Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

ke ay,aki toi en cientoseis

Iniciado por Pein6God, 31 de Enero de 2008, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Cita de: Pein6God en 31 de Enero de 2008, 15:48
ola,x mas ke keria no me acordaba nunca d registrarme en el foro d cientoseis,pero aora ia sta.arreglado.
uno mas con vosotros. ^^:
me gusta casi to,asi animes como dragon ball,bleach,naruto,kenshin y one piece.videjuegos:los finals son mis preferidos ante todo lo ke sea dl FFVII y luego KH,tekken y soul calibur y bue Metal Gear como no.Eso s todo. :D
venga gnt ke os cunda.
xauuu.

Lo que tienes y debes tener claro para entrar al 106 es que Hitler era bueno, hizo actos que son realmente buenos y que la muerte de un hombre es una tragedia, la de un millón una estadística.

ayrendor

Cita de: rayden`` en 31 de Enero de 2008, 16:50
En fin, ya no se que hacer con vosotros, a cualquiera que traiga le dais de palos.

Yo les pedi que se comportaran pero como comprenderas no voy a editar cada mensaje con ironia o insulto escondido.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

bax

Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 18:28
Lo que tienes y debes tener claro para entrar al 106 es que Hitler era bueno, hizo actos que son realmente buenos y que la muerte de un hombre es una tragedia, la de un millón una estadística.
es curioso que hables bien de hitler y luego cites a stalin.
y si, el call of duty 2 mola un huevo.

¿No puedo citar algo bonito que dijo? Si insinuas que pensé que lo dijo Hitler eso no es así.

Rayd

A la proxima que la armeis asi de principio sin razon alguna (a parte de la orto-ortografia de la gente) os doy de ostias

Y no me desvirtueis las presentacion a la primera de cambio...

btw, welcome

ayrendor

Los hilos de presentación son para desvirtuarlos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd