Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

ke ay,aki toi en cientoseis

Iniciado por Pein6God, 31 de Enero de 2008, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Baneale, cierra el hilo o mejor borralo y que esto no ha ocurrido.

Ynteror

Cita de: Pein6God en 31 de Enero de 2008, 15:48
ola,x mas ke keria no me acordaba nunca d registrarme en el foro d cientoseis,pero aora ia sta.arreglado.
uno mas con vosotros. ^^:
me gusta casi to,asi animes como dragon ball,bleach,naruto,kenshin y one piece.videjuegos:los finals son mis preferidos ante todo lo ke sea dl FFVII y luego KH,tekken y soul calibur y bue Metal Gear como no.Eso s todo. :D
venga gnt ke os cunda.
xauuu.

Pobre, mejor devuelvete por donde llegaste.

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

ayrendor

Voy a esperar noticias del alto mando. Hasta entonces controlaos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Dios, sois sádicos, pobre chaval, ya irá aprendiendo a escribir xD

Igual tiene diez años, dadle una oportunidad.
Blog novela, con zombies:

Der Metzgermeister

Sí eso estaba pensando yo, pero...

De repente recordé que aquí todos somos así de cabrones y que no perdonamos una  :gñe:

Así que si te da tiempo a leer esto, es simplemente puro trámite de bienvenida, ya te acostumbrarás, al principio todos quedan un poco perplejos por el derramamiento de sangre pero como yo digo "la costumbre hace la indiferencia" ergo incluso nos agradecerás bañarte en sangre ^^

Bienvenido, presunto querubín xD

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

En fin, ya no se que hacer con vosotros, a cualquiera que traiga le dais de palos.

Bienvenido, amiwo de clase.

Hmmm, amigo de clase de Rayden, eso puede que signifique que tiene la edad de Rayden.

Pues aparenta menos de 10.

Faerindel

Jo, hijo, pero al menos diles que echen 20 segundos más en escribir que en el msn, que no es tan costoso. xD

Y nada, bienvenido si es que después del recibimiento estándar sigues aquí. :lol:

Sandman

jajajaja

Bueno joder, yo a los 15 también escribía como si fuera subnormalín, es cosa de adaptarse un poco. Seguro que es un tío simpático y escribe así por inercia social.

Dadle tiempo.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes