Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

ke ay,aki toi en cientoseis

Iniciado por Pein6God, 31 de Enero de 2008, 15:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pero se comen crudas y saben mal, que cruel.

Dracon73

Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 18:28
Cita de: Pein6God en 31 de Enero de 2008, 15:48
ola,x mas ke keria no me acordaba nunca d registrarme en el foro d cientoseis,pero aora ia sta.arreglado.
uno mas con vosotros. ^^:
me gusta casi to,asi animes como dragon ball,bleach,naruto,kenshin y one piece.videjuegos:los finals son mis preferidos ante todo lo ke sea dl FFVII y luego KH,tekken y soul calibur y bue Metal Gear como no.Eso s todo. :D
venga gnt ke os cunda.
xauuu.

Lo que tienes y debes tener claro para entrar al 106 es que Hitler era bueno, hizo actos que son realmente buenos y que la muerte de un hombre es una tragedia, la de un millón una estadística.

No le hagas caso a este nazi hijo de puta, no sabe lo que dice.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

Cita de: rayd en 31 de Enero de 2008, 19:29
A la proxima que la armeis asi de principio sin razon alguna (a parte de la orto-ortografia de la gente) os doy de ostias

Y no me desvirtueis las presentacion a la primera de cambio...

Entonces que sentido tiene esta seccion? Yo crei que era para que fueran conociendo la tonica general del foro... Yo a los nuevos que han entrado los he insultado aqui, pero dentro del foro he empezado desde 0, como quien dice.

Cita de: Droopy en 31 de Enero de 2008, 20:35
Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 18:28
Cita de: Pein6God en 31 de Enero de 2008, 15:48
ola,x mas ke keria no me acordaba nunca d registrarme en el foro d cientoseis,pero aora ia sta.arreglado.
uno mas con vosotros. ^^:
me gusta casi to,asi animes como dragon ball,bleach,naruto,kenshin y one piece.videjuegos:los finals son mis preferidos ante todo lo ke sea dl FFVII y luego KH,tekken y soul calibur y bue Metal Gear como no.Eso s todo. :D
venga gnt ke os cunda.
xauuu.

Lo que tienes y debes tener claro para entrar al 106 es que Hitler era bueno, hizo actos que son realmente buenos y que la muerte de un hombre es una tragedia, la de un millón una estadística.

No le hagas caso a este nazi hijo de puta, no sabe lo que dice.

Hazle caso a la raza superior o al negro que no puede.

raul_isl

Dracon es argentino, y esos, por lo general, no son negros.

Lo sé, pero es que no me voy a meter con él llamandole "Casi negro", "Jopela, que malos son estos <casi negros> aparte de ser pobres casi son negros, jajaja" uhm

Dracon73

Ya le dije que soy hijo de gallegos y soy tan negro como un albino, pero el insiste en que soy negro...

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Der Metzgermeister

Cita de: Droopy en 31 de Enero de 2008, 21:45
Ya le dije que soy hijo de gallegos y soy tan negro como un albino, pero el insiste en que soy negro...

Es que te tiene tirria y envidia.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, no me lo dijistes, recuerdo de que me lo dijo Interor por msn al llamarle negro, pero tú no, todos los negros haceis lo mismo, renegais de vuestro color, no puedo entender como no os gusta ser marginados por la sociedad.

Dracon73

Cita de: NadieNunca en 31 de Enero de 2008, 23:32

No, no me lo dijistes, recuerdo de que me lo dijo Interor por msn al llamarle negro, pero tú no, todos los negros haceis lo mismo, renegais de vuestro color, no puedo entender como no os gusta ser marginados por la sociedad.

Yo no reniego de nada, si te hace ilusion que sea negro, lo soy para vos. :gaficas:

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Últimos mensajes