Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Delaración de disconformidad, pero tampoco mucha. O si. No se. Es un tocho.

Iniciado por Memnoch, 24 de Septiembre de 2009, 04:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Pues el cargo de moderador de Música y de la Cúpula me lo disteis cuando era un cabronías que no hacía más que dar por el culo, y ahora que me estoy intentando comportar mejor para que hayan menos quejas no os sale de los huevos.

Muy coherente tú. Cuéntame otro cuento ahora, que ese ya me lo sabía.

Sandman

Precisamente, estamos cambiando hacia mejor. Estamos creando un equipo de moderación más sólido y eficiente para poder mejorar el foro.
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Ya lo veo, el imponente trabajo de moderación de Off Topic me abruma.

Cuando terminéis de cambiar ya si eso me avisáis. Si no me he muerto antes.

Mira, en todo el hilo hay propuestas, quejas y mierdas por un tubo, y los únicos que os quejáis de mí sois vosotros. Hay mil veces más quejas sobre el Consultorio, el Off Topic y mil otras cosas pero vosotros ni puto caso.

¿Soy yo el exagerado? Yo creo que atendéis lo que os conviene.

Haced lo que os salga de la polla (ni que fuese una novedad), que con otra de esas ideas definitivas vuestras el foro se convierte en el más visitado de España, del mundo y de la galaxia si me apuras. Ánimo.

Blanquito

Porque los demás no se atreven o no quieren inmiscuirse(qué mal suena esta palabra). Y veo lógico que no te quieran dar poderes.

Sandman

Bah, me autoborro.

Mem, si quieres seguir con las quejas sobre tu persecución y demás a mí ya no me interesa.

Sobre lo de Offtopic ya he dicho que estamos haciendo un equipo de moderadores que esperamos sea suficiente para controlar el forochat y sus derivados. También he dicho que con eso debería bastar. No hace falta que nadie más se queje, ya se están tomando medidas.

Memnoch

Cita de: Galrauch en 25 de Septiembre de 2009, 14:05
Y veo lógico que no te quieran dar poderes.
Yo también le encuentro la lógica si se la busco (porque para buscar lógicas en 106 somos los mejores), pero tú no me conoces y no sabes hasta qué punto puedo alterar mi comportamiento para conseguir esto u aquello. Yo sí y por eso protesto. Sandman y Psyro dijeron que pensaban lo mismo, ya ves lo ligeras que son las palabras de algunos, jeje.

Sandman

Memnoch

Exacto, todos lo vieron. Pero lo que no se ve no cuenta, ¿ehh Sand? Venga, ya puedes chapar si quieres, ya he sido humillado lo suficiente, no creo que sea necesario que todos se rían de mí más.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes