Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

ke ay,aki toi en cientoseis

Iniciado por Pein6God, 31 de Enero de 2008, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Cita de: Pein6God en 31 de Enero de 2008, 15:48
ola,x mas ke keria no me acordaba nunca d registrarme en el foro d cientoseis,pero aora ia sta.arreglado.
uno mas con vosotros. ^^:
me gusta casi to,asi animes como dragon ball,bleach,naruto,kenshin y one piece.videjuegos:los finals son mis preferidos ante todo lo ke sea dl FFVII y luego KH,tekken y soul calibur y bue Metal Gear como no.Eso s todo. :D
venga gnt ke os cunda.
xauuu.

Lo que tienes y debes tener claro para entrar al 106 es que Hitler era bueno, hizo actos que son realmente buenos y que la muerte de un hombre es una tragedia, la de un millón una estadística.

ayrendor

Cita de: rayden`` en 31 de Enero de 2008, 16:50
En fin, ya no se que hacer con vosotros, a cualquiera que traiga le dais de palos.

Yo les pedi que se comportaran pero como comprenderas no voy a editar cada mensaje con ironia o insulto escondido.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

bax

Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 18:28
Lo que tienes y debes tener claro para entrar al 106 es que Hitler era bueno, hizo actos que son realmente buenos y que la muerte de un hombre es una tragedia, la de un millón una estadística.
es curioso que hables bien de hitler y luego cites a stalin.
y si, el call of duty 2 mola un huevo.

¿No puedo citar algo bonito que dijo? Si insinuas que pensé que lo dijo Hitler eso no es así.

Rayd

A la proxima que la armeis asi de principio sin razon alguna (a parte de la orto-ortografia de la gente) os doy de ostias

Y no me desvirtueis las presentacion a la primera de cambio...

btw, welcome

ayrendor

Los hilos de presentación son para desvirtuarlos.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Últimos mensajes

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 18:00]

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:00]

A revisitar de Index
[Hoy a las 17:23]

Espameros de los cojones de jug0n
[Hoy a las 17:20]

¿Cuál es tu orientación política? de YoYo
[Hoy a las 17:13]