Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Los gueis, Los Gayers.

Iniciado por Sandman, 11 de Marzo de 2008, 18:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Es natural que haga esas cosas listillo, si le han dado la capacidad para hacerlo. Es como si(ahora sí sirve esto) un mono usa un palo para sacar hormigas de un sitio y se le llama antinatural, no, tiene la suficiente inteligencia como para hacer eso.

Y quién sabe, tal vez todo sea natural y seamos la fuerza elegida para cambiar el mundo.

Eh, no veo realacción entre que los maricones se den por el culo y la evolución humana haya otorgana al humano la posibilidad de por ejemplo construir edificios donde poder habitar en vez de cuevas.

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 11 de Marzo de 2008, 21:07
Eh, no veo realacción entre que los maricones se den por el culo y la evolución humana haya otorgana al humano la posibilidad de por ejemplo construir edificios donde poder habitar en vez de cuevas.

Tienes poca capacidad de relación. Las cuevas eran agujeros comunes donde al que le gustara por detrás se jodía, los edificios han dado un lugar donde cobijarse a esta subespecie llamada geins.

Leinster

Cita de: NadieNunca en 11 de Marzo de 2008, 21:07
Pues que la evolución también ha dado la opcion de nuevas opciones sexuales, te han dicho muchas veces que tambien otros animales se dan por culo, y segun tu el sexo oral es antinatural como ha dicho sandman, asi que nunca podrás dejar que te hagan una mamada o serás un hipocrita de mierda :$

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Canon

Cita de: Blanquito en 11 de Marzo de 2008, 21:07
Es natural que haga esas cosas listillo, si le han dado la capacidad para hacerlo.
Pues los gays tambien tienen la capacidad de hacerlo, ergo es natural.

PD: Lo anterior bajo tu punto de vista, pero realmente no es natural hacer eso, lo natural es tan solo lo connatural que viene de la especie osea, manda a un hombre a la selva sin enseñarle nada y mira su comportamiento, ese es el comportamiento natural del hombre, no la farsa que ves todos los dias en la calle, es una visión muy común dentro del aspecto de la filosofía.

Cita de: Blanquito en 11 de Marzo de 2008, 21:07
Y quién sabe, tal vez todo sea natural y seamos la fuerza elegida para cambiar el mundo.

Cita de: NN en 11 de Marzo de 2008, 21:07
La relación es que la evolución humana tambien permitió la libertad de escoger que ser, que hacer y como hacerlo, entrando lógicamente en el aspecto que hablamos.

Dime dónde he dicho que el sexo oral es antinatural.

Aunque me duele pensar que puedo estar besando a alguien que ha tenido un pene en la boca.  :pelotita:

Carmesí

A ver, panda de gilis, vamos a aclarar esto.

Para empezar, nada es correcto, es como es, tocapelotas, que defendéis ideas católicas siento ateos.

Para seguir, existen la naturaleza y la cultura, la naturaleza es lo que es propio físicamente y aquello que dicen los instintos, luego está lo cultural, que es aquello que dicta y se crea racionalmente.

Siendo el hombre el animal más racional, el uso de la razón es natural, pero luego no lo es lo que hace con ella, por que es cultural y los instintos ni nada que le haya dictado la naturaleza han intervenido directamente (Una cosa es un leon ñampándose una cebra y otra un tio preparandose un sandwich, pues en ésta última ha utilizado la razón no solo para conseguir algo que comer, sino que también esté rico)

Por lo tanto: Nada es antinatural, solo cultural, de hecho y como dije antes, el hombre es el ser más racional, no el único (Sí, me temo que Aristoteles estaba equivocado en ese respecto, pero no es culpa suya), existen otros animales más o menos racionales, los cuales reciben ordenes de sus instintos para satisfacer necesidades, pero sin concretar mucho, luego son ellos los que deciden con su escasa razón los detalles que no les han concretado, como el Como, el Donde o el Quien, luego, si es más o menos eficaz, eso no le concerne a la naturaleza.

Conclusión primera: Un mono pillando hormigas con un palo es (Moderadamente) Cultural.

Conclusión segunda: Es tan natural petarle el culo a un tio como follarse una puta.

Conclusión de siempre: Según los católicos, la razón es el mal :gñe:

Sandman

En realidad yo no creo que el ser humano carezca de instintos o aplique la razón para sobreponerse a ellos. Un gayer lo es no porque haya decidido que le mola más el sexo con gayers, sino porque por algún motivo que escapa a su control, ha salido así.

Las tendencias sexuales no son una elección.
Blog novela, con zombies:

Blanquito

Cita de: Sandman en 12 de Marzo de 2008, 14:15
En realidad yo no creo que el ser humano carezca de instintos o aplique la razón para sobreponerse a ellos. Un gayer lo es no porque haya decidido que le mola más el sexo con gayers, sino porque por algún motivo que escapa a su control, ha salido así.

Las tendencias sexuales no son una elección.

Lo que yo decía, cierto problema mental.

raul_isl

Cita de: NadieNunca en 11 de Marzo de 2008, 21:18
Dime dónde he dicho que el sexo oral es antinatural.

Aunque me duele pensar que puedo estar besando a alguien que ha tenido un pene en la boca.  :pelotita:

Has dicho que la homosexualidad es antinatural porque el objetivo del coito es mantener la especie y tener hijos. En el sexo oral pocos hijos se pueden tener, por muy rapido que sea tu esperma dudo que atraviese los acidos estomacales y las paredes intestinales para llegar al utero. Luego, segun tu razonamiento, el sexo oral es antinatural y tu no puedes practicarlo.

Jodete homofobo :^^