Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Delaración de disconformidad, pero tampoco mucha. O si. No se. Es un tocho.

Iniciado por Memnoch, 24 de Septiembre de 2009, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

¿Veis a lo que me refiero con el mensaje de ahí arriba, chicos? Cuatro mil y pico mensajes y el tío ha hecho la mitad poniendo imagencitas, iconos o posts de una frase. Y como él tenemos una docena, ehh.

Y es que no pasa absolutamente nada porque nadie le ha dicho nunca que ese tipo de intervenciones hay mucha gente aquí en 106 que las considera prescindibles e incluso de mal gusto, básicamente un pellizco de flood y otro pellizco de forochat, y ahí está el chaval más inocente que nada, pasándoselo teta posteando tonterías. Y es que tampoco podemos quejarnos, porque tenemos el foro que hemos pedido con tanta campaña de reclutamiento y tanta leche por foros de bajo potencial en cuanto a usuarios, hemos terminado bajando la media de nivel foril de 106 con tanto nuevo que no vale ni para postear con gracia e ingenio. Que sí, que hay gente que empezó siendo basura y con el tiempo ha crecido, vale, todos los carcamales de aquí hemos sido unos paletos sin clase que nos hemos dedicado a hacer el mongol por el Todo y Nada hasta que o bien nos han echado o nos hemos cansado, pero joder, hay niveles, hay gente que por poco ingenio que tengan se lo curran y luego hay capullos que independientemente de su potencial se dedican al masuneo borreguero, a desvirtuar hilos con cosas irrelevantes y todo eso.

Yo no lo digo por crear polémica, pero hace tiempo había una serie de foreros que todos considerábamos imprescindibles, y de esos cada vez quedan menos. No pasaría nada si los nuevos hiciesen algo por intentar llenar esos huecos con un poco de esfuerzo sincero y no tanto chupismo absurdo, masuneo, susceptibilidad y falsos méritos, pero es que nadie mueve un dedo. ¿Tengo que hacerlo yo, que llevo años dando el callo por nuestra comunidad (y no hablo de 106, a lo que me refiero está un peldaño por encima de un foro) y es ahora cuando se me han hinchado las pelotas y me he puesto en modo cabrón? Pues mira tú qué bien.

Con esta nueva hornada de foreros y buena parte de la anterior yo no sé hacia qué dirección va el foro. Que cada uno se lo tome como quiera, yo no quiero ofender a nadie, sencillamente estoy dando mi opinión sobre una situación que cada vez más está asfixiándome y estoy seguro de que alguien comparte mi opinión, al menos un poco.

@Lesirg: Insisto, no estoy refiriéndome a ti en particular, estoy generalizando un poquito. Ya te darás cuenta de lo que hablo, pero tampoco quiero desanimarte, 106 también tiene cosas buenas. Perdona que use tu hilo para esto, pero ya lo estábais desvirtuando en la página 1 unos cuantos, pensé que no te importaría mucho.

Psyro

Lo he separado del otro hilo para que mem se desfogue en la sección correspondiente :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Era tarde y no tenía sueño :lol:

Si alguien quiere opinar podemos tener un bonito monguichat.

YoYo

Superjorge

Creo que yo aquí no puedo opinar, pero aún así opino que hay que darle tiempo a la gente, joder, que yo he mejorado, poco, pero antes era casi como Elmo

Psyro

Vale, pues opino que es una tontería como la copa de un pino. Que no es por ofender ni nada, pero es que es así. De los usuarios imprescindibles esos que dices, solo se me ocurre que falte Vandemar (que vuelve como en una semana o dos, no me acuerdo de cuándo tenía el examen) y siempre que se ha pirado alguno de ellos no ha pasado nada. Hubo una temporada en que no estabais ni galrauch ni tu, y no es que lloráramos. Tampoco cuando NN se borró la cuenta, ni cuando yoyo se tomó un verano sabático, ni cuando sand desapareció.
Primero, porque por norma general (y solo carmesí no la ha cumplido) todo el que se va, vuelve. hasta dracón. Y segundo, porque esto ya es lo bastante autónomo como para no depender de cuatro personas.

Luego lo de la calidad de los posts y no se que... que quieres que te diga. Yo no veo una diferencia abismal entre esto, el bosque, el uni 17 de ogame o el todo y nada. Bueno si, que esto es un millón de veces más grande, pero que no recuerdo que en esas épocas hubiera una especie de mensajes superguays que dijeramos "oh dios mio, que excelso y delicioso, me rio con refinamiento", o no más que ahora.

Pos eso, que mucha tontería, y casi toda por endiosar sin justificación la vision que tienen algunos del foro de hace unos años, y que es falsa.

Blanquito

A mí lo único que me molesta es cuando desvían cualquier hilo a conversaciones de flirteo, pero cuando pasa simplemente no vuelvo a entrar al hilo/sección. Es fácil, no pulsas el hipervínculo y ya está. Pero sí, casi ningún "nuevo" se "esfuerza" demasiado, aunque tampoco tienen la obligación.

¿Por cierto, de quién habla?

En otro orden de cosas, ¿cómo vas a sacar foreros de "calidad"? Explícanos la fórmula mágica, porque se traen lo que se puede(sin menospreciar a nadie).

Sandman

A mí lo de "foreros de calidad" me suena a chupigrupo de chupicoleguis cerrado en el que sólo entra el que tiene enchufe y es capaz de aguantar humillaciones e insultos porque es así de masoca o porque se siente más macho de esa forma.

Me gusta el foro como está, y no tengo planes de crear una super-raza de super-posteadores cuando tras dos años de trabajo apenas tenemos más de 50 habituales.

Pero vamos, esto es reabrir un debate que ya acabó hace siglos y sobre el que la mayoría estamos de acuerdo una y otra vez. Y no creo que por discutirlo otras 18 veces la gente que quiere de vuelta el foro de amiguetes vacío lo vaya a conseguir.
Blog novela, con zombies: