Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

el PP se pone las pilas ante la sgae

Iniciado por davixe, 28 de Diciembre de 2008, 22:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

El PP exige que Hacienda investigue a la SGAE por "posible fraude fiscal"

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/941617/12/08/El-PP-exige-que-Hacienda-investigue-a-la-SGAE-por-posible-fraude-fiscal.html

Venga, ahora que se jodan los de la sgae, que esta vez les han pillado, esperemos que los juezes no sean tan tontos o no esten ya untados... y esperemos que ZP se hunda con el canon del copon

ya que estamos:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Canon/digital/Z/ZGAE/comunidad/internauta/rebela/PSOE/IU/elpepucul/20071222elpepucul_1/Tes

Memnoch

Es una campaña del PP para ganar popularidad, imbécil.

davixe

Memnoch

Cita de: Memnoch en 28 de Diciembre de 2008, 22:08
Es una campaña del PP para ganar popularidad, imbécil.
En las mismas estamos.

Al PP le tira de los cojones la SGAE igual que a ti y a mi (y no llores por el canon, por favor), lo que pasa es que como TODA ESPAÑA ENTERA odia la SGAE y ellos que no son tontos lo saben, cualquier movimiento contra ella sería muy beneficioso para su deteriorada imagen.

Hay que estar muy ciego o ser muy antiPSOE para no verlo.

davixe

o bien, ante una campaña antisgae, hay que ser muy proPSOE y estar muy ciego para no ver que el canon nos jode a todos, y a ti el primero.

(voi un paso por delante, sabia que ivais a salir con el tema de derechista, izquierdista, antiPSOE etc, etc, etc, asique decidi poner un enlace del periodico ElPais)

Cita de: Memnoch he dicho

Mskina

Xellos

Cita de: davixe en 28 de Diciembre de 2008, 22:31
o bien, ante una campaña antisgae, hay que ser muy proPSOE y estar muy ciego para no ver que el canon nos jode a todos, y a ti el primero.

A ver... El canon se reparte fatal, se paga por cosas que no se debieran y los autores y los editores no pueden estar metidos nunca en el mismo saco. Partiendo de esa base... El tema es jodidillo mayormente porque tu legislacion y tu sistema democratico reconoce los derechos de autor. Hay soluciones "mejores" que le canon, pero no quiero ni imaginar donde ibais a poner el grito si sale las mas racional, que es cobrar por mega de descarga. Por otro lado si eliminas los derechos de propiedad intelectual, revientas viva la inversion en i+d en todos los aspectos... Osea... TA jodida la cosa ¿eh?, el canon es una solucion penosa, pero es que las otras iban a dejar muchos ogts reventaos.

Memnoch

Cita de: davixe en 28 de Diciembre de 2008, 22:31
Yo el canon me lo paso por la polla muchachito, no me digas lo que me jode y lo que me deja de joder.

Y lo de llamarme proPSOE es de traca, pero vamos, ya sabemos que vas un paso por delante de todos nosotros, no me esforzaré en explicártelo, no entenderías unos argumentos tan pobres y simples, colegui.

Blanquito

El problema no tendría que ser de la gente ni para la gente, el problema tendría que ser para las discográficas, editoriales y todo tipo de productoras que tendrían que reinventarse para adaptarse, ellos, a las nuevas tecnologías y no hacer que nosotros tengamos que pagar sus problemas de adaptación. Eso sí, muchas que lo están haciendo se están forrando, y mucha gente "underground" está subiéndose a la parra de esta manera, en el buen sentido. Pero claro, la SGAE, junto a Alejandro Sanz y demás chiquilicuatres tienen muchísima más voz que el sector más ignorado del mundo y por el que surge el problema, los internautas.

Blanquito

Ah, y Mem tiene razón en lo que el PP se suma con toda su puta cara al carro del anticanon.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]