Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El Monopoly City Streets de “Google”

Iniciado por Mskina, 08 de Septiembre de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Hombre, yo supongo que habrán puesto eso de las calles para que puedan jugar mas personas y el nivel sea más parecido entre todos.

Me han cascado un amenazante, si alguien tiene una demolición de sobra le invito a un café en Pihlajapolku.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Creo que no puedo derribar tus amenazantes, pero di la calle que no sé ni que nick tienes(y creo que ni se pueden buscar los nicks, ¿no?). Seguro que en poco me sale un arrasar.

Des

Busca calle del collado, 30160 en murcia, mi nick es Desman, y luego en mis calles te vas a la de Pihlajapolku. Y que haya suerte.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Lo he dejado hoy. No le veo objetivo, salvo joder a Rado.

Des

Pues tengo un amenazante preparado :lol:. Joder Gal, con lo diver que era. Aunque yo tampoco se cuanto duraré.

Blanquito

Yo le jodí casi todas las calles tochas que tenía. Pero es que gasto media hora en gastarme los 61 millones que me acaban de salir. U.U'

Des

Y yo contento porque me aparecen 8 millones :lol:.

Blanquito

Voy a ver si sigo un día o un par más. Busco calles de 15 millones para arriba(lo más que encuentro son 7 millones), vacías me refiero.

La encontré 22 millones.

Des

Gal, sigues con esto?
Si es así y te sale algún amenazante cáscaselo a un tal Aikko, una de sus calles se llama Calle de los Cayetanos.

Blanquito

Es imposible seguir. Hoy tengo acumulados 143 millones(ayer me dejé 30 y pico). Con la carretera de 22millones, que no tengo completa me tarda bastante en cargar cada edificio. Hoy ya sí que lo he dejado.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]