Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Los gueis, Los Gayers.

Iniciado por Sandman, 11 de Marzo de 2008, 18:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Sí, NN me matará por abrir esto, pero ya que me cerró el otro de lesbianas, qué menos que reabrir el debate en otro frente.

Estudios científicos han probado que en los gueis se da una secrección mayor de hormonas sexuales, y que en el caso de los hombres lo que podría llevarles a ser unos super-machos, en realidad los vuelve gueis. Estos estudios hicieron poco ruido en los medios pero ahí están. Y aquí es donde entran en juego varias de las famosas afirmaciones hechas y por hacer sobre los homogayers:

1 Los gueis siempre están mariposeando y diciendo cosas guarras sobre sexo que dan asco, fomentando la homofobia por parte de la gente de bien que sabe vestirse y no quiere que sus niños bien peinados sean pervertidos.

Esto podría ser consecuencia de la mayor presencia de hormonas sexuales, que les llevaría a estar todo el día pensando en lo mismo, cual toniche vulgaris.

2 Los gueis están buenos (esto lo dicen las mujerienses)

Lógico, como fruto de su tremenda ansiedad sexual, deben estar todo lo atractivos posible ante candidatos sexuales que puedan surgir. Maxime, teniendo en cuenta que sólo uno de cada diez es una víctima potencial.

Sugiero que cuando a Carmesí se le pase del todo el cabreo sigamos hablando de lesbianas, que después de todo molan mucho.
Blog novela, con zombies:

Leinster

Hombre, si mal no recuerdo hay tambien superhombres (XYY) y se supone que suelen tender a generar mas hormonas y suelen segun unos estudios algo antiguos, ser criminales tarde o temprano xD, tambien hay supermujeres (XXX) pero en ambos casos suelen ser esteriles.
Lo que dices de los gays, si no recuerdo mal, el mito del androgino (no me acuerdo bien del nombre, creo que era ese), es de la epoca griega y se supone que todos los seres humanos eramos una especie de siameses, hombres com hombres, mujeres con mujeres y mujeres con hombres, dios nos castigó por desafiarle y nos separó, por eso decimos lo de nuestra media naranja, buscamos nuestra otra mitad, se supone que los hombres mas masculinos (siameses de dos hombres en el mito) buscan su otra mitad hombre.
Entonces está relacionado el mito con el estudio que dicen en cierto sentido

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

La homosexualidad se da por una mala forma de entender la sexualidad, nadie nace maricón.

Sandman

Nadie nace queriendo sexo con nada, la sexualidad se desarrolla durante la infancia y debido a influencias internas y externas se inclina hacia uno u otro lado en mayor o menor medida.

Y lo de "mala" no es más que un concepto subjetivo. ¿Mala para qué? ¿Mala para quién? No es una mala forma de entender nada, la sexualidad tampoco es algo racional, no se puede hablar de que unos entienden bien y otros mal.
Blog novela, con zombies:

Pero sí se puede hablar de lo que es natural y de lo que no, el acto sexual se dá para la reproducción de la especie, y la supervivencia de esta, esa es la finalidad que tenía cuando la naturaleza lo creó.

Un hombre llenado de semen el culo de otro no tendrá hijos por mucho que lo intente, y te tenían que petar el culo Sandman, a ver si lo seguías apoyando.  :lol:

Orleo

Algunas clases de pengüinos practican habitualmente la homosexualidad, y los bonobos, uno de los simios más evolucionados, tambien, y no sólo eso sino que realizan toda clase de actividades sexuales, en grupo, y demás.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Pero así no mantienen la especie, dos perros también pueden encularse, pero por eso no son maricones.

Orleo

Pero son practicas habituales en la naturaleza, no puedes decir entonces que son antinaturales

Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...

Pero yo he hablado del acto sexual, no de lo que hagan los animales, he hablado de la necesidad de mantener la especie y la necesidad de tener que llevar a cabo el acto para ello. No he dicho que los animales no se enculan, y si aplicara la naturaleza por ley también diría que el humano no puede coitar por ocio como hace.

Orleo

Los delfines tambien realizan el acto sexual por placer, de hecho, junto con los humanos y, creo, los bonobos, son los únicos que lo hacen.

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de YoYo
[Hoy a las 18:07]

Juegos de mesa de Orestes
[Hoy a las 18:05]

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:00]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 17:58]

El Rincón del Chef de Paradox