Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Delaración de disconformidad, pero tampoco mucha. O si. No se. Es un tocho.

Iniciado por Memnoch, 24 de Septiembre de 2009, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

¡Chicos, vamos a pelotear todos a mem para que nos ayude!

Meeeem,este foro lo has construido tu, has hecho tantas cosas que no se por donde empezar. Ilumínanos *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Ya está el listo haciendo lo que mejor se le da.

Eres muy gracioso, Psyro, jajá, jojó. Venga, ya se me ha quitado el enfado, ya somos amigos otra vez.

Ahora si quieres dejar de hacer el subnormal, puedes.

Mskina

Tío, es que no es tan difícil, joder. Si quieres ayudar, ayuda. Hazlo. Pero no, es mejor discutir la mierda de siempre, decir que ahora tienes un blog y blabla, y que sudas de hacer nada por el foro porque no merece la pena

¿Entonces de qué coño te quejas? Traete a los users, comenta en música, sube discos, todo eso que dices que sabes hacer, hazlo. Y después, solo después de hacer todo eso, podrás criticar por todo lo que te esfuerzas y lo poco que te queremos

Que esa es otra, ni que fuésemos contra ti porque sí :lol: Eres tú el que critica todas las decisiones que se han tomado en el foro, comprenderás que no siente muy bien, ¿no?

Memnoch

Psyro

Para qué, si el hilo en sí es una subnormalidad. Cada vez que te replican algo o resulta que es que no te comprendemos, o es que manipulamos tus palabras, o es que no te damos oportunidades (la ultima hace dos semanas, pero sera que no, no te damos oportunidades).

Luego insistes en todo lo bueno que podrias hacer si te dejaramos, pero en los años que lleva el foro te hemos dejado muchas veces y no he visto nada. Bueno si, has generado mucha actividad en mi bandeja de entrada y en 107, con tanto post cagándose en ti. Eso si, en la administración somos unos incompetentes. Pues chico, qué decirte. Manipular se te da genial, es una pena que no juegues al mafia.

Y si te enfadas es cosa tuya. Yo ahora mismo me lo estoy tomando con bastante tranquilidad, pero con bastante tranquilidad te digo que oportunidades te hemos dado mil y siempre me responde sigual, asi que ni una mas por mi parte.

Te dejo via libre para que conviertas esto en "psyro es supermalo, va a por mi y no tiene criterio", o lo que sea.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Tú dejas vía libre para todo, tú das oportunidades para todo, tú eres bueno y agradable y yo soy malomaloso de gominola. Sí, Psyro.

Mskina

Cita de: Memnoch en 25 de Septiembre de 2009, 13:44
Y te limpio la casa ya de paso. A ti sobre todo.
¿Entonces de qué coño te quejas?

Te leo y lo que veo es un:

Todo es una mierda y yo no pienso ayudar a nada. Eso sí, si me ponéis de mod...

Memnoch

No hombre, si quieres me dejo los huevos en el foro cuando para vosotros soy la última mierda.

¿Muchos nuevos, no? Pues un nuevo respeta más a un moderador que a un usuario de 9k mensajes que no manda ni en su casa. Si el caso es lo que djie atrás, no pienso repetirme.

Orestes

/yawn

Voy a volver a postear para decir un par de cosillas o tres, después de leer (casi) todo el hilo.

- Sobre el humor inteligente: Lo siento chavales, sé que suena egoista, pero yo aqui entro a entretenerme yo, no a entreteneros a vosotros.

- Sobre las secciones serias: Paso mil de hablar via foro de videojuegos, películas, literatura, ciencia, religión, música... Me aburre, me hastía, me parece un puto asco, asi que no pienso hacerlo. Cuando quiero hablar de esos temas, llamo a algún amigo.

- Sobre mis post 85% baboseo: Una sola queja. De Mem. Si alguien más se ha quejado en un tochopost, lo voy a obviar, puse bien clarito que por MP. Sin embargo Mem, dado que me caes bien y ahora sé que te molesta en serio y no me lo dices por chinchar, intentaré cortarme en ciertas partes de foro. Aunque eso signifique que postee bastante menos en ciertas partes del foro.

Sandman

Mem, aunque tuvieras 165k mensajes y fueras el responsable de todas las subidas del foro no veríamos con mejores ojos el hecho de que la gente se queje continuamente de ti. Entiende que por más que aportes y aportes el foro es más que tú y queremos ver más gente pasando por aquí. Si provocas semejante descontento en la gente no creo que darte un cargo en el que el trato con la gente sería tu principal tarea sea la mejor idea. Y no creo que esté loco o tenga prejuicios de ningún tipo por ello.

A ver si entiendes que el cargo de moderador no es un premio al que más aporta o al que mejor nos cae. El cargo de moderador se da para conseguir un foro más ordenado, más dinámico y más activo.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]