Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

El Monopoly City Streets de “Google”

Iniciado por Mskina, 08 de Septiembre de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Monopoly

Pienso exactamente lo mismo que la gente de Mashable: el Monopoly (gigante) City Streets creado en conjunto por Hasbro y Google puede ser la cosa más adictiva del mundo.

El próximo miércoles miércoles 9 de septiembre será el lanzamiento de una versión online del tradicional juego de Monopoly en una alucinante combinación con Google Maps, en el que se supone que TODO el mundo es el tablero. El juego permitirá a los usuarios competir en una versión en vivo del popular juego, creando el mayor torneo de Monopoly de la historia. Algo sin ninguna duda de proporciones capitalistamente épicas.

Los jugadores literalmente en teoría podrán comprar cualquier calle del mundo. Los jugadores comienzan con 3 millones de dolares y se pueden construir hoteles, casas, estadios y edificios.

The Guardian explica en detalle muchas de las características del juego, desde la compra-venta de propiedades. Los primeros jugadores en entrar al juego pueden comprar cualquier calle, a medida que otros jugadores se hacen dueños de ciertos lugares, puedes ofrecerles comprar a cualquier precio, si alguien no entra en 7 días, la calle es tuya de forma automática.

Yo voy a estar muy pendiente el día miércoles, ya tengo varias calles del mundo que quiero comprar. Nos vemos en el banco o en la prisión. :D

Vía http://alt1040.com/2009/09/el-monopoly-city-streets-de-google

Sertori0

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Pues según he leído ya está en marcha, aunque entrar puede ser un milagro.

Nyrdana

Va muy lento, y encima están todas las putas calles compradas.

Blanquito

Es prácticamente literal lo de todo el mundo. Yo me he comprado la calle donde vivo y es que hay miles, aunque en capitol city ya hay bastantes edificios aglomerados.

Parece que van a cambiar los servidores o algo así.

Mskina

Esperemos, porque van petadísimos. Y eso que los mapas no son suyos, que tienen que hacer todo y se mueren en el intento

YoYo

Me compré ayer un par de calles pero va petadísimo :llori:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Yo le he plantado a uno una cárcel en una calle de 2 millones y pico y de un alquiler de millón y algo. Qué malvado soy.

Lo que no sé es cómo lleva la gente más de 100 millones en dos días.

Maik

cheats.

Por cierto, a la hora de hoy parece que va mucho mas fluido y ligero que los ultimos dos dias.

Blanquito

Lo resetean según ha dicho Mr. Monopoly en su twitter, la semana que viene.

Últimos mensajes