esto es la seccion cultura, y tu comentario no se parece en nada a un argumento.

Las reglas las redacté yo, y yo aplico las reglas, eso no quiere decir que tenga que aplicarlas sobre mi, pero si las aplicara estrictamente ahora mismo te tendría que borrar el mensaje por críticas a la administración. (seg)

Y besar a una tía que puede haber tenido un pene en la boca no es de mi agrado.

raul_isl

Que cojones me estas contando? Vuelve a leer mi mensaje, y contestame sobre el, no sobre lo que te salga del pito (nunca mejor dicho).
Y si borras el post porque no te gusta, nunca mas pisare la seccion cultura.

Pd: el moderador de la seccion debe ser la maxima representacion sobre como comportarse en la seccion... ya te vale.

Cita de: raul_isl en 12 de Marzo de 2008, 15:31
Que cojones me estas contando? Vuelve a leer mi mensaje, y contestame sobre el, no sobre lo que te salga del pito (nunca mejor dicho).
Y si borras el post porque no te gusta, nunca mas pisare la seccion cultura.

Pd: el moderador de la seccion debe ser la maxima representacion sobre como comportarse en la seccion... ya te vale.

Así me libro de un defensor de los maricones.

¿Quieres que te conteste a que según tú yo estoy en contra del sexo oral porque yo lo he dicho?

Vale, sí.

Sandman

Cita de: NadieNunca en 12 de Marzo de 2008, 15:26
Y besar a una tía que puede haber tenido un pene en la boca no es de mi agrado.

Pues te recomiendo meterte a cura cuando cumplas los 20, porque te aseguro que para poder besar a alguna que cumpla los requisitos te vas a acabar volviendo pederasta.
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Segun yo no, siguiendo tu propia argumentacion. Si dices que la homosexualidad es antinatural porque no permite la concepcion de hijos, el sexo oral tampoco. Si en cambio el sexo oral puedes, quieres, o crees que puede practicarse, tu argumento no es valido bajo tus propios preceptos.
Asi que decidete, o te quedas sin que te la chupen, o aceptas a los maricas.

Cita de: raul_isl en 12 de Marzo de 2008, 15:38
Segun yo no, siguiendo tu propia argumentacion. Si dices que la homosexualidad es antinatural porque no permite la concepcion de hijos, el sexo oral tampoco. Si en cambio el sexo oral puedes, quieres, o crees que puede practicarse, tu argumento no es valido bajo tus propios preceptos.
Asi que decidete, o te quedas sin que te la chupen, o aceptas a los maricas.

En realidad sí estoy en contra, pero no por esa razón.