Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

el PP se pone las pilas ante la sgae

Iniciado por davixe, 28 de Diciembre de 2008, 22:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

El PP exige que Hacienda investigue a la SGAE por "posible fraude fiscal"

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/941617/12/08/El-PP-exige-que-Hacienda-investigue-a-la-SGAE-por-posible-fraude-fiscal.html

Venga, ahora que se jodan los de la sgae, que esta vez les han pillado, esperemos que los juezes no sean tan tontos o no esten ya untados... y esperemos que ZP se hunda con el canon del copon

ya que estamos:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Canon/digital/Z/ZGAE/comunidad/internauta/rebela/PSOE/IU/elpepucul/20071222elpepucul_1/Tes

Memnoch

Es una campaña del PP para ganar popularidad, imbécil.

davixe

Memnoch

Cita de: Memnoch en 28 de Diciembre de 2008, 22:08
Es una campaña del PP para ganar popularidad, imbécil.
En las mismas estamos.

Al PP le tira de los cojones la SGAE igual que a ti y a mi (y no llores por el canon, por favor), lo que pasa es que como TODA ESPAÑA ENTERA odia la SGAE y ellos que no son tontos lo saben, cualquier movimiento contra ella sería muy beneficioso para su deteriorada imagen.

Hay que estar muy ciego o ser muy antiPSOE para no verlo.

davixe

o bien, ante una campaña antisgae, hay que ser muy proPSOE y estar muy ciego para no ver que el canon nos jode a todos, y a ti el primero.

(voi un paso por delante, sabia que ivais a salir con el tema de derechista, izquierdista, antiPSOE etc, etc, etc, asique decidi poner un enlace del periodico ElPais)

Cita de: Memnoch he dicho

Mskina

Xellos

Cita de: davixe en 28 de Diciembre de 2008, 22:31
o bien, ante una campaña antisgae, hay que ser muy proPSOE y estar muy ciego para no ver que el canon nos jode a todos, y a ti el primero.

A ver... El canon se reparte fatal, se paga por cosas que no se debieran y los autores y los editores no pueden estar metidos nunca en el mismo saco. Partiendo de esa base... El tema es jodidillo mayormente porque tu legislacion y tu sistema democratico reconoce los derechos de autor. Hay soluciones "mejores" que le canon, pero no quiero ni imaginar donde ibais a poner el grito si sale las mas racional, que es cobrar por mega de descarga. Por otro lado si eliminas los derechos de propiedad intelectual, revientas viva la inversion en i+d en todos los aspectos... Osea... TA jodida la cosa ¿eh?, el canon es una solucion penosa, pero es que las otras iban a dejar muchos ogts reventaos.

Memnoch

Cita de: davixe en 28 de Diciembre de 2008, 22:31
Yo el canon me lo paso por la polla muchachito, no me digas lo que me jode y lo que me deja de joder.

Y lo de llamarme proPSOE es de traca, pero vamos, ya sabemos que vas un paso por delante de todos nosotros, no me esforzaré en explicártelo, no entenderías unos argumentos tan pobres y simples, colegui.

Blanquito

El problema no tendría que ser de la gente ni para la gente, el problema tendría que ser para las discográficas, editoriales y todo tipo de productoras que tendrían que reinventarse para adaptarse, ellos, a las nuevas tecnologías y no hacer que nosotros tengamos que pagar sus problemas de adaptación. Eso sí, muchas que lo están haciendo se están forrando, y mucha gente "underground" está subiéndose a la parra de esta manera, en el buen sentido. Pero claro, la SGAE, junto a Alejandro Sanz y demás chiquilicuatres tienen muchísima más voz que el sector más ignorado del mundo y por el que surge el problema, los internautas.

Blanquito

Ah, y Mem tiene razón en lo que el PP se suma con toda su puta cara al carro del anticanon.

Últimos mensajes