Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Ale, otra manita :wiiiiii:

Mskina

Pffff, yo me quedé sopa y me perdí justo el 3-1 y el 4-1 :lol:

Narcea

Menos mal que el luis adriano ese es muy malo

Bryant

Pues sí. Curiosamente los dos equipos que más sensación de peligro han creado este año en el Camp Nou se han llevado una manita. El Betis en Copa y hoy el Shakhtar...

Como en la vuelta no salgamos con las pilas puestas desde el minuto uno ojo, que si ya hemos sufrido en casa ni me imagino como saldrán allí. Si consiguen marcar pronto sufriremos como perros. Hay que salir enchufados desde el vestuario, que no nos pase como contra el Betis que a los 10 minutos ya iban 2-0.

Alves es un cabrón. Dan ganas de matarle cuando regala balones a los delanteros contrarios pero luego te da 2 goles él sólo.

AlDiRo

Sí Bryant, el Barça va a perder 4-0 en Ucrania, ¡Y QUE MÁS!

Bryant, a veces pareces Guardiola :lol:.

La única eliminatoria que parece abierta es la del Chelsea-ManU.

Bryant

Si no hubiera pasado lo del Benito Villamarín no diría lo que digo.

Yo sé porque lo digo. Y si juega Puyol aún, aunque sea cojo. Pero Piqué-Busquets es la defensa que hace más aguas de la historia. Y más contra estos brasileños que son rapidisimos.

Menos mal que el Luiz Adriano este tiene tanta puntería como yo tirando a canasta.

AlDiRo

He visto las repeticiones y falla más que Torres, joder. Hay 2 que es que parece un amateur disparando.

Bryant

Los scouts ya hablaban que es tremendamente irregular en la definición. Que pueden meter gol 5 seguidos y luego una racha de bastantes pareciendo un amateur. Los peligrosos de verdad son Willian y Douglas Costa, los dos extremos. Cada vez que la cogían estaba al borde del ictus.

Bryant

¿Qué cojones hace el árbitro de fondo yendo a celebrar el gol del Iniesta con los jugadores del Barça?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Faerindel

Y luego eso de que los árbitros ayudan al Barça son paranoias de Mou. :lol: