Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

No entiendo lo de la cláusula, que en su momento estará en los 50 kilos :S

Bryant

Cita de: Mskina en 24 de Marzo de 2011, 00:08

Hombre si me pagan 50 kilos me lo pienso eh  :lol:

Son casi 9.000 millones de las antiguas pesetas. Y Alves estará ya en la treintena cuando valga 50.

YoYo

Cita de: Mskina en 24 de Marzo de 2011, 00:08
Pues yo creo que venderlo por 50 kilazos cuando le quede un año de contrato, con los años que tenga, seria un negocio bastante bueno xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Según la prensa el Barça va a pedir 50 kilos por la información difamatoria de la COPE.

Según Carazo vais a fichar sí o sí a Neymar o Rossi. También se habla de Nilmar. ¿A cuál preferís familia blaugrana?

Bryant

No sacan 50 kilos ni hartos de absenta. Si a Le Monde le sacaron como mucho 500.000 euros creo. Vamos, que no creo que saquen ni un millón, como para sacar 50  :lol:

Respecto a Rossi o Neymar. Por calidad pura, Neymar, tiene pinta de que va a ser el crack de la década, pero seguramente Pep preferirá a Rossi, por estar más hecho y tener la cabeza bastante mejor amueblada. Aunque yo apostaría por Neymar, este tipo tiene pinta de que la va a romper por todos lados, y siempre está a tiempo de asentar cabeza, sólo tiene 19 primaveras...

AlDiRo

También te digo que la iba a romper Robinho, la diferencia es que Robinho salió de Brasil con 21 o 22, pero bueno, ahora mismo el vestuario del Barça no hay fiesteros, osea que a no ser que se vaya con el sub-17 xD.

Bryant

Valdés, oh capitán, mi capitán  :oops: :oops: :oops: :oops:

El Waka Waka la ha tocado con el bratso (que diría Antic). Villarato claro.

+8.

A por los Donetes el miércoles.

Mr Winters

Qué grande Alves, y vaya pase de Iniesta, señores.

Y cágate con el pepinazo de Keita :lol:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]