Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El Monopoly City Streets de “Google”

Iniciado por Mskina, 08 de Septiembre de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Barrio la Cabrita(ponlo en lo de buscar). El nick es Rado, destrúyele el estadio que tiene. Justo al lado "polígono industrial de heras" es mío(petado de edificios pequeños, un cuasi-cuadrado) ten cuidao.

Des

No me deja  :(.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Pero el estadio le puedes petar. ¿Ves la cruz roja donde el estadio? Pues pulsa y da 2 veces a arrasar.

Des

Cita de: Galrauch en 22 de Septiembre de 2009, 16:38
Pero el estadio le puedes petar. ¿Ves la cruz roja donde el estadio? Pues pulsa y da 2 veces a arrasar.

A pique el portaaviones :amo:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Bueno, pues si alguien tiene un arrasar más que le tire a Rado(ver datos de la calle más arriba). Me intenta joder mis calles, aunque no ha conseguido mucho. Tiene dos extras y le acabo de petar uno. Aviso si le peto el otro y que alguien le ponga un amenazante si tiene.

Des

A por Rado tiramos con todo lo que nos salga, a mi también me ha petado. Salga lo que salga se lo va a llevar el :amo:.

Blanquito

Si le tiras una edificio en una calle que tenga sólo un extra(osea tirar ese extra) yo le planto el amenazante, que tengo carta preparada.

Leinster

He ido a poner un edificio de 500k, no me cargaba y le he dado otra vez y seguía sin cargar, total, que le doy a f5 y me ha puesto los dos cobrandome solo uno.

EDIT: Mensajes: 5454  :amo:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Des

Cita de: Galrauch en 23 de Septiembre de 2009, 15:59
Si le tiras una edificio en una calle que tenga sólo un extra(osea tirar ese extra) yo le planto el amenazante, que tengo carta preparada.

Yo hasta mañana no tengo nada que no tengo dinero con lo cual no me saldrán cartas.

AlDiRo

Yo de momento estoy comprando calles, que luego no hay, de momento tengo 30 calles, eso sí casi toda de un 1k xD.

Últimos mensajes