Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Cita de: Bryant en 11 de Marzo de 2011, 18:38

1. Si empezamos a hablar de socios del Barça y del Madrid, sería bueno sacar el artículo de Rubén Uría en Eurosport sobre los presidentes del comité de árbitros en la historia de la Liga, ¿no? A mí me la suda de que club sean socios, son profesionales y como tal deben ser tratados. (excepto periodistas forofos de ambos bandos).

2. Todos los entrenadores pueden quejarse puntualmente de algo. Pero es que Mourinho se queja en CADA PUTTA RUEDA DE PRENSA, joder, que es más llorón que un almacén de Nenucos juntos. Cuando no es un ajo es una cebolla, pero en cada rueda de prensa llora o ataca a algo o alguien. Acomplejado.

3. Lo de las elecciones entiendo que os quejéis por el sábado, ok, se podría haber jugado entonces, pero jugar en domingo era peligroso. Unas elecciones demandan muchos efectivos de Mossos y un partido como un Barça-Madrid ídem, así que seguramente era imposible. Pero sí, se podría haber jugado en sábado. Pero no creo que hubiera variado mucho el resultado por eso, los equipos de CL estan acostumbrados a jugar cada 3 días.

4. Y bueno, si empezamos a sacar trapos sucios de aspersores, también podemos poner el puñetazo a Reina, la cabeza de cerdo a Figo... etc etc y no acabaremos nunca. Que yo sepa lo de los aspersores es una acción de un imbécil que por su propia cuenta lo enchufa. No creo que deba pagar la institución por un imbécil igual que lo de Reina o lo de Figo.

5. Y yo lo dejo aquí, porque hoy no duermo en casa y no podré seguir hasta mañana tarde, y tampoco nos pondremos de acuerdo xD

1. Estoy de acuerdo.

2. Emery llora 2 veces más que él y nadie le dice nada, o lo de Pepe Mel del otro día me pareció peor que lo de Mourinho. Schuster o Toshack era peores.

3. Coño, la discusión ha empezado por esto, que me quejo que el artículo pone ciertos argumentos, y ese no lo pone, y es de lo que yo me quejo, el Madrid juega contra el Lyon y el sábado contra el Atlético y no podemos jugar el domingo porque el señor Roures no quiere. Y es obvio que el resultado hubiera sido el mismo que el del lunes, pero me quejo que porque cuando el Madrid o Valencia no quieren jugar un sábado después de un miércoles, tienen que jugar. Y repito, a ver que hace este señor el 22 de mayo, que hay elecciones en toda España.

4. El que ha llamado llorón al Madrid eres tú, y como dices, un sujeto no representa a toda la entidad, de hecho, a mi Mou no me representa, por lo pesao que es más que nada, pero lo que no quita que en determinados momentos pueda o no tener razón.

5. Pasatelo bien.

Bryant

Mou no representará al Madrid, pero todos los merengues parecen encantados con él (excepto Javier Marías  :lol: )

Sí, me lo pasaré de putta madre, vigilando a mi abuela que no se caiga y lo que me deje estudiando un libro de Gramática Descriptiva  :lol:

AlDiRo

Hombre, Mou representa al 70% del madridismo, a lo sumo, a mi no me representa :O.

Pues bueno, entonces intenta descansar y con suerte te deje estudiar tu abuela :/.

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

YoYo

AlDiRo

Le han encontrado un tumor en el hígado a Eric Abidal, será operado el viernes. Ánimo a él y a toda su familia.

Bryant

Pfff. Ánimo a Abidal...

Llueve sobre mojado... Puyol, Abidal. Demasiadas bajas para lo gordo.

Bryant

Bartu ha dicho que Fontàs pasa a ser jugador del primer equipo full-time.

Y que mañana mismo hablará con el agente de Abidal para tratar su renovación (esto creo que sobra un poco, podía esperar almenos hasta después de la operación).

Sertori0