Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Gilles en 27 de Marzo de 2009, 20:36
Pero la primera convencion es de mediados del XIX.

Mola que tanto saber y no sepas, acudiendo a lo accesorio sin saber lo primario.
Ajam... veamos...
Cita de: Gilles en 27 de Marzo de 2009, 12:45
Los proyctiles de fosforo son un arma química.

El protocolo II de las convenciones de Ginebra prohibe expresamente el uso de armas quimicas.
Ah que creía que estábamos hablando del Protocolo II, no de la primera convención de Ginebra que es de 1864 y evidentemente no habla de armas químicas porque no existían, así que fíjate la estupidez que estás soltando... Aclárate de una vez y deja de demostrar tu ignorancia antes de hablar o la gente te va a empezar a tomarte a risa.
Para que dejes de hacer el ridículo te digo que donde se prohíbe el uso de armamento químico es en un protocolo (firmado en 1925) así que ni Protocolo II ni siglo XIX y para que veas que yo no me invento las cosas como tú aquí te dejo dicho protocolo: http://www.icrc.org/WEB/SPA/sitespa0.nsf/html/5TDM2P

Me parece que de tan listo, has demostrado ser poco perspicaz, pero tu a tu bola. las armas quimicas estan prohibidas por Ginebra y la ONU.
A mi parecer. tú te has limitado a afirmar mentiras que YO te he rebatido poniéndote los datos. Sí, la Asamblea General de la ONU en 1992 aprobó la Convención sobre la Prohibición del Desarrollo, la Producción, el Almacenamiento y el Empleo de Armas Químicas y sobre su Destrucción mediante una resolución pero NO todos los países la han ratificado (unos 160 solamente) así que para los que no la han ratificado NO existe prohibición de usar armas químicas.

EDIT: Y por cierto, las reglas de compromiso se cumplen siempre, por parte de los estados occidentales. Se enseñan durante la instrucción militar.
Qué cojones tendrán que ver las reglas de compromiso (que en ocasiones ni siquiera son públicas) con las normas de Derecho Internacional que OBLIGATORIAMENTE deben ser públicas de acuerdo al Convenio de Viena?

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

alejandroelgrande

CitarEscrito por Gilles:
No tiene por qué. Un debate de esos de tres al cuarto de la tele, quiza, pero en un debate serio se parten desde unas posturas documentadas previamente. En base al conocimiento que se posee.

Si tiene porqué y mucho. Hasta ahora no has dicho ni una sola verdad. Si alguien de por estos lares (que son muchos) saben que lo que dices es mentira, lo más lógico es que te pidan fuentes. Tu no las darás por la sencilla razón de que sabes que lo que dices es mentira. Lo sabes tu y lo sabemos los demás.

Me juego lo que te de la gana a que eres incapaz de encontrar una sola fuente seria en la que se diga la primera Convención de Ginebra prohíbe el uso del fósforo blanco (xD). Tu tienes de historiador lo que yo de físico nuclear.
Y ahora, señoras y señores, presentes en el debate, veréis como Gilles una vez más, dará el rodeo necesario y evitará el reto que le he lanzado (poner una misera prueba seria).

Entre Gilles y Alexcasti, este debate está llenito de mentiras y datos manipulados...

Gilles

Y tu eres el salvador del mundo, por supuesto.

XD Mola ver como se endiosa la gente por poner cuatro tonterias que no entiende. O por tener el nick de un color diferente al del resto.

Si, es muy divertido.

Aprende a leer, no he dicho que la primera convención lo dijera, si no que en las sucesivas convenciones se prohibe el uso de armas quimicas sobre poblacion civil. Mas que nada porque los textos se revisan y se actualizan.

Pero mola ver como intentais sacar de quicio las cosas con tal de intentar quedar por encima.

Yo tampoco he dicho que seas subnormal, pero eso es algo que es evidente, yo no voy alardeando de nada, tan solo os digo que hagais lo que yo hago. hablar con conocimiento de causa. Alejandro, revisa el link que has puesto, y mirate los hipervinculos sobre las conferencias de 2007. Quiza te lleves una sopresa, comprobando lo completamente imbecil que eres.

pero ahora vereis como se revolvera y se ira por las ramas, ante el "reto" que le he puesto.

En fin, con una pandilla de subnormales profundos que ni siquiera saben usar el giro lingüistico poco más se puede hacer...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Al¡ena (aka Elmo)

CitarElmo, te puedes ir a la mierda, racista genocida.
Racista, no. Si la guerra fuera entre España y Portugal diría lo mismo, si fuera entre paguayos y uruguayos diría lo mismo. A lo que voy es que si eres tan cabeza dura y parece que nunca habrá paz entre esos dos países, pues que se maten y ya.

Soy el único al que le parece que alexcasti tiene a su familia viviendo en Israel? Es que lo defiende de todo como si fuera el país de la alegria, no merece la pena debatir con gente así, ves, eres el típico israelí cabeza dura que yo digo que puede morir que no me importará.

alexcasti

Alejandro, aquí no eres mod y no puedes banear a gente que no te toma en serio o no quiere debatir contigo, mejor anda a un sitio donde puedes ser un dictador que uno en el que no eres más que un forero común y corriente, que sin poderes ya demostraste que no atas ni desatas y con poderes, no eres más que un dictadorzuelo corrupto.

Si tuvieras información que verifique que Gilles o yo mentimos, tirala, hasta entonces, no lances acusaciones sin fundamento.

Aquí no tienes las faldas del verdismo para ocultarte, aquí eres uno más de nosotros, asi que por favor, no conviertas este debate en algo personal.
Si te gusta, debatir, demuestra que hablas con la verdad sustentando, poniendo datos, de lo contrario, anda escondente debajo de tu piedra.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Cita de: alexcasti en 30 de Marzo de 2009, 18:58
aquí eres uno más de nosotros

No nos insultes, por favor. Aqui es nadie.

Dibujar es fácil

alexcasti

Gilles, todos somos iguales aquí, el que viene a debatir es igual al resto, no te pases.

Me pude haber enojado por Elmo por que deseo que mataran a todos los Israelies, y con Alejandro por que viene a difamar y aquí no tiene poderes para sustentar su posición con un ban... pero en cualquier caso, son iguales a mi de TODAS maneras.
Es un enojo temporal el mio, no una postura discriminatoria.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Sertori0

No sabéis debatir sin insultaros, yo llevo dos páginas discutiendo con gilles y no tengo problemas, haced igual cojones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

No no, si sigue siendo nadie. Siempre fué un cero a la izquierda, de todos modos, y ha recogido los despojos...cabeza de raton que se cree cabeza de leon, reinterpretando el refrán.

EDIT: SUperjorge, es lo que hay, cuando uno viene creyendose el salvador del mundo (o al menos, eso se cree al poner un enlace de la wiki, cuidado eh, de la wiki tio), que se le apaliza verbalmente.

Y como suponia, no ha respondido ante lo que le he pedido, que mire todos los enlaces del link que copio tan alegremente (y seguro que sin leerlo por completo)

Pero es lo que hay, con los mediocres se tiene que actuar asi, separando el trigo de la paja.

Dibujar es fácil

Al¡ena (aka Elmo)

Cita de: alexcasti en 30 de Marzo de 2009, 19:14
Gilles, todos somos iguales aquí, el que viene a debatir es igual al resto, no te pases.

Me pude haber enojado por Elmo por que deseo que mataran a todos los Israelies
Hay que ser... también se la desee a los palestinos y no dices nada?  Lo dicho, naciste en Israel? Eres judío? Porque estás de su bando y no se puede debatir contigo cuando estás tirado hacía Israel y piensas defendelo de todo.

Últimos mensajes