Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

El Monopoly City Streets de “Google”

Iniciado por Mskina, 08 de Septiembre de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Según he leído antes se pueden tener hasta 5 cuentas.

Blanquito

Pues Rado ya tiene 3 amenazantes en la misma calle y en la única que pude ponerlos.

Des

Cita de: Galrauch en 23 de Septiembre de 2009, 23:16
Pues Rado ya tiene 3 amenazantes en la misma calle y en la única que pude ponerlos.

Esa es la actitud, si me sale cualquier cosa de esas por aquí os lo pongo.

@Aldiro: y según he leido yo:
CitarLa tasa de impuesto es del 3% por calle que usted posee (apartir de la 5º).

Por ejemplo, si usted es dueño de 15 calles, su impuesto será del 30% de su renta total percivida del dia. Si es dueño de 25 calles, su impuesto será del 60%. Recuerde que si tiene 38 calles su impuesto será del 100% con lo que no tendrá ninguna ganancia y el saldo de su banca no aumentará.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Yo vendo mis peques (50k) y pongo de 500k para rentabilizar más el espacio, de momento no compro más calles. Tengo 5. Si queréis calles también hay en Texas.

Des

Y por que tengo algunas casas de 50k, por ejemplo, que me dan de alquiler 50k y luego en otra calle una casa de 50k me da un alquiler de 11k?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Porque el alquiler de las casas depende del valor de la calle. Bueno, salvo del millón para arriba que son todos los alquileres iguales(aunque cuanto más valor tenga la calle, más larga será).

Blanquito

Tengo un amenazante para vuestros tocapelotas.

PD: putos forococheros.

Leinster

Yo solo me acuerdo de jugar cada vez que veo este hilo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Muchas gracias Des porque tengo 35 calles xD, por los pelos xDDDD.

Blanquito

Lo de los impuestos tiene que estar mal por cojones. Se supone el objetivo del juego es que durante 4 meses la gente pelee por llegar al puesto 1 mundial y que después Google o Hasbro te den algún premio(lo del premio no sé dónde lo leí y ni idea de si es verdad, pero lo de los 4 meses es cierto).

pd: el número 1 se llama Index ahora mismo, qué coincidencia.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]