Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

el PP se pone las pilas ante la sgae

Iniciado por davixe, 28 de Diciembre de 2008, 22:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Galrauch en 28 de Diciembre de 2008, 23:52
Aunque con ellos se está bien, se tiene que poder estar mejor.
Mande? Salario minimo profesional de 800€ en 2012?

Xellos

Cita de: davixe en 28 de Diciembre de 2008, 23:16
hay muchas otras opciones, si hay pirateo, que jodan a los piratas, no a los inocentes,

Exacto, por eso la mas logica es cobrar canon por mega de descarga... ¿le damos caña? (entonces yo escondo la cabeza debajo tierra con la que se iba a montar  :llori:)

Cita de: davixe en 28 de Diciembre de 2008, 23:16
pero bueno, la base es el fraude fiscal que presenta la SGAE, que no tiene suficiente con robar a la gente de apie, sino que tambien roba al estado xD
la avaricia rompe el saco...

Vamos a ver, la SGAE en realidad es la SGE (sociedad general de EDITORES) que es donde esta la madre del cordero. A ver cuando empieza a pensar el personal de donde salen los mp3 a la mula antes de que salgan los discos (si, parte puede ser venganza, pero tambien controlar la pasta que te piden los autores) Ahi hay una casa de putas que no es ni medio normal y tambien roban a los autores (¿quien coño dijo que el disco mas vendido sea el mas pirateado? que yo al bisbal ni pirateao, cojon bendito) uno de los fallos es ese. El otro, que a la solucion se ha llegado tarde no, tardisimo y desorganizadamente

Cita de: Mskina en 28 de Diciembre de 2008, 23:35
Pero claro, ERC e IU tienen por ahí los mismos votos y unos tienen 11? y otros 2 diputados. Si al mismo tiempo la peña votase con cabeza y 1persona=1voto de verdad, las cosas cambiarían bastante.

Uh uh uh, cuidao, IU tiene lo que se merece, le votan los fanaticos o los que quieren votar izquierda de siglas sin votar PSOE. Lo que no puedes hacer es poner a parir a los extremeños en cataluña y esperar que te voten los extremeños en extremadura. Poner a prir a los madrileños en galicia, y esperar que los madrileños te voten en madrid. Oiga usted porfa plis, aclarese aclarese primero y luego me pida el voto, que a mi las casas de putas y el tirarnos los trastos a la cabeza na mas porque si, no me va (palabra de comunista)

Mskina

Hola? gonzalez se va, aznar se queda?

chico, el que está en eeuu es aznar, eh?

Xellos, no me refería a eso, sino a que un voto en catalunya a ERC vale más que un voto aquí (GZ) a ERC, y no debería ser así

Blanquito

Cita de: Mskina en 28 de Diciembre de 2008, 23:57
Cita de: Galrauch en 28 de Diciembre de 2008, 23:52
Aunque con ellos se está bien, se tiene que poder estar mejor.
Mande? Salario minimo profesional de 800€ en 2012?

Yo estoy bien, es lo que me interesa, machote. ¿No se vota para eso?

davixe

gonzalez se va ''huyendo'' y ''escondiendose'' a las islas de perico de los palotes, en cambio aznar no se esconde, se puede ir a doned quieras, pero no se va para evitar ser ajusticiado xD

Xellos

Cita de: Mskina en 29 de Diciembre de 2008, 00:03
Xellos, no me refería a eso, sino a que un voto en catalunya a ERC vale más que un voto aquí (GZ) a ERC, y no debería ser así

Amo a ve... Si quereis se abre otro hilo, si eso se sigue aqui. Pero es que teneis las miras puestas en que España tiene la poblacion medio repartida y eso no es asi. Si vale lo mismo un voto en madrid que en caceres, menda lerenda hace el ato y se pira a teguigalpa. Que no, que entonces agarraos el pito que haya vamos. A la mierda la españa rural/despoblada...

Mskina

@Gal: si tu estás bien con ese peacho sueldo, pues entonces apaga y vámonos
@davixe: no te entiendo, lo siento. O no te explicas o soy muy corto y no pillo tus ¿ironías?
@Xellos: es que entonces no es justo. ¿Por qué mi voto a IU no sirvió para nada? Acaso mi elección es menos que la de un chaval catalán que vota a ERC

Los votos tienen que valer lo mismo, y que desde el gobierno gobiernen (valga la redundancia) por el bien de todos, tanto para los tropecientos millones de Madrid como para los 4 habitantes de una aldea de Lugo

davixe

estoi hablando del pasado, por si no se habia entendido xD, ahora gonzalez no esta escondido ni mucho menos xD, y mas que sale en la prensa rosa.

y era un ejemplo sin mas, sin ironia alguna, sobre que dos partidos son muy distintos, pueden robar, pero uno destaca por ser mas cobarde que el otro.

Sandman

Piensa que de esa forma los votos de la falange obtienen mucha menos representación porque están mucho más repartidos. Los votos repartidos representan ideas minoritarias o extremas. Los votos concentrados representan intereses locales de la mayoría, y a esos hay que escucharlos más. No digo que me parezca bien el sistema que hay ahora, pero el razonamiento es ese.
Blog novela, con zombies:

Mskina

¿Y por qué hay que escucharlos más? Esa es la pregunta clave. Si todos somos iguales, habrá que escuchar tanto a unos como a otros por igual, ¿no?

Últimos mensajes