Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Mskina

Se lo comenté a mis compañeros de piso en directo y me dijeron que eran imaginaciones mías :lol:

Narcea

El que me pareció muy bueno es el que jugo por la izquierda que no recuerdo su nombre.

Como el barsa gane la liga, copa y champions vapuleando al rma la prensa mamadora del movimiento (es de lama), florentino y los poderes fácticos de la España más rancia nos calcan un impuesto para financiar al rma.

Bryant

Ganamos 0-1 y ya estamos en semis.

Majestuoso Valdés, haciendo un temporadón, y para mí ahora mismo el portero más en forma del panorama europeo, y Afellay ganando confianza y demostrando que con minutos va adaptándose y mejorando.

Ha estado bien Masche de central.

Skiles

Bryant

Cita de: Skiles en 13 de Abril de 2011, 00:19
Sí y Milito entra y la caga.... que se vaya ya coño! xD

En su descarga decir que ha sido fruto de un resbalón (mismamente Busquets entre otros han resbalado también hoy) y que almenos ha parado a Dudú (quizá de manera demasiado sucia) y ha evitado malos mayores...  :lol:

Mskina

Bryant

Cita de: Mskina en 13 de Abril de 2011, 16:11
Pero es que siempre se cae :lol:

Pues me suena que lleva tacos de aluminio. Además siendo defensa casi seguro, un resbalón inoportuno puede ser fatal y acostumbran a llevar todos aluminio.

La verdad es que como le cuesta cambiar de ritmo por ser ya un ex-futbolista al querer cambiar debe perder la estabilidad. Digo yo.

Mskina

Pues tú fíjate, ayer también lo hizo, y en el gol del almería lo ves por los suelos :lol: