Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

ke ay,aki toi en cientoseis

Iniciado por Pein6God, 31 de Enero de 2008, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pein6God

ola,x mas ke keria no me acordaba nunca d registrarme en el foro d cientoseis,pero aora ia sta.arreglado.
uno mas con vosotros. ^^:
me gusta casi to,asi animes como dragon ball,bleach,naruto,kenshin y one piece.videjuegos:los finals son mis preferidos ante todo lo ke sea dl FFVII y luego KH,tekken y soul calibur y bue Metal Gear como no.Eso s todo. :D
venga gnt ke os cunda.
xauuu.

Poison Gilr

no sé qué es más incurable

el daño corneal o el psicológico..

Denn die Todten reiten schnell

Ola seguro seas vienvenido ha nuestro foro de hamigos i vuena jente k aman i kieren ha todo el mundo.

Nights

Dios ha muerto

Vandemar

ha mi tanvien me gustan los divujos

Ve velcomez ^^

raul_isl

Cita de: Pein6God en 31 de Enero de 2008, 15:48
ola,x mas ke keria no me acordaba nunca d registrarme en el foro d cientoseis,pero aora ia sta.arreglado.
uno mas con vosotros. ^^:
me gusta casi to,asi animes como dragon ball,bleach,naruto,kenshin y one piece.videjuegos:los finals son mis preferidos ante todo lo ke sea dl FFVII y luego KH,tekken y soul calibur y bue Metal Gear como no.Eso s todo. :D
venga gnt ke os cunda.
xauuu.

¿Te cobran por letra que escribes o eres así de idiota sin mas?

Lo que todos hemos pensado no hace falta que lo plantifiques de una forma tan directa.

raul_isl

A veces soy demasiado visceral, algunos dicen que es una virtud, otros que un defecto.

En realidad si se hubiese dado el caso yo ya le habría insultado, recordando a sus familiares y antecesores, pero es que el plan era hacerle creer que eramos tan tontos como él y luego zumbarle seguido.

ayrendor

Dilema moral , lo desprecio por el daño a mis ojos o pongo orden?

>.<

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:33]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 12:01]