Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lawyer

Una cosa es que exista una violencia contínua en el tiempo, otra cosa es que la misma implique la necesidad o justificación de un genocidio.

La mayoría de los palestinos quiere la paz con Israel (luego vienen las matizaciones y las condiciones), ídem respecto a los ciudadanos israelíes.

Otro asunto son las diversas facciones palestinas que necesitan el estado de guerra para mantener su poder y control, pero no tienen la entidad suficiente como para que en Israel se plantee siquiera una "guerra total".