Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Tema Israel-Palestina

Iniciado por Mugen, 28 de Diciembre de 2008, 15:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexcasti

No me refutaste la idea Gilles, dijiste "yo soy historiador y digo que existen estos datos" y cuando los encontré, al menos 3 de ellos y eran diferentes según los libros de lo que tu decias con tu gran autoridad, como que deje de hacerte caso.

Cuando puedas demostrar algo sin modificar la historia y decir "soy historiador" sino "según estos datos que puedes verificar aquí" te tomaré en serio y no en chiste como ahora.

Salvo que no me causa gracia tu odio personal hacia Israel y quizas hacia los judíos, eso no es chiste.

Y te inventas que el país necesita enemigos otra vez, te encanta satanizarlos, es tu forma de actuar en este hilo por que tu tema contra Israel es personal.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Libros que ni citaste, ni nombraste.. Bravo, sigue así.

Yo te digo lo que he visto, lo que otros mas duchos en la materia han visto, y lo que el sentido comun dicta. Luego estas tu que citas como fuente la biblioteca online de NY...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

alexcasti

¿Y tu citaste y nombraste alguno? Ah perdón, tu eres historiador e infalible no.
Me parece que exiges algo que te niegas a proporcionar tú.

Me conforme cuando ví que el censo de fines del siglo 18 (de nosecuantos III) solo censó lo que ahora sería turquía y algunas regiones aledañas y fue un censo solamente para poder saber como, donde y los recursos con los que contaba el imperio para conscripción.
Osea para saber como podían levantar conscriptos sin afectar la economía o poblaciones del imperio. Y no se censó Palestina.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Vale, definitivamente no lees.

estupendo. Que ciego eres, ahora entiendo todo esto.

Dibujar es fácil

alexcasti

Por favor, dame un dato donde diga lo contrario de ese censo.
Tu eres el historiador, se un buen profesor.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Lee. No voy a repetirme. El alumno que quiere aprender atiende, no va a clases de recuperacion.

Dibujar es fácil

alexcasti

Ok, yo leo:
alexcasti: yo soy Gilles y soy el que sabe, cualquier documento que encuentres que no sea uno que tengo en mi posesión es falso. Yo te digo la verdad asi no documente ya que durante mi carrera estudíe a fondo todo lo que he dicho aquí, cualquier hereje que diga lo contrario es eso, un hereje!!!!
Leeme bien, que yo digo la verdad. No es necesario que documente ya que soy la última fuente de todo.

Ya, al fin te entendí.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Gilles

Con esa actitud tan cerrada no vas a ir a ningun lado.

Te he dicho que leas, te he citado autores. Si eres tan ciego que no has sido capaz de verlo, no es mi problema.

Dibujar es fácil

Leinster

Dejalo gilles... casti, tienes razón, todos somos nazis, y antisemitas, Israel es el pueblo santo de Dios que nunca como errores y tú eres el conocedor de toda la verdad, el elegido para poder abrirnos los ojos a la humanidad, y que es capaz de enseñar a los profesores, tener mas idea en historia que un historiador, hablar ingles mejor que alguien que tiene ese idioma como lengua materna, y lo mas importante de todo, cocinas mejor que Arguiñano.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

alexcasti

Gilles, justamente leí los autores que citas y dicen cosas PARECIDAS a lo que tu dices pero de PARECIDAS a IGUALES hay un gran trecho.

Relee tu mejor a tus autores.

Maky, aquí no discutimos el tema de Palestina e Israel, sino el tema de que Gilles pone información imprecisa y que colisiona con la misma que el pretende "citar".
Si te dieras el esfuerzo de leer a los autores que cita Gilles, verías que lo digo.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Últimos mensajes