Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcasti

Elmo, mira, debe ser que no eres muy bueno redactando, ya que pareciera que deseabas la muerte de todos los Israelies pero no de los Palestinos.
Por eso me enoje contigo.

Si dices que se lo deseas a ambos, me enojo MÁS aún contigo, que el exterminio de gente, sea cual fuera que sea, es un pensamiento terrible.

Inclusive el exterminio sin sentido de animales o cualquier tipo de vida, ¡es igual!
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Nachowsky

Cita de: Elmo El Brande en 28 de Marzo de 2009, 17:49
CitarElmo, te puedes ir a la mierda, racista genocida.
Racista, no. Si la guerra fuera entre España y Portugal diría lo mismo, si fuera entre paguayos y uruguayos diría lo mismo. A lo que voy es que si eres tan cabeza dura y parece que nunca habrá paz entre esos dos países, pues que se maten y ya.

Soy el único al que le parece que alexcasti tiene a su familia viviendo en Israel? Es que lo defiende de todo como si fuera el país de la alegria, no merece la pena debatir con gente así, ves, eres el típico israelí cabeza dura que yo digo que puede morir que no me importará.
Estás hablando de personas, Elmo. Seres humanos, con vidas propias, família, amigos, esperanzas, sueños, que ahora mismo están sufriendo los bandazos de una puta guerra. ¿Cómo eres capaz de apoyar un exterminio en otro post y afirmar ahora que te importará un bledo que alguien muera? Das asco macho, te lo digo en serio.

No deseo verte metido en una guerra porque no sería sincero, bastante me duele escuchar los relatos de mis abuelos sobre la Guerra Civil Española como para que ahora me vengas con esas palabras venidas de un niño bienestante que suelta sus barbaridades cobijado tras una pantalla, sin haber conocido en su puñetera vida la miseria ni el terror, con unos padres que aportan dinero cada día en un país en relativa paz donde las únicas guerras se debaten dentro de la política.

En fin chaval, madura. De verdad, no me entra en la cabeza que seas capaz de hablar así de otros ciudadanos del mundo, que tienen tanto derecho (o más) como tú a vivir.

Al¡ena (aka Elmo)

Nacho, mi primer deseo, y ya lo dije, era que haya paz, amor y que los políticos recapaciten, ya lo dije en las primeras páginas, pero a ver, eso no es más que un sueño, es imposible porque son todos unos cabeza dura. Tampoco dije de exterminarlos, sino de que se maten entre ellos, es verdad que en una guerra nadie sale ganando, pero si analizas que de estos ataques que matan miles de civiles hay todos los años entre esos países, si se declararan la guerra de verdad en este momento e Israel, por lástima, vencería, la suma de víctimas terminaría siendo menor a que sea una puta guerra de miles de años(Que pinta así) y que maten a unos miles y luego se calmen todos los años. En esos países existe la democracia no? Eso quiere deir que sus mandatarios los elige la gente, y si esa misma gente quiere personas que quieren guerra, es porque ellos también quieren guerra. Como tampoco nadie les obliga a quedarse viviendo en las zonas cercanas a Gaza.

Todo eso es mi opinión en el caso de que haya democracia.

Vamos todos saben que mi verdadera opinión es que debe haber paz y ya, pero viendo como esán las cosas esa es una realidad.
CitarA lo que voy es que si eres tan cabeza dura y parece que nunca habrá paz entre esos dos países, pues que se maten y ya.
Eso es lo que dije, hablando en el caso de que los políticos no se pongan de acuerdo.
O acaso aún piensan que no seguirán matandose civiles entre ellos? Israel casi hace lo que yo he dicho hace unos meses, no sé que será capaz de hacer si los Palestinos vuelven a tirar misiles u algo a los de su país.

Nachowsky

Cita de: Elmo El Brande en 31 de Marzo de 2009, 02:31
Nacho, mi primer deseo, y ya lo dije, era que haya paz, amor y que los políticos recapaciten, ya lo dije en las primeras páginas, pero a ver, eso no es más que un sueño, es imposible porque son todos unos cabeza dura.
Los políticos no recapacitan, porque su trabajo no es ese. No son unos cabeza dura, es su trabajo. Que es un trabajo patético sí, todos estamos de acuerdo, pero es lo que hay. Por eso, que vengas tú con una cabeza más dura que la suya, erre que erre en tus opiniones genocidas y nada reflexionadas, me parece sinceramente lamentable.

Tampoco dije de exterminarlos, sino de que se maten entre ellos
Cita de: Elmo El Brande en 27 de Marzo de 2009, 01:46
[...]
Solución: Exterminarlos.
¿Te suena? Pues no me jodas. Sé lo que he leído, lo hemos leído todos, así que a tomarle el pelo a otro. En el post que hice yo de la bandera de Iron Maiden, obviamente iba en coña. Pero ésto tuyo lo has dicho muy en serio Elmo, demasiado en serio.

...es verdad que en una guerra nadie sale ganando, pero si analizas que de estos ataques que matan miles de civiles hay todos los años entre esos países, si se declararan la guerra de verdad en este momento e Israel, por lástima, vencería, la suma de víctimas terminaría siendo menor a que sea una puta guerra de miles de años(Que pinta así) y que maten a unos miles y luego se calmen todos los años.
Y dale. ¡Que son personas, hostia! ¿No te parece mejor luchar por la paz, atacarse con palabras, discutir para llegar a un apretón de manos final? Estás hablando de personas Elmo, ¡personas! Joder macho, ¿cómo se te ocurre siquiera plantear una "solución" como esa? Amos, es que le dices esto a un palestino o a un israelí y te planta un castañazo en toda la cara que te deja sin dientes y sin ganas de decir anormalidades para toda la vida.

En esos países existe la democracia no? Eso quiere deir que sus mandatarios los elige la gente, y si esa misma gente quiere personas que quieren guerra, es porque ellos también quieren guerra. Como tampoco nadie les obliga a quedarse viviendo en las zonas cercanas a Gaza.
La democracia siempre será relativa en los países árabes... Por un lado están los líderes religiosos, que son lo más ultrafascista que te puedas echar en la cara. Luego tienen, como segunda opción mayoritaria, los grupos terroristas transformados en partido político: "O nos apoyas, o te rebentamos el culo con una bomba". Gran ejemplo de democracia, sí señor. ¿Has visto el vídeo que han posteado en las páginas anteriores? En el que aparece el primer día de la Guerra de Gaza desde la perspectiva de algunos periodistas españoles en territorio árabe, fíjate en lo que dice casi al principio una mujer. Fíjate bien, porque ésa es la opinión mayoritaria del pueblo. Bonita democracia, no te parece? Y por supuesto, con las fronteras cerradas, como que veo un poco chungo eso de "nadie les obliga a a quedarse viviendo en las zonas cercanas a Gaza."

Todo eso es mi opinión en el caso de que haya democracia.
Y la hay, ¿pero crees que tus opiniones son demócratas en lo referente al trato que les das a ellos? "Hay que exterminarlos", "que se maten entre ellos", "que Israel empiece la guerra en serio, mate unos cuantos miles, y au"...

¿Estás seguro de que sabes lo que es la democracia?

Por último, y ya para dejar la coletilla típica... Ojalá estuvieras tu ahí Elmo, cerca de Gaza, tanto da palestino que israelí, viviendo diariamente el terror de escuchar el silbido de las bombas sobre tu tejado, sufriendo cada día la aleatoriedad de que hoy le pueda tocar a tu casa recibir un misilazo, viendo como tus vecinos han perdido hijos, amigos y familiares por culpa de una "flecha" perdida... Me gustaría saber si tendrías entonces el mismo valor que ahora para afirmar esta cantidad de barbaridades.

Al¡ena (aka Elmo)

Citar¿No te parece mejor luchar por la paz, atacarse con palabras, discutir para llegar a un apretón de manos final?
Ya he dicho que sí, o no entiendes? Por eso culpo a los políticos porque no quieren llegar a un acuerdo, siempre mi opinión y lo que me pareció la solución era esa, pero eso es imposible, y si no como has dicho tú, ojalá vivas en Gaza, así verás que lo que dices es imposible, se llevaron mal siempre y simpre será así,a menos que pase lo que estoy diciendo, que es la solución mas hija deputa descabellada y todo lo que quieras, pero estamos mas cerca de que Israel vaya y tome el control de palestina a qué pase loq ue todos deseeamos en verdad, que haya paz.
Ya he dicho, todos queremos que haya paz, pero estan demasiado lejos de eso y  mas cerca de matarse entre ellos, y aunque veas todo como en el mundo de Rudolph igual lo sabes.

Si quieres ver la realidad, esto es lo que estoy diciendo:
"Todos queremos paz, pero estamos muy lejos de eso, estamos más cerca de una guerra con un triste final para ambos, aunque mas para Palestina, la guerra es una solución, horrible, pero una solución"
Así lo veo yo, tanto todos como yo, sabemos que mi opinión es esa, que yo también quiero la paz, pero veo mas la realidad que el sueño.

Puede ser que me haya pasado con lo de "Solución: Exterminarlos" la verdad, no recuerdo haberlo dicho, para que veas que quizás fue algo que dije en el momento pero no lo que creo, pero cuando digo que si se matan entre ellos es una solución es verdad, nunca dije que este bien, pero que si es una solución.

Opina lo que quieras, yo estoy tranquilo en que no soy ningún racista ni un hijo de puta. Siempre plantee la solución hija de puta en el peor de los casos, en verdad no es lo que quiero, sino una alternativa, horrible alternativa.

Nachowsky

Siempre hay posibilidad de lograr la paz. Siempre. El problema es que también hay cafres como tú que no se esfuerzan para lograrla, sino que recurren a la alternativa fácil. Estoy seguro que ni uno sólo de los habitantes civiles normales de Gaza desea terminar en guerra. Date cuenta, pequeño Elmo, que quien decide si tirar bombas o no, si avanzar contra unos o contra otros o no, son los militares y los líderes que viven en sus palacetes rodeados de paz y de seguratas. No el pueblo. Si dependiera del pueblo, estoy seguro que la paz habría sido alcanzada hace tiempo. Ésa es la democracia a la que aludiste antes.

Respeto tu opinión porque es tu derecho ineludible expresarla -en ningún momento te he llamado hijo de puta o racista, por si referías palabras mías- pero no comparto para nada tu punto de vista sobre el tema. La guerra no soluciona nada, sólo sirve para engendrar más odio, más violencia, más muerte, y convierte al ser humano en un bicho irracional.

Llámame pacifista, hippie, o lo que quieras... Pero nunca apoyaré la violencia como medio para lograr un fin.

Al¡ena (aka Elmo)

CitarSiempre hay posibilidad de lograr la paz. Siempre.
Ojala sea así, yo también deseo eso, pero esos llevan 50 años así y seguirán así hasta que pase lo que yo dije.

sweet_killer

vale, visto lo visto creo que ahora es momentro de preguntar ¿ entonces, el fin justifica los medios ?

Sertori0

Cita de: sweet_killer en 01 de Abril de 2009, 00:52
vale, visto lo visto creo que ahora es momentro de preguntar ¿ entonces, el fin justifica los medios ?

Normalmente si. En casos como este, no.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nachowsky

Ni siquiera creo que el fin sea el adecuado, así que... Llevado de otro modo podría haber sido un fin "glorioso" para ambos pueblos, como término de hostilidades y apretón de manos, pero tal como van las cosas ya es puramente necesidad de tocarse los cojones mutuamente. No es ni siquiera un fin justificado.

Últimos mensajes