Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Cita de: Calabria en 05 de Enero de 2009, 22:14Pero eso no le da motivos a Israel para atacar Palestina.
Vale, bien. Ahora, ¿cómo evitas que sigan tirando misiles?

Sertori0

Cita de: Faerindel en 05 de Enero de 2009, 23:41
Cita de: Calabria en 05 de Enero de 2009, 22:14Pero eso no le da motivos a Israel para atacar Palestina.
Vale, bien. Ahora, ¿cómo evitas que sigan tirando misiles?

Con un escudo antimisiles a lo USA :gñe:

Nah, la única solución es la invasión.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

o ya que se ponen a invadir territorio y tienen una supermegahiperagencia de espias, que encarcelen a los dirigentes del grupo terrorista, creo que es mejor que matar inocentes, no?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sertori0

Cita de: Maky en 06 de Enero de 2009, 00:03
o ya que se ponen a invadir territorio y tienen una supermegahiperagencia de espias, que encarcelen a los dirigentes del grupo terrorista, creo que es mejor que matar inocentes, no?

Eso se lo pregunté a mi padre. ¿Por qué no usan el Mossad como hicieron con los dirigentes nazis y se los cargan?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

LOL, como si Hamas/Hezbollah fuesen cuatro gatos en territorio aliado/neutral, hay un tantito de diferencia en dificultad.

¿Encarcelar? ¿Cómo? ¿Secuestrándolos, soltándolos delante de una patrulla de policía y arrestándolos y todo el paripé? No sean ridículos, la policía fuera de las fronteras del país no tiene autoridad legal ninguna.

Leinster

Cita de: Faerindel en 06 de Enero de 2009, 00:15
LOL, como si Hamas/Hezbollah fuesen cuatro gatos en territorio aliado/neutral, hay un tantito de diferencia en dificultad.

¿Encarcelar? ¿Cómo? ¿Secuestrándolos, soltándolos delante de una patrulla de policía y arrestándolos y todo el paripé? No sean ridículos, la policía fuera de las fronteras del país no tiene autoridad legal ninguna.
Ah, pero invadir el pais de al lado es legal?
XDDDDDDDDDDD

EDITO: como si no fuera facil que el Mossad les secuestrara y les llevara a carceles israelies :lol:

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Faerindel

¿El Mossad tiene infraestructura en Palestina como para hacerlo a gran escala? ¿Crees siquiera que se puede hacer? :lol:

Lo de la policía era para recordar que Israel no puede tener la misma política antiterrorista que España o similares. De hecho, para poder usarla tendría que anexionarse todo el resto del territorio. :lol:

Leinster

Sí, si pueden seleccionarlos y lanzarles un misil de precisión, no pueden secuestrarles?
Esque es algo absurdo, pueden encontrarles y matarles.... pero no encontrarles y secuestrarlos?

Venga va... :lol:

Gilles

El Mossad tiene infraestructura en medio mundo. Al lado de "casa" aún más si cabe.

De todos modos, ya os lo expliqué antes, esta intervencion es como la de Libano de hace un año, para desviar la atencion de los problemas de gobernabilidad del pais, y para mantener el chiringuito militar.
No le deis mas vueltas, una de las partes directamente suda de solucionar el problema para no perder el factor miedo y seguir controlando su sociedad civil, y la otra tras intentarlo, suda de solucionar el problema.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Faerindel

Cita de: Gilles en 06 de Enero de 2009, 14:39
No le deis mas vueltas, una de las partes directamente suda de solucionar el problema para no perder el factor miedo y seguir controlando su sociedad civil, y la otra tras intentarlo, suda de solucionar el problema.
Sudará de solucionarlo, pero tampoco se cortan un pelo en agravarlo. :lol:

Últimos mensajes