Noticias:

Dicen los alemanes que lo del pacto de Versalles no les mola y que están cabreados. ¿Y que van a hacer, empezar otra guerra mundial? JA!

Menú Principal

Delaración de disconformidad, pero tampoco mucha. O si. No se. Es un tocho.

Iniciado por Memnoch, 24 de Septiembre de 2009, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Consejo. Abrid todos los spoilers y gritad lo siguiente:

¡EL ATAQUE DEL TOCHO ASESINO, WAAAAAH! :wiiiiii:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, voy.

Cita de: Psyro en 25 de Septiembre de 2009, 00:28
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Y? Eso no importa, hay otros foreros veteranos de OGame, Bosque y lo que te salga de los huevos que han posteado aquí como por ejemplo Ogloc. Tiene nosecuantosmil mensajes, y yo tenía mis más y mis menos con él, pero me mondaba con sus mierdas. Ya no está, ya no me mondo con sus mierdas. Los 180 mensajes de Tanais, los 140 de Wolfie y los 395 de Uranus ya hacen unos cuantos, los de Hugh también suman algo, y los de Venom, y los de Paradox, y los de Sombra. En Cultura Spetz, Master y etcétera. ¿Qué tienen todos ellos en común? Que estaban y ya no están. Que estaban en el pasado, y en el presente ya no están, ¿por lo tanto qué pasa? Que no me contradigo, soy coherente y tú estás equivocándote en tu forma de exponer lo que dices. Todos ellos buenos foreros, todos ellos ya no están, ya no aportan nada al foro y por lo tanto el nivel desciende, sus puestos los ocupan Elmos, Dark-Zombys y Dragonfires, por no hablar de los casanovas del Consultorio que son para echarles de comer aparte. Si digo que el nivel del foro ha bajado muchísimo, ¿acaso me vas a decir que no? Porque entonces ya sencillamente dejo de contestarte hasta que te quites la venda de los ojos.

E insisto una vez más, si vas a intentar tergiversar mis palabras para hacer un hueco por el que colarte, asegúrate de que no pueda contestarte o limítate a no hacerlo, porque yo no he hablado de una etapa, he hablado de que en el pasado generalmente el foro era más entretenido y mejor. Al inicio el foro era una mierda, han habido etapas no muy destacables, pero al fin y al cabo ha sido interesante, con foreros con los que hay un colegueo, a los que conocemos y que nos conocen, que saben cómo reaccionar y nosotros lo mismo y así se evitan los problemas. Que no digo yo que no entren nuevos, por supuesto que hacen falta, pero los que están entrando ahora se han encontrado con un foro gris y marchito y se han convertido en foreros grises, planos y al fin y al cabo no podemos quejarnos porque no les hemos dado nada mejor. Pero puedo quejarme.

Cita de: Psyro en 25 de Septiembre de 2009, 00:28
Yo no he dicho nada acerca de un éxodo de veteranos, pero es cierto que hubo un tiempo mejor. Si no lo quieres admitir es tu problema, pero eso está ahí. Había más ilusión, más ganas de hacer un buen foro, más ganas de divertir, más ganas de todo. Había mejores foreros, había colegueo y había buen rollo. Antes con un tío de 120 mensajes me llevaba de coña, y ese tío ni en OGame ni en el Bosque sumó los 4000, pero con uno de 4000 mensajes de aquí no puedo ni cachondearme un poco porque se enfada porque soy malo y soy un troll, y otro que lleve unos cuantos meses pensará lo mismo a causa de la opinión del otro y entonces se creará el rumor de que soy malo y cada nuevo que entre me verá así. Y así estamos, que no puedo protestar sin que alguien diga que ya está el cascarrabias quejándose de todo, nadie se plantea que tenga razón, es sencillamente que estoy enfadado y me quejo.

Y en fin, no es que hayan cientos de hilos loleantes por ahí enterrados, pero me refiero más al ambiente general y al desarrollo de los hilos que al primer mensaje en sí. Ya lo explico arriba con el asunto del espíritu guay. Y bueno, aquí ha habido una racha de gente superentusiasmada con Música y con mis discos, si quieres te vas al subforo de Discos y los ordenas por número de respuestas y vienes a contarme lo que te estoy diciendo ahora, que cada vez que abría un hilo subía el pan y la gente comentaba y tal hasta que sencillamente eso dejó de pasar, conmigo y con todos y entonces dejé de subir discos porque, ¿para qué? Siendo moderador de música conseguí animar la sección aunque sea comentando mis discos, hice hilos y hubieron algunos posts activos, pero lo que os pasa es que no os apetece en absoluto darme ningún tipo de autoridad porque soy satán y voy a tirar el foro otra vez. Seguro. Yo estoy harto de decir que no me gusta el forochat, no me gusta que los hilos se desvirtúen, ¿y quién modera el Off Topic? Alguien que no ejerce de moderador nunca. Con todos mis respetos hacia YoYo, pero es verdad. Si no a mí, pon de moderador a un tío que curre y corte las gilipolleces, mueva los broncachats a la Cúpula sin necesidad de que yo se lo pida por MSN a TODOS los que tengan poder para ello y a la media hora aparezca uno con que lo moverá luego.

Para terminar (con lo tuyo, no con todo lo demás, por desgracia) decir que sí, quizá 106 no haya sido el foro de mis sueños, ni lo sea ni nunca lo vaya a ser, pero eso no deja de ser triste y pienso que debo intentar cambiarlo, sea de la forma que sea, porque no quiero conformarme con la mediocridad. Quiero ue 106 sea el foro más de puta madre del mundo, que yo me queje quizá no es bonito pero es una forma de concienciaros, es posible que algún día dejéis a un lado vuestros prejuicios y os deis cuenta de que a veces tengo razón y a pesar de que como niños y sacrifico vírgenes a Mefistófeles tengo una visión bastante aproximada de la situación del foro y un criterio no malo del todo.

Cita de: Sandman en 25 de Septiembre de 2009, 00:28
Puede parecer que lo conteste para anotarme lo que sea, pero no es así. Puede que otras veces me apresure demasiado en determinar quién tiene razón y quién no la tiene, pero ahora no lo hago si te aseguro que en ese asunto te equivocas.

El tema, sí. Yo estoy orgulloso de lo que yo he hecho en 106, y de lo que has hecho tú, y de lo que ha hecho Psyro, y de lo que ha hecho mucha gente. Ha sido largo, ha sido difícil y ha sido incómodo, pero hoy 106 es un gran foro muy alejado del concepto que tenía cuando comenzó (gracias a Dios) y muchos de los que aquí escribimos hemos aportado bastante, y creo que puedo incluirme. El problema es que eso mucha gente no lo ve, y otra tanta no lo respeta, y a mí me jode mucho que haya gente aquí tan prepotente como yo, porque yo seré un chulo pero tengo mis motivos para serlo, sin embargo un nuevo de mierda que llegó ayer como aquel que dice al foro no tiene ningún derecho a tratar a ningún veterano con desprecio.

Volviendo al tema del desvirtúe y el forochat, insisto en algo que dije antes. Yo me ofrezco para moderar, lo digo completamente en serio. Creo que tú sabes que tras mi apariencia de impulsividad y tal hay un tío responsable, o al menos espero que te lo imagines. Ya he moderado aquí y bueno, ha habido mucha gente que ha reconocido mi labor, no necesito usar palabras mías para argumentar pues son las ajenas las que más peso tienen. Y es que eso del voto de confianza del tema que tú y yo sabemos suena muy bonito, pero a mí nadie me lo ha demostrado de momento, y creo que ese podría ser un buen inicio.

Y en fin, el sentido del humor del 2005 era una mierda, pero el del 2007 era bastante más refinado, con los foreros de 2005 pero más maduros, inteligentes e ingeniosos. Hoy salvando los loles que aporta Gal, los de Vande y poco más tenemos un humor del 2009, de Brujos y Powergñes (con todo el respeto). Que igual en 2011 son la hostia padre, pero de aquí a entonces qué hago, ¿me toco los cojones? No sé, macho.

Que quede claro que yo no desprecio 106, sin embargo hay individuos y comportamientos generales en 106 que sí que me hacen querer poner una bomba en el server.

Cita de: Index en 25 de Septiembre de 2009, 00:43
Y vamos, que mi llamada de atención como ya he dicho se limita simplemente a los buitreos indiscriminados que sin exagerarte deben de ser la mitad de los post que se hacen al día, que parecerá una tontería, pero a mí ese rollo no me va nada y desde que he vuelto de vacaciones es entrar al foro a pasarlo bien como siempre y tengo que salir sin hacer un solo post porque toda la actividad está en eso. Al principio ya no me gustaba y lo daba por algo momentaneo, pero es que cada día dan más por culo y al final ya ni tengo ganas de entrar porque me se de antemano las gilipolleces que me voy a encontrar.
Solo quoteo esto para que lo volváis a leer. Por favor, no soy el único que piensa así, ni mucho menos. Hagamos algo.

Cita de: bax en 25 de Septiembre de 2009, 00:47
Prácticamente todo tu post es teoría. A mí me gustaría ver si es verdad que con uno o dos que empiecen a currárselo el foro espabila. Yo no tengo muchas ganas, la verdad, ahora tengo un blog, voy a estudiar, tengo un coro al que ir, tengo conciertos y tengo muchas comeduras de cabeza como para encima trazar un plan de reactivación foril.

En cuanto a tu última frase, estoy en desacuerdo. No hablo sobre expulsar a nadie, pero hay formas y formas de reformar a la gente, y una es chapando hilos desvirtuados y dando toques de atención. A la semana están todos más firmes que la vara de San José, y a eso me juego lo que quieras.

Cita de: Gambit en 25 de Septiembre de 2009, 00:48
- Hay un forero serio y de nivel que aporta en Cultura, también se pasa por Off Topic. Entra a Off Topic y ve que la calidad ha decaído, sus ganas de postear bajan y su nivel de posteo en Cultura se ve afectado. Voilá, te equivocas.

- Es cierto, sin embargo eso no es posible con el ambiente foril actual donde hay broncachats por doquier, y eso es culpa de todos. En cualquier caso de la misma forma habrá foreros que quieran un poco de marcha, forerazos en potencia, sólo necesitan descubrir 106. Puedo contestar a todo lo que dices con lo contrario.

- ¿Y los foreros casuales no aportan nada al foro? Pues nada, eliminemos a todos los foreros casuales y dejemos a todos los de +5000 mensajes, verías la fiesta que nos pegamos los, ehm... catorce. Los foreros que se fueron, por muy breve que fuese su estancia, si yo me acuerdo de ellos y seguro que alguien más se acuerda de ellos es que dejaron una huella en el foro, positiva y aprovechable, y por mis cojones que los pondré como ejemplo si pienso que el foro gana con foreros de ese estilo, aunque los ejemplos se hayan largado del foro.

Cita de: El Brujo en 25 de Septiembre de 2009, 00:59
Oh, he acertado blau
Sí, vamos, lo has clavado. Ahora un colacao y a la cama campeón :lol:

Dios, la verdad es que refresca que haya gente así para no tener que dedicarles tochos, con una frase se les contesta y a otra cosa :lol:

Cita de: Galrauch en 25 de Septiembre de 2009, 01:01
¡Y HACERTE OTRO FORO! Pero como última opción. :gñe:
Tú da ideas, que de ahí nacieron El Bosque, 106 y la madre que los parió :lol:

Cita de: Aliena en 25 de Septiembre de 2009, 01:25
Es cierto que quejándonos no conseguimos nada. ¿Por qué si somos tantos los que nos quejamos todo sigue igual? Creo que hay más gente a la que le dan arcadas los flirteos que gente que flirtea... ¿qué pasa? Pues que nosotros nos ponemos a quejarnos mientras ellos siguen a lo suyo. Nosotros dejamos de postear mientras ellos siguen a lo suyo. Ellos a nosotros nos molestan pero nosotros a ellos no, con lo cual jamás serán ellos los que desaparezcan o jamás cambiarán, mientras que los demás iremos abandonando el barco. Es así.
Igual que cité a Index, ahora cito a Aliena.

De todos los que hemos posteado en el hilo no hay ninguno (salvando la intervención de Orestes) que esté cómodo con los baboseos foriles. Insisto, hagamos algo, por el bien del foro. Yo estoy amargado. Index está amargado. Aliena está amargada, y si hasta Psyro que es administrador lo está yo pienso que vamos a hacer más mal que bien poniendo límites a las chorraditas del ligoteo foril.

Canon

Voy a hacer un search a ver si dice "canon" ahí, si no paso de leer eso; De hecho tengo pensado hacerlo para todo el hilo.

Memnoch

Jandrew

Memnoch

Bill

No has contestado al último punto de mi post, y era el verdaderamente importante. Las cosas son como son, y no como a uno le gusta que sean, es la vida. Pero lo más importante es que el foro es como una pequeña ciudad con zonas diferenciadas: tenemos "biblioteca", "zona cultural", "pinacoteca", "ludoteca", "centro comercial"... todo diferenciado. Pero también tenemos "offtopic". La zona de "offtopic" sería una zona de pubs en la vida real, dónde todo puede pasar y la gente socializa y punto. ¿La gente quiere ligar? Que lo hagan, son libres, y el mismo tipo que babea en offtopic por unas tetas cualesquiera, puede en realidad ser el puto stephen hawking en otra zona. La vida es así, los gafapastas también van de pubs, beben, se sueltan, ligan y dicen chorradas. Es un jodido pub, y si a alguien no le gusta, pilla puerta y no entra, que hay zonas de sobra por donde campar. Porque esta actitud intolerante ya recuerda bastante al "he visto dos maricones de la mano por la calle, ¡tenemos que marcar un límite!".

Por cierto, los foreros de menos de 200 posts que recordamos, no los recordamos por ser foreros de cientoseis sino de Ogame. Y esto no es ogame. Y lo mejor, resulta que cuando estaban se supone que era cuando había calidad de posteo... y coño, resulta que todos se marcharon en esa época, mira tú por dónde. Eran foreros, pero no de este foro, punto. No les gustó o no tuvieron pelotas a quedarse y levantarlo.

P.D.: curiosamente yo no veo el ligoteo de nadie con nadie. ¿Cómo lo hago? No leo esos 3 o 4 hilos, que no constituyen ni el 0.01% de las zonas visitables. De la misma forma que sé que hay pubs de "tíos vestidos de cuero y con pantalones sin nalgas", y no entro. Y no me pongo a quejarme "Dios santo!!!! permiten a tíos con pantalones sin nalgas tener un sitio propio en esta sacrosanta ciudad!!!!

Canon

Psyro

Tanais, Anselmo, Uranus, Hugh o Venom JAMÁS han sido algo superespecial en este foro ni han aportado nada ultra útil. A mí me llemas ciego, pero es que de ahí el único que llegó a 300 mensajes ha sido Uranus, el resto en torno a 100. Y no sé, yo como que no me descojonaba mucho con los estupendasticos aportes de Tanais o Hugh. No mas que con los de El brujo o bax, eso seguro.

Paradox, aparte de que jamás ha posteado una barbaridad, se conectó como anteayer.

Ogloc no ha dejado el foro porque ya no mole postear ni por mierdas de esas, y es el único caso de tío que sí ha llegado a tener peso en el foro y ya no está. Pero eso pertenece a su vida personal.

Lo que haces es demagogia barata, porque planteas la situación como "mira, hemos cambiado a todos esos por elmo, power y FOAM". Si, ¿no? ¿y anadryn, sunburn, aliena, penguin, cadavre, rohi, gagula...? ¿esos no cuentan? porque son todos posteriores a los foreros antes nombrados, quitando si me apuras alguna resurrección esporádica de uranus o paradox. ¿entonces qué, ibamos a mejor o a peor? ¿te quedas con el glorioso tanais (nada personal, estes donde estes) que ha publicado la friolera de 180 mensajes en este foro antes que con aliena? ¿con anselmo antes que con rohi? pues tío, tienes un criterio curioso.

Vale, ahora me hablas de ambiente y no de foreros. Pues por ambiente, yo estoy mucho mejor ahora, que quieres que te diga. Y tu supongo que también, porque poniendonos estrictos el 106 lo montaron para escaparse de ti, pero eso es otra historia.

Y lo de la actividad en los foros, insisto, va por rachas. Hubo una breve racha en música, y en toda la parte de descargas. Luego en youtube. Luego en mafia, y asi siempre. Ahora hay un problema en off topic con tanto ligoteo. Lo ves tu, lo veo yo, lo vemos todos y haremos algo para arreglarlo. Pero ni el foro se va a la mierda, ni es una espiral descendente ni leches. Siempre hay problemas, se arreglan y a otra cosa.

Respecto a lo de darte autoridad, no. Ten por seguro que no vas a moderar ni off topic ni hostias, y esperate que vuelvas a música. Paso de darte la mas minima autoridad. Y no es ni rabia, ni mala leche, ni prejuicios ni hostias, es que has tardado DOS PUTAS SEMANAS después de tu super regreso emotivisimo en liarla en cine y liarla en presentaciones con posts totalmente fuera de sitio y en saltarte tu mensaje de "oh, hacedme her0 cuando haya ganado vuestro respeto" para venir ahora diciendo que vas a imponer tus ideas para acabar con al mediocridad, y que si te hacemos mod y que si no se que. Me has dado muchos mas dolores de cabeza que ayudas ultimamente.

Y ahora puedes hacer lo que te de la gana, yo no voy a replicar porque no vamos a llegar a ningun sitio. Hablare con los del ligoteo de off topic y se vera que medidas tomar. Para todos los demas pajaros que tienes en la cabeza, no hay cura.

Te dejo que te quedes con la ultima palabra, a mi no me vuelves a oir.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Cita de: Gambit en 25 de Septiembre de 2009, 01:56
Es un jodido pub, y si a alguien no le gusta, pilla puerta y no entra, que hay zonas de sobra por donde campar. Porque esta actitud intolerante ya recuerda bastante al "he visto dos maricones de la mano por la calle, ¡tenemos que marcar un límite!".

Esto sobra y dejo el comentario que he dejado hace unos minutos en el skype:

Joder, lo que más me toca los huevos es que siempre que expones una queja en cualquier foro no falta un puto comentario de alguien invitandote a largarte. Si me quejo será porque quiero que cambie, si quisiera montarmelo por mi cuenta me largaría con un "idos a la puta mierda" o directamente sin decir nada.

Así que no vayamos con esas, que por las mismas yo puedo argumentar que como estoy en mi derecho de quejarme sobre lo que no me gusta puedo hacerlo tantas veces como quiera y donde quiera e invitarte a ti a largarte si no te gusta, cosa que ni he hecho ni haré.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]