Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Yo soy de los que creen que los judíos se han pasado y que los palestinos se lo han buscado.

Edit: Me explico:
A ver, veamos si sé que estoy por debajo a nivel militar de alguien que se considera mi enemigo, no le provoco a atacarme, ya que Palestina ha atacado a Israel también(Antes de que Israel misileará y mandará sus tropas a Palestina). No le veo sentido, si estoy en desventaja permanesco en silencio, especialmente cuando mi enemigo también tiene aliados fuertes.
Y también creo que a Israel se le ha subido el poder a la cabeza, ya que ha matado gente inocente por matar, niños, viejos, todo.
Solución: Exterminarlos.

Gilles

Cita de: El Brujo en 27 de Marzo de 2009, 01:03
Cita de: Faerindel en 27 de Marzo de 2009, 00:18
Cita de: El Brujo en 26 de Marzo de 2009, 23:36
Cita de: Gilles en 26 de Marzo de 2009, 20:02
Yo no he visto a los palestinos organizar matanzas sistematicas de civiles israelies, ni tampoco les he visto torturandoles, ni metiendoles en campos de concentracion, asi como tampoco usando armas prohibidas por la convención de Ginebra y la carta de las Naciones Unidas...

En qué parte de la Carta dices que prohíbe el uso de ese tipo de armas?

El Brujo
Da igual, sigue estando prohibidas por Ginebra, y que fósforo blanco en zonas con civiles (de hecho, ya sólo el fósforo blanco lo es) es una salvajada. Los palestinos no serán angelitos, pero Israel tampoco lo es.
No, no da igual, no puedes decir "es que lo prohíbe la ley tal" si es mentira. Y el fósforo blanco no es ilegal. Ahora, debo darte la razón en tu última afirmación. Como decía mi profesor de Derecho Internacional: "no me gustaría tener de vecinos a ninguno de los dos"

El Brujo

Los proyctiles de fosforo son un arma química.

El protocolo II de las convenciones de Ginebra prohibe expresamente el uso de armas quimicas.

Por lo tanto, el protocolo II de las convenciones de Ginebra prohibe el uso de proyectiles de fosforo.

Ademas, La carta de Naciones unidas, recoje lo escrito y pactado en las convenciones de ginebra, ademas de sucesivas resoluciones en las cuales se prohibe el uso indiscriminado de armas y bombardeos sobre posiciones civiles.

Por último, cualquier país democratico se atiene a las reglas de compromiso, en las cuales se especifica que las acciones militares deben ser proporcionales, discriminatorias, y justas.

Israel incumple todo eso. Me importan una puñetera mierda los palestinos, la verdad, y los Judios tambien, pero que me vengan tres soplagaitas con excusas de tres al cuarto ya no.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

Cita de: Gilles en 27 de Marzo de 2009, 12:45
Los proyctiles de fosforo son un arma química.

El protocolo II de las convenciones de Ginebra prohibe expresamente el uso de armas quimicas.

Por lo tanto, el protocolo II de las convenciones de Ginebra prohibe el uso de proyectiles de fosforo.

Ademas, La carta de Naciones unidas, recoje lo escrito y pactado en las convenciones de ginebra, ademas de sucesivas resoluciones en las cuales se prohibe el uso indiscriminado de armas y bombardeos sobre posiciones civiles.

Por último, cualquier país democratico se atiene a las reglas de compromiso, en las cuales se especifica que las acciones militares deben ser proporcionales, discriminatorias, y justas.
Sigues hablando de oídas...

Aquí tienes la Carta de las Naciones Unidas:
http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/ch-cont_sp.htm
Te importaría decirme en qué parte "recoge lo escrito y pactado en las convenciones de ginebra, ademas de sucesivas resoluciones en las cuales se prohíbe el uso indiscriminado de armas y bombardeos sobre posiciones civiles." Porque mira que me la he tenido que estudiar enterita la Carta de los cojones y no me suena eso que dices...
Fíjate la gilipollez que estás soltando que la Carta de las Naciones Unidas es de 1945 y el protocolo II de la convención de Ginebra de 1977

Y discúlpame por ser tan desconfiado, pero me podrías decir también en qué parte del Protocolo II prohíbe el uso de armas químicas? Aquí te dejo el protocolo: http://www.unhchr.ch/spanish/html/menu3/b/94_sp.htm

Y respecto a la última frase que te he citado te voy a dar unas nociones básicas. Sobre el Derecho Internacional hay una máxima: El Derecho Internacional es relativo y su pilar central es la soberanía de los Estados. Tu error (como el de muchísima gente) es pensar en el Derecho internacional como si fuera el Derecho interno de los Estados en el que debes respetar las normas. En primer lugar en Derecho Internacional no hay leyes, los estados no están sujetos a leyes y por tanto no puedes decir que ha realizado un acto ilegal. El Derecho Internacional se rige por Tratados. Y si un Estado no ratifica un tratado, no está obligado a cumplirlo aunque todos los demás lo hayan ratificado. (Hay algunas normas que se denominan normas de Ius cogens que no se rigen por esto pero son muy pocas)

Y ahora te repito, estoy contigo y me parecen totalmente reprochables las acciones de Israel sobre Palestina pero si criticas su acciones, al menos hazlo bien, con datos y no por cosas que hayas oído por ahí

El Brujo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Pero la primera convencion es de mediados del XIX.

Mola que tanto saber y no sepas, acudiendo a lo accesorio sin saber lo primario.

Me parece que de tan listo, has demostrado ser poco perspicaz, pero tu a tu bola. las armas quimicas estan prohibidas por Ginebra y la ONU.

EDIT: Y por cierto, las reglas de compromiso se cumplen siempre, por parte de los estados occidentales. Se enseñan durante la instrucción militar.

Dibujar es fácil

alexcasti

Sí Gilles y la dinamita o TNT tambien es un arma química según tus observaciones.

Es que ya no se si el racismo te carcome al nivel de perder el norte y el sentido común o simplemente tu nivel educativo es bastante bajo...

Además, eres un tipo que manipula sin asco la información, ya que la ONU, cosa que tu ya leiste, comprobó que el uso que le dió israel al fosforo, estaba dentro de lo permitido.

Por otro lado, si los radicales palestinos no quisieran exterminar (hacer un genocidio) con los judios israelies, Israel no se metería con ellos.

Elmo, te puedes ir a la mierda, racista genocida.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Una cosa es usar explosivos, que son quimica, pero generan una explosion, y otra es usar elementos quimicos puros como arma, con el fin de causar daños en los organismos vivos, no la muerte. Es llevarles el sufrimiento a ellos, e ir minando su voluntad de manera cruel.

No me culpes de tus fallos, no me acuses de tus errores. Yo ya he dicho que ambos me dan igual, pero unos tienen resortes para evitarlo y sudan de hacerlo. Eso es cometer atrocidades.

me importa bien poco que se maten, pero que un estado supuestamente moderno cometa dichas atrocidades escudandose en el antisemitismo para evitar responder por las mismas, es reirse en la cara de todo occidente, es vender bien barata la simpatia que se ganaron en los 40, es renunciar a todo lo que les hace asimilables a occidente. Es, simplemente, jugar al despiste.

Mola que trates de calificarme del único modo que conoces, el tuyo con respecto a los palestinos. Defiendes a ojos cerrados a los que cometen atrocidades, sin pararte a pensar el por qué. Mola. Asi solo demuestras que eres uno más del rebaño adoctrinado por los medios afines al sionismo internacional, uno más, una no-persona incluso, si nos ponemos tecnicos, al renunciar a lo que precisamente nos hace humanos, nuestra voluntad y nuestra consciencia unicas.

Sé feliz, tendras pasta, pero dignidad y humanidad, no. Con este mensaje lo acabas de demostrar tangiblemente...

Por cierto, la ONU no se ha pronunciado a favor de Israel en el caso del fosforo, de tan bocazas te pasas. ¿Te recuerdo otras bravatas tuyas, como que los Palestinos no eran Arameos? ¿Lo de los censos? ¿Lo de las resoluciones de la ONU?

Tu sigue hablando, no eres objetivo ni quieres serlo. No me das asco, yo tengo nivel, solo me das pena. Pena porque vives aislado de lo que ocurre en el mundo...bueno, es algo común a los que se piensan de clase alta y no han salido de su barrio residencial, sobre todo en paises del tercer mundo...

Dibujar es fácil

alejandroelgrande

Alexcasti, no seas tan maniqueo y acuses a Gilles de manipular información (que no lo niego) cuando tu eres el rey del mambo en ese aspecto. No hay hilo (sobretodo en lo que respecta a pro-yanquismo) en el que no te saques datos de la manga o tergiverses palabras de otros con tal de no ver la realidad. Vives aislado de ella y lo peor es que no te das ni cuenta.

Por cierto, Alexcasti, Israel SI ha hecho atrocidades, aligual que ciertos grupos palestinos. Y yo no te veo condenar JAMAS las acciones de Israel.

Sertori0

Sigo diciendo que Gilles aún no ha aportado ningún enlace ni dato fiable sobre la prohibición. Si tanta razón tienes, haz una cita con el apartado de la Convención de Ginebra actual (que es el que se aplica) y todo resuelto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: Supergrill0 en 28 de Marzo de 2009, 14:48
Sigo diciendo que Gilles aún no ha aportado ningún enlace ni dato fiable sobre la prohibición. Si tanta razón tienes, haz una cita con el apartado de la Convención de Ginebra actual (que es el que se aplica) y todo resuelto

Buscalo tú, como hice yo. Así es como se hacen las cosas, buscas la informacion, y la asimilas. Los interlocutores hacen lo mismo, y se da el debate, no una sarta de tonto-post cuyo único contenido son links.

Dibujar es fácil

alexcasti

Los censos yo tenía razón, me reí cuando tu usaste un censo del imperio otomano en la zona actual de turquía con el fin de conscripción lo extrapolaras a todo el territorio del imperio otomano.

También que según tu, por que genéticamente tienes los mismos genes (tu caso de los arameos que te recuerdo que nunca te discutí que fueran o no arameos, sino que eso no les da derecho a exterminar a otros grupos para quedarse con una tierra), te da derecho político sobre territorios... eso se parece a lo que hitler propone en su libro que debes conocerlo de pies a cabeza.

Y la ONU se pronunció sobre el fosforo blanco de Israel en el último conflicto, el único que protestó que no tuvo eco, fue amnistía internacional que al demostrar que el uso del fosforo blanco no iba contra ningun acuerdo internacional sino estaba dentro del uso permitido, no paso a más.

Deja el racismo Gilles, mi problema no es contra los palestinos (que recuerda que en el último censo otomano de la región en 1840 o por allí, palestinos eran llamados los judios y no los cristianos ni musulmanes), es contra los grupos radicales que manipulan a la población palestina para poder matar a Israelies y destruir a Israel.

Alejandro, te recuerdo que aquí no puedes ganar un debate echando a la gente del foro, por que no eres supermoderador, que es lo único que sabes hacer para ganar, usar los poderes de moderador, TRAMPOSO.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Últimos mensajes