Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

Cita de: Maky en 06 de Enero de 2009, 11:34
Esque es algo absurdo, pueden encontrarles y matarles.... pero no encontrarles y secuestrarlos?
Venga va... :lol:
Muchas lumbreras no tienes, encontrar y matar es docena de veces más fácil que secuestrar, como secuestras tú 400 terroristas que a cualquier oportunidad se inmolan? Como ya deberías saber a Israel no le va bien perder soldados, asi que esa de secuestrar 400 sin bajas no te la hace ni Mandrake.

Cita de: Guilles en 06 de Enero de 2009, 11:34
para desviar la atencion de los problemas de gobernabilidad del pais, y para mantener el chiringuito militar.
No creo que sea así, se que lo que dices es cierto y se que también se están beneficiando de ello pero me parece un subproceso a ver si me explico, creo que no es la razón principal pero en cierto grado también fue una de las razones.

Leinster

Cita de: canon en 08 de Enero de 2009, 19:36
Cita de: Maky en 06 de Enero de 2009, 11:34
Esque es algo absurdo, pueden encontrarles y matarles.... pero no encontrarles y secuestrarlos?
Venga va... :lol:
Muchas lumbreras no tienes, encontrar y matar es docena de veces más fácil que secuestrar, como secuestras tú 400 terroristas que a cualquier oportunidad se inmolan? Como ya deberías saber a Israel no le va bien perder soldados, asi que esa de secuestrar 400 sin bajas no te la hace ni Mandrake.

Pero he dicho que sea fácil?
Si el camino dificil significa no jugar con la vida de la gente, prefiero el camino dificil, que prefieres que te diga.

Además, no estamos hablando de secuestrar a todos los terroristas, sino a los mas importantes.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Canon

Cita de: Maky en 08 de Enero de 2009, 20:09
Si el camino dificil significa no jugar con la vida de la gente, prefiero el camino dificil, que prefieres que te diga.

Además, no estamos hablando de secuestrar a todos los terroristas, sino a los mas importantes.
A ver pero te tienes que plantear no como tu lo prefieres sino como los involucrados en el conflicto lo prefieren, sacrificarias tus propias tropas para salvar unas del equipo contrario? Eso sería militar y no aceptable, por eso es que Israel entra con toda la pesada y no con 5 con escobas, no quieren perder soldados.

Y lo de secuestrar a los más importantes es inutil, pasara dos cosas desde sus carceles podran dar las ordenes o si no se puede tan solo los cambian por los segundos al mando.

Leinster

Cita de: canon en 08 de Enero de 2009, 20:51
Cita de: Maky en 08 de Enero de 2009, 20:09

A ver pero te tienes que plantear no como tu lo prefieres sino como los involucrados en el conflicto lo prefieren, sacrificarias tus propias tropas para salvar unas del equipo contrario? Eso sería militar y no aceptable, por eso es que Israel entra con toda la pesada y no con 5 con escobas, no quieren perder soldados.

Y lo de secuestrar a los más importantes es inutil, pasara dos cosas desde sus carceles podran dar las ordenes o si no se puede tan solo los cambian por los segundos al mando.

¿Te crees qué voy yo a conocer todas las opciones que hay?
No, obviamente, y ya te digo lo de antes, siempre hay alguna opción antes de tener que invadir el pais de al lado y masacrarles, pero como ha dicho gilles, hay mucho dinero detrás.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

alexcasti

Claro y han estado tratando de buscar todas esas opciones durante 6 meses aprox mientras hamas tiraba 3,000 cohetes contra Israel.
Ya llegó un punto que el bombardeo de Hamas a Israel era tantito grande y la comunidad internacional no hacia nada y Hamas se negaba a parar aunque decía que alto al fuego que violó permanentemente y para colmo, quien dijo no querer renovar el alto al fuego fue Hamas.

Osea, opciones Israel buscó y buscó y buscó y no encontró, por que Hamas boicoteaba todas y el resto de la comunidad internacional se hacían los cojudos.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Cita de: Sandman en 28 de Diciembre de 2008, 20:26
Sé que esta opinión parecerá un poco bestia, pero gracias a Israel los terroristas radicales mantienen su ojo fijo en ese cachito de tierra y de momento no extienden su violencia al resto de Europa (salvo excepciones provocadas por lo de Irak) Mientras odien más a Israel, nos odiarán menos al resto. Si no, igual les daba por recuperar Al-Andalus.

Ójala intentaran eso para poder hormigonar todo el norte de áfrica de una vez. :D

Gilles

¿Por que? Porque Israel habia actuado antes de manera unilateral y por su cuenta y riesgo sin consultar con nadie, violando los tratados alcanzados por el cuarteto, e incluso con los partidos politicos palestinos.

No te centres solo en lo que te interesa Alex, que a cada accion, le sucede una reaccion, y esto lleva desde hace por lo menos 7 años coleando.

es tan pueril como decir que la culpa de la crisis es por los que se compran pisos, en vez de saber por qué ha sido de verdad...

Sobre lo de Al-andalus, son pajas mentales suyas, no os preocupeis.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

Claro Gilles, si para ti Israel por ser Israel no es legítimo, y si a eso le sumamos estar lleno de Judios no es legítimo.

Además, te pasas por las pelotas todas las provocaciones previas, como si no existieran y las violaciones que hacen las partes que agreden (SIEMPRE INICIALMENTE) a Israel, por que no es progre...
Tu y yo no tenemos nada que hablar.

Los 2 condenamos el hecho de que haya muerte y sufrimiento, pero la diferencia es que yo busco acabar con los que la provocan y tu buscas culpar a Israel a toda cosa.

No te molestes en escribirme en este tema.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

No te confundas, tu pensabas que Israel poseia un derecho legitimo sobre ese territorio por ser supuestamente suyo desde antiguo, y simplemente te refute esa idea. A mi el ente estatal que este ahi me la suda, pero si al menos hay uno, que respete las reglas de juego.

A eso es a lo que nos referimos todos. No es una defensa ante una agresion como quieres hacer ver, es simplemente parte de la politica de ese pais, que necesita enemigos, y de vez en cuando azuza a los que le son contrarios....

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Es que ahora mismo es Israel quien causa muerte y sufrimiento, que parece que porque sean musulmanes cuenta menos.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 19:09]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]