Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

El Monopoly City Streets de “Google”

Iniciado por Mskina, 08 de Septiembre de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Fíjate en edificios que tuvieses que sean significativos. Cosas así.

Bueno, si alguien juega, ¿puede decir cómo lo está haciendo?

Por mi parte calles de 1 millón y algo y petándolas de edificios de 50k. Bastante rentable además si completas la calle de edificios no entran los amenazantes y si te petan uno de los pequeños, un amenazante creo que no entra en su hueco. He visto por algún lado que se junta la gente en algún sitio para que el que llegue allí se cague en los pantalones("atacan" a uno y todos en contra).

Genki

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Acabo de vovler al lvl 2, no se como ni por que. Pero bueno.

Yo solo tengo dos calles de momento y una la he petado con edificios grande y con incluso un edificio de 900k y la otra está llena de casas de 75k y 50k.
La mierda es que me quiero pillar una calle, y aquí no vende calles ni dios y eso que le he ofrecido una milloná, la ostia.

Por cierto, lo de los amenazantes y las cartitas esas de suerte como van? A mi no me han dado ninguna.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Para las cartas lo mejor son muchas casas de 50k, aunque te pueden multar con mucha pasta (yo llevo más de 2 millones en multas U.U). Puedes construir colegios, parques y estadios para proteger tu calle de edificios amenazantes y de que te arrasen el edificio(salvo el parque, estadio, colegio). Y puedes construir un amenazante en una calle de alguien para que no le den alquiler.

Según lo que he ido viendo, los edificios a partir del de 500k no resultan demasiado rentables, aunque todo es ponerse con el excell.

Des

Me ha salido una carta para enchufarle un amenazante a uno pero no se como coño usarla, le doy a buscar adversarios y me sale la tabla de clasificación. Como le pego el amenazante a quien yo quiero?

Nuly

Es un asco, quiero comprar una calle y el puto tío no me la vende.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Des

Cita de: Nuly en 22 de Septiembre de 2009, 13:13
Es un asco, quiero comprar una calle y el puto tío no me la vende.

Nunca te venden nada, tienes que encontrarlas sin nadie. Yo encontré una tope molona y sin nadie, pero costaba 8kk.

Blanquito

Cita de: Des en 22 de Septiembre de 2009, 13:05
Me ha salido una carta para enchufarle un amenazante a uno pero no se como coño usarla, le doy a buscar adversarios y me sale la tabla de clasificación. Como le pego el amenazante a quien yo quiero?

Pulsas sobre la calle, le das a construir edificio amenazante y si no tiene edificio extra la construyes como cualquier edificio en su calle.

Por cierto, el que quiera calles, Oregón, USA está con muy poca gente.

edit: hoy encontré la una calle llamada "ojete" en Abdis Abeba.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]