Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Sertori0 en 16 de Marzo de 2011, 23:59
Me gusta más Bartra :/

Tiene un techo bastante más alto pero Fontàs estás más hecho, tanto física como empíricamente.

Sombra de Oriente

Cita de: Bryant en 17 de Marzo de 2011, 00:00
Cita de: Sertori0 en 16 de Marzo de 2011, 23:59
Me gusta más Bartra :/

Tiene un techo bastante más alto pero Fontàs estás más hecho, tanto física como empíricamente.

Totalmente de acuerdo. Ahora mismo mejor Fontàs que Bartra. Con lo que tengo dudas es sobre si es mejor poner a Fontàs o a Milito... a uno le falta curtirse, el otro está para irse de bingos a Benidorm...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Bryant

Yo creo que conociendo un poco ya a Pep de estos años primero va Milito que Fontàs. Pep casi siempre pone mucha importancia a la jerarquía, y si hay alguno del primer equipo lo pondrá por encima de uno del segundo. Así que no confio mucho en que este sábado juegue Andreu, pienso que pondrá a Milito, para mi desgracia, y espero que no sea la del Barça.

Bryant

Cuando juega Milito nadie está tranquilito.

Con las que hemos tenido (Villa mamón) y si no llega a ser por Adri en esa última de Albín tiramos la Liga.

Es motiu de cese.  :lol:

Almenos Bojan ha marcao otra vez.

Xavi quinta tarjeta se pierde Madrigal. De 5 tarjetas, 4 por protestar y una por desplazar el balón. 3 de las 5 se las ha sacao Muñiz :lol:

AlDiRo

Pues sí, por lo que he visto, la segunda mitad, la primera sólo escuchada por la radio, pues por no rematar la faena al final el Getafe casi os da un susto, aunque con Arizmendi en frente mucho miedo no hay que tener, y el gol del Getafe viene porque el otro mediocre no remata de cabeza, tiene cojones, si no es por el fallo del otro delantero (Albín, creo), Del Moral no remata a placer.

Messi da gusto como se va de rivales, se ha hecho algunos jugadones... Y Xavi ha tenido un detalle técnico muy bueno bajando el balón echando la pierna pa'trás en la segunda parte.

Bryant

Un tema muy offtopic, pero prefiero ponerlo aquí que en el subforo offtopic xD

Hace unos días que mi ordenador "grande" va fatal (ahora estoy en el netbook). Se me reinicia cada dos por tres, a veces no me da tiempo ni a hacer nada y se reinicia y así desde hace ya digo 3 o 4 días. No creo que sea tema de ventiladores porque los limpie hace poco y mirando creo que funcionan bien. Semidescartando eso... ¿qué otro problema puede hacer que pase eso? La placa base? Es que parece como si fuera muy corto de pila, le cuesta mucho y parece eso, como si le faltase energía.

Mañana llamaré a ver que me dicen, pero no sé que puede ser, la verdad.

AlDiRo

Y si lo pones en el foro tecnología, porque aquí, informático se pasan pocos, en el subforo tecnología me ayudaron a mi con mi PC.

De todos modos, si te cuesta encender el ordenador, es decir, que se tire tela de tiempo va a ser la fuente de alimentación, que es lo que se me jodió a mi hace un par de meses, hasta que la energía hizo caput.

La pila de la placa base no creo, cuando está gastada, en mi caso, se me reinicia la fecha y la hora del pc y si no iniciaba con f2 directamente ni me dejaba encenderlo.

YoYo

Villa hoy ha estado lamentable con la puntería :(

Mascherano cada día me gusta más :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Cita de: Bryant en 20 de Marzo de 2011, 02:52
Un tema muy offtopic, pero prefiero ponerlo aquí que en el subforo offtopic xD

Hace unos días que mi ordenador "grande" va fatal (ahora estoy en el netbook). Se me reinicia cada dos por tres, a veces no me da tiempo ni a hacer nada y se reinicia y así desde hace ya digo 3 o 4 días. No creo que sea tema de ventiladores porque los limpie hace poco y mirando creo que funcionan bien. Semidescartando eso... ¿qué otro problema puede hacer que pase eso? La placa base? Es que parece como si fuera muy corto de pila, le cuesta mucho y parece eso, como si le faltase energía.

Mañana llamaré a ver que me dicen, pero no sé que puede ser, la verdad.

Qué suerte tienes (y qué mala suerte al mismo tiempo) de que me haya dado por leer aquí.

Ese mismo problema lo tuve yo hace un tiempo, y también me comentaron que podía ser por ventiladores, pero limpiados, e incluso cambiados, seguía lléndome mal. Luego me dijeron que podía ser la RAM, la cambié, y tampoco.

A mí me tocó el premio gordo, microprocesador quemado. Así que, si tienes alguna RAM que puedas probar por si es de eso, inténtalo, pero vamos, que me da a mí, que estás en las mías :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Bryant

Alves renovado hasta 2015. Grandísima notícia para el club.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]