Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Delaración de disconformidad, pero tampoco mucha. O si. No se. Es un tocho.

Iniciado por Memnoch, 24 de Septiembre de 2009, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: Gambit en 25 de Septiembre de 2009, 01:56
No has contestado al último punto de mi post, y era el verdaderamente importante. Las cosas son como son, y no como a uno le gusta que sean, es la vida. Pero lo más importante es que el foro es como una pequeña ciudad con zonas diferenciadas: tenemos "biblioteca", "zona cultural", "pinacoteca", "ludoteca", "centro comercial"... todo diferenciado. Pero también tenemos "offtopic". La zona de "offtopic" sería una zona de pubs en la vida real, dónde todo puede pasar y la gente socializa y punto. ¿La gente quiere ligar? Que lo hagan, son libres, y el mismo tipo que babea en offtopic por unas tetas cualesquiera, puede en realidad ser el puto stephen hawking en otra zona. La vida es así, los gafapastas también van de pubs, beben, se sueltan, ligan y dicen chorradas. Es un jodido pub, y si a alguien no le gusta, pilla puerta y no entra, que hay zonas de sobra por donde campar. Porque esta actitud intolerante ya recuerda bastante al "he visto dos maricones de la mano por la calle, ¡tenemos que marcar un límite!".

Por cierto, los foreros de menos de 200 posts que recordamos, no los recordamos por ser foreros de cientoseis sino de Ogame. Y esto no es ogame. Y lo mejor, resulta que cuando estaban se supone que era cuando había calidad de posteo... y coño, resulta que todos se marcharon en esa época, mira tú por dónde. Eran foreros, pero no de este foro, punto. No les gustó o no tuvieron pelotas a quedarse y levantarlo.

P.D.: curiosamente yo no veo el ligoteo de nadie con nadie. ¿Cómo lo hago? No leo esos 3 o 4 hilos, que no constituyen ni el 0.01% de las zonas visitables.
Lo que ha pasado con el último punto de tu post es que me olvidé de contestarlo y lo vi cuando publiqué el mensaje, así que sencillamente lo eliminé porque pensé que si lo editaba ya iba a dar igual porque la gente ya habría leído el mensaje, pero te contesto ahora mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo he aceptado que el foro no es el mismo, lo que no acepto es que el foro sea peor que nunca y nadie haga nada por intentar mejorarlo. Y no me voy porque no me sale de los reverendos huevos, y tú puedes tolerarlo o, bueno, con todos mis respetos, joderte y bailar. Me voy a quejar de lo que no me guste mientras pueda quejarme, eso es así. Y si no has terminado de entender todo lo que ya he escrito, en fin, no te voy a hacer otro tocho para ti solo, no tengo ninguna gana, pero deberías releer los puntos que consideres delicados porque me parece que me estás malinterpretando, por no mencionar las exageraciones, la frivolización y los ejemplos que te convienen para intentar tener razón, cosa que tus argumentos no te permiten.

Y no te lo tomes como un ataque, que te veo venir. No tengo ganas de volver a entrar en discusiones absurdas.

@Psyro: ¿Te ha marcado lo de quedar con la última palabra que te he dicho en el Skype, ehh? Tranquilo, flota como el aceite, yo soy un poquito más sosegado que tú y soy capaz de separar las cosas, no necesito quedar por encima de nadie para dormir bien. Hasta otra, Psyro, para la próxima intenta no tomártelo todo tan a la tremenda, vivirás más.

Bill

Cita de: Index en 25 de Septiembre de 2009, 02:03
Es un jodido pub, y si a alguien no le gusta, pilla puerta y no entra, que hay zonas de sobra por donde campar. Porque esta actitud intolerante ya recuerda bastante al "he visto dos maricones de la mano por la calle, ¡tenemos que marcar un límite!".

Esto sobra y dejo el comentario que he dejado hace unos minutos en el skype:

Joder, lo que más me toca los huevos es que siempre que expones una queja en cualquier foro no falta un puto comentario de alguien invitandote a largarte. Si me quejo será porque quiero que cambie, si quisiera montarmelo por mi cuenta me largaría con un "idos a la puta mierda" o directamente sin decir nada.

Así que no vayamos con esas, que por las mismas yo puedo argumentar que como estoy en mi derecho de quejarme sobre lo que no me gusta puedo hacerlo tantas veces como quiera y donde quiera e invitarte a ti a largarte si no te gusta, cosa que ni he hecho ni haré.

No sobra no. Lo de que no veo ligoteo lo digo en serio. Al menos no en el foro, ya luego los baboseos varios que pueda ver en skype... ahí no me libro, qué le vamos a hacer. Pero es que hay foro de sobra como para tener que ir a leer los 3 o 4 hilos dónde la gente babosea. ¿Por qué ir a mirarlos? Es como si sabes que eres alérgico a los frutos secos, y te quejas porque has comprado chocolate con almendras cuando tenías 200 variades de chocolate para elegir. ¿Que son unos babosos y pastelosos? Sí, es cierto, pero unos babosos y pastelosos que babosean y pastelean en una zona muy delimitidada y pequeña del foro. Es su zona, punto. ¿Que podrían dejar de pastelear e irse a un puto hotel? Por mis pelotas que sí, que ya son mayorcitos para andar con gilipolleces por foro: si quieren follar que queden y follen, que no tienen 10 años. Incluso pueden plantearse montar una orgía. Te juro que si prometen dejar de buitrear por foro, yo mismo les pago el puto hotel. ¡Les presto mi propia cama si hace falta!

Y el foro no está en el peor momento ni mucho menos, lo que pasa es el sindromé del arrebú. Arrebuscando en el baúl de los recuerdos, uhuuuhhhh, cualquier foro pasado nos parece mejor. Pero claro, será que los foreros nuevos no tienen calidad... Ya sabéis: Rohi, brujo, Pingüino, Gágula,... no valéis un duro comparados con "grandes foreros" como Uranus o Tanais. Grandes foreros, sí... ¿en qué foro? En este no.

P.D.: El brujo, registrado en febrero del 2009. Sunburn, registrado en marzo del 2009. Skiles, registrado en marzo del 2009. Jandrew, octubre del 2008. Rohi, noviembre del 2008. Neoprogram, agosto del 2008. Power Overloquecoñosea, octubre del 2008. PARANCO, septiembre del 2008. Ryle, noviembre del 2008. Clave, abril del 2009. Calabria, octubre del 2008. Anadryn, abril del 2009. Lictea, mayo del 2009. Gagula, abril del 2009.  

Gente como Uranus, en el cientoseis, no es ni la mierda de perro que ninguno de los anteriores ha pisado alguna vez en su vida. Así de simple. En otros foros, puede que sea el mega-crack de la muelte. Aquí, no es nadie, punto. Y no es nadie porque para ser alguien, hay que quedarse, colaborar, y forear, y no llegar soltar dos posts e irse.

Memnoch

Index

Cita de: Gambit en 25 de Septiembre de 2009, 02:14
Cita de: Index en 25 de Septiembre de 2009, 02:03
Es un jodido pub, y si a alguien no le gusta, pilla puerta y no entra, que hay zonas de sobra por donde campar. Porque esta actitud intolerante ya recuerda bastante al "he visto dos maricones de la mano por la calle, ¡tenemos que marcar un límite!".

Esto sobra y dejo el comentario que he dejado hace unos minutos en el skype:

Joder, lo que más me toca los huevos es que siempre que expones una queja en cualquier foro no falta un puto comentario de alguien invitandote a largarte. Si me quejo será porque quiero que cambie, si quisiera montarmelo por mi cuenta me largaría con un "idos a la puta mierda" o directamente sin decir nada.

Así que no vayamos con esas, que por las mismas yo puedo argumentar que como estoy en mi derecho de quejarme sobre lo que no me gusta puedo hacerlo tantas veces como quiera y donde quiera e invitarte a ti a largarte si no te gusta, cosa que ni he hecho ni haré.

No sobra no. Lo de que no veo ligoteo lo digo en serio. Al menos no en el foro, ya luego los baboseos varios que pueda ver en skype... ahí no me libro, qué le vamos a hacer. Pero es que hay foro de sobra como para tener que ir a leer los 3 o 4 hilos dónde la gente babosea. ¿Por qué ir a mirarlos? Es como si sabes que eres alérgico a los frutos secos, y te quejas porque has comprado chocolate con almendras cuando tenías 200 variades de chocolate para elegir. ¿Que son unos babosos y pastelosos? Sí, es cierto, pero unos babosos y pastelosos que babosean y pastelean en una zona muy delimitidada y pequeña del foro. Es su zona, punto. ¿Que podrían dejar de pastelear e irse a un puto hotel? Por mis pelotas que sí, que ya son mayorcitos para andar con gilipolleces por foro: si quieren follar que queden y follen, que no tienen 10 años. Incluso pueden plantearse montar una orgía. Te juro que si prometen dejar de buitrear por foro, yo mismo les pago el puto hotel. ¡Les presto mi propia cama si hace falta!

Y el foro no está en el peor momento ni mucho menos, lo que pasa es el sindromé del arrebú. Arrebuscando en el baúl de los recuerdos, uhuuuhhhh, cualquier foro pasado nos parece mejor. Pero claro, será que los foreros nuevos no tienen calidad... Ya sabéis: Rohi, brujo, Pingüino, Gágula,... no valéis un duro comparados con "grandes foreros" como Uranus o Tanais. Grandes foreros, sí... ¿en qué foro? En este no.

A mi no me cuentes nada sobre comparaciones de perfiles foriles y polladas.

Mi queja está bien clara: off-topic está lleno de ese comportamiento cuando antes era más variado con sus cosillas. Que sea una sección para hacer el chorra no quiere decir que sea jauja ni mucho menos. De hecho eso no lo digo yo, si no el mismo foro, porque cuando hubo una época en el que el forochat se extendió a más no poder se tomaron medidas avisando a los causantes y delimitando un par de hilos. ¿Que ha habido forochat fuera de ellos? Pues sí, pero no a todas horas y en todas partes.

Joder, es que de verdad no entiendo por qué parece una queja tan irracional o irrealizable, cuando solo pido que se controle un poco el tema y que se limite a un hilo o a una sección de buitreo (o como la quieran llamar).

Memnoch

Cita de: Index en 25 de Septiembre de 2009, 02:24
Joder, es que de verdad no entiendo por qué parece una queja tan irracional o irrealizable, cuando solo pido que se controle un poco el tema y que se limite a un hilo o a una sección de buitreo (o como la quieran llamar).
Yo te lo explico.

Porque le apetece que parezca que tiene razón, aunque para ello tenga que malinterpretar a propósito nuestros mensajes para ello. Por eso.

Parecerá que ando buscando bronca pero es exactamente lo que está haciendo, nadie ha mencionado ni a Gagula ni a Pingüino ni a nadie exceptuando al Brujo, ni tampoco nadie ha dicho que no haya excepciones en los nuevos. Pero es lo que mola, inventarse las cosas, así los argumentos de uno son mucho más contundentes.

Bill

Mi queja está bien clara: off-topic está lleno de ese comportamiento cuando antes era más variado con sus cosillas. Que sea una sección para hacer el chorra no quiere decir que sea jauja ni mucho menos. De hecho eso no lo digo yo, si no el mismo foro, porque cuando hubo una época en el que el forochat se extendió a más no poder se tomaron medidas avisando a los causantes y delimitando un par de hilos. ¿Que ha habido forochat fuera de ellos? Pues sí, pero no a todas horas y en todas partes.

Te he marcado en rojo el único hilo de off-topic (no consultorio sexual) dónde he visto baboseo hoy. Tienes razón, ¡¡¡¡¡estamos condenados!!!!! ¡¡¡¡¡Huyamos pronto del foro!!!!!

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neoprogram

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Bill

Cita de: YoYo en 25 de Septiembre de 2009, 02:33
Pero si no has leído ningún hilo X(

Coño, he abierto una pestaña con el índice, y luego de esa pestañas con cada hilo... debería haber pulsado f5.

Index

Cita de: Gambit en 25 de Septiembre de 2009, 02:31

Te he marcado en rojo el único hilo de off-topic (no consultorio sexual) dónde he visto baboseo hoy. Tienes razón, ¡¡¡¡¡estamos condenados!!!!! ¡¡¡¡¡Huyamos pronto del foro!!!!!

Claro, ahora todos los que nos estamos quejando de la situación tenemos una enagenación mental que nos hace exagerar las cosas. Incluso Sand ha hablado sobre la posibilidad de llamar el toque de atención a la gente para que no campe a sus anchas con ello, pero como tú eres el poseedor de la gran verdad y lo acompañas todo con sarcasmo de contenedor vamos todos a reirte la gracia y a curarnos la enfermedad.

Mis disculpas. No por mi queja, si no por tomarme la cosa enserio y dar razones cuando tendría que haberte mandado a tomar por saco de primeras.

El consultorio sexual pertenece inseparablemente a off-topic, ya de paso.

Ahora si alguien quiere darme razones por las que no se puede controlar la cosa y todos contentos serán bienvenidas, que las gracias como la aquí mencionada me las voy a pasar por el forro de los cojones.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]