Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

el PP se pone las pilas ante la sgae

Iniciado por davixe, 28 de Diciembre de 2008, 22:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

Cita de: Mskina en 28 de Diciembre de 2008, 22:33
Cita de: davixe en 28 de Diciembre de 2008, 22:23
domingo, 28 de diciembre

domingo, 28 de diciembre, dia de los santos INOCENTES u.u

Cita de: Memnoch en 28 de Diciembre de 2008, 22:41
Cita de: davixe en 28 de Diciembre de 2008, 22:31
o bien, ante una campaña antisgae, hay que ser muy proPSOE y estar muy ciego para no ver que el canon nos jode a todos, y a ti el primero.
Yo el canon me lo paso por la polla muchachito, no me digas lo que me jode y lo que me deja de joder.

Y lo de llamarme proPSOE es de traca, pero vamos, ya sabemos que vas un paso por delante de todos nosotros, no me esforzaré en explicártelo, no entenderías unos argumentos tan pobres y simples, colegui.

sabes porque mis argumentos son pobres? porque son copias de los tuyos :lol:

Cita de: Xellos en 28 de Diciembre de 2008, 22:40
o bien, ante una campaña antisgae, hay que ser muy proPSOE y estar muy ciego para no ver que el canon nos jode a todos, y a ti el primero.

A ver... El canon se reparte fatal, se paga por cosas que no se debieran y los autores y los editores no pueden estar metidos nunca en el mismo saco. Partiendo de esa base... El tema es jodidillo mayormente porque tu legislacion y tu sistema democratico reconoce los derechos de autor. Hay soluciones "mejores" que le canon, pero no quiero ni imaginar donde ibais a poner el grito si sale las mas racional, que es cobrar por mega de descarga. Por otro lado si eliminas los derechos de propiedad intelectual, revientas viva la inversion en i+d en todos los aspectos... Osea... TA jodida la cosa ¿eh?, el canon es una solucion penosa, pero es que las otras iban a dejar muchos ogts reventaos.
hay muchas otras opciones, si hay pirateo, que jodan a los piratas, no a los inocentes, pero bueno, la base es el fraude fiscal que presenta la SGAE, que no tiene suficiente con robar a la gente de apie, sino que tambien roba al estado xD
la avaricia rompe el saco...

Mskina

Tanto PP como PSOE (en adelante PPSOE) son igualitos. Los segundos nos meten un canon, los otros dicen que no es justo y tal, pero ellos querían chapar todo p2p viviente y tal y cual..

davixe coño, que no son noticias del día 28, ahí está la cosa! Una es de ayer y otra del año pasado!

Blanquito

Es que ahora es como cuando había lo de que los partidos se pasaban la bola hasta que uno de los dos lo hiciese realmente mal que le daban al otro el turno y así sucesivamente. No hay otras opciones que puedan salir. Y básicamente van a hacer lo mismo, y la oposición va a decir lo contrario.

Memnoch

Cita de: Memnoch en 28 de Diciembre de 2008, 22:41
Yo el canon me lo paso por la polla muchachito, no me digas lo que me jode y lo que me deja de joder.

Y lo de llamarme proPSOE es de traca, pero vamos, ya sabemos que vas un paso por delante de todos nosotros, no me esforzaré en explicártelo, no entenderías unos argumentos tan pobres y simples, colegui.

sabes porque mis argumentos son pobres? porque son copias de los tuyos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cualquier caso, con eso no presentas argumento alguno, pero a decir verdad tampoco lo esperaba. Sigue así campeón.

Volviendo al tema, Mskina, tienes razón, pero es que el PP tiene un descaro acojonante para todo, yo alucino, parece que ya de perdidos al río, les debe tirar de la polla la opinión que tenga de ellos el Español que haga funcionar mínimamente los engranajes de dentro de su cabecita que parece que vivan siempre jugándoselo todo a una última carta, y ya van unas cuantas últimas cartas.

Sandman

En realidad el PP ya usó el tema antisgae en su campaña electoral hace muchos meses. Mskina, la noticia de hace un año es la de la instauración del canon digital. Lo de hacienda es nuevo, y me parece una buena iniciativa, por más que digan los antipepistas que con eso no compensan el prestige :lol:
Blog novela, con zombies:

Blanquito

Pero tranquilos, esta mierda va a seguir oliendo porque todavía existen miles o millones de garrulos que votan por chorradas, porque les han lavado el cerebro, porque son retrasados mentales... a cualquiera de los dos partidos; y no ven más allá de éstos(partidos), a pesar de su bienestar, y el bienestar social.

Mskina

Pero es que ahora mismo es lo que les queda. Sí, están ahí con el PSOE, pero es por lo que muchos sabemos, y es que los abueletes son como son

Hoy fui a tocar a una residencia de ancianos, y un chaval que toca el clarinete tiene una perilla bastante chunga, y todos le decimos que se afeite y tal xD

Pues una abuela, la muy perra, le suelta "parece un fenicio (creo), esos malos que mataron a jesucristo, los republicanos esos, rojos..." y retaíla de tontería de ese estilo. Gente así (y hablo desde la experiencia porque con mi abuela lo intentaron hacer) en galicia es usada como votoPP. Les "recomiendan" votar por correo y les meten la papeleta del PP. Y la familia accede, porque donde está el asilo es concelloPP y si hacen eso les bajan la cuota unos cuantos eurillos, y total, "por un voto de nada, nos ahorramos unos leros al mes"

Y así, a puñados...

Y sí, habrá de los dos lados, pero vamos, en GZ os digo yo que es PP a lo bestia

Después ya está la peña que vota a "su" partido. Señores, que no se puede ser de un partido porque te gusten los colorines que usen; hay que votar a lo que mejor le viene al país, y en éste momento no son ni los unos ni los otros. Pero claro, ERC e IU tienen por ahí los mismos votos y unos tienen 11? y otros 2 diputados. Si al mismo tiempo la peña votase con cabeza y 1persona=1voto de verdad, las cosas cambiarían bastante.

Sandman

Sí, Mskina, y aquí en un pueblo de Madrid hay un candidato a la alcaldía muy muy malo del PSOE que va arrancando carteles electorales del PP el muy perverso. ¿Pero sabes qué? Cosas de esas pasan en todos lados con los dos partidos, y si crees que es cosa de uno es porque solamente escuchas o lees los medios donde ponen bien a ese partido.
Blog novela, con zombies:

davixe

@Mskina
http://www.elotrolado.net/noticia_el-senado-pedira-que-investiguen-a-la-sgae-por-fraude-fiscal_15501
la noticia la saque de ahi, del dia 28, dia de los inocentes, y lo puse en referencia al post de mem, justo arriva del mio, escrito, tambien, el dia de los inocentes, en referencia a una ''broma'' sobre lo que el habia comentado.
Pero como bien as puesto, la noticia es de antes, pero no era mi intencion hacer una inocentada sobre esa noticia ni nada parecido, osea que mi comentario no era en referencia a la noticia.

@mem:
lo que tu digas, tienes toda la razon del mundo, mañana mismo ire a comprar petit suisses

@al tema: todos los partidos no son iguales, es cierto que todos roban, unos mas y otros menos, es cierto que todos son incompetentes, unos mas y otros menos, pero son muy distintos, por ejemplo, felipe gonzalez roba y se va corriendo con el rabo entre las piernas del pais, aznar roba, pero en lugar de ser un cobarde se queda en el pais dando ''guerra''.
todos hacen lo mismo, pero de distinta manera...

Blanquito

Yo creo que por suerte esto va a cambiar, por una generación saturada de información, espero que sepa decidir al menos.

Aunque con ellos se está bien, se tiene que poder estar mejor.

Últimos mensajes