Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Mafia Una Noche [Día Único]

Iniciado por Deke, 14 de Octubre de 2015, 12:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Le he dado sin querer. Mis conclusiones son:

Si hay dos lobos, tienen que ser Psyro/Anadryn y Yoyo
Si hay un lobo, puede ser Psyro, Skiles o Anadryn, aunque este último en menor medida por lo del curtidor

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Der, si skiles fuese follonera de verdad lo podría haber dicho en cuanto yo reclame el rol de insomne y anadryn tiro el wiggum. No tiene sentido jugar como ha jugado si es ciudadano cuando en ese escenario estaría claro que ha pillado a un lobo y el curtidor. Y encima se ha sacado de la manga info de deje sobre el rol de insomne que casualmente le ha dado a la follonera pero no sale en el primer post.

Yo le voto a el fijo, se ha tirado un triple de flipar. Releer sus mensajes y me decís si os parece alguien que sabe desde el principio quien es el lobo o un tío improvisando :lol: hasta buscó un enfrentamiento absurdo conmigo cuando yo acusaba a anadryn y no a él.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Releer - releed, deje - Deke. Estoy con el móvil.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Me da que vas a tener razón con lo de que debería haberlo dicho en cuanto ambos dos descubrísteis vuestro rol.

Lo de que se sacó de la manga información privilegiada de Deke es fácil de comprobar si tanto Anadryn y Psyro le preguntais y decis qué os contesta. Lo del enfrentamiento me parece algo de menor importancia.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mskina

El enfrentamiento yo también lo considero muy poco importante, más que nada porque aquí tampoco hay tanto de dónde rascar y es normal discutir por todo, a ver si alguien cae en un renuncio

Nyrdana

Otra cosa, dais por hecho que si hay un lobo conoce TODOS los roles sobrantes o algo así, y solo conoce UNO de los tres que sobran.

Luego soy yo el lobo o el curtidor, pero llevais 500 de esas.

Nyrdana

Y lo de Skiles es un farol, no me ha cambiado el rol. Y la follonera no recibe la información esa de Deke porque ese es el rol del ladrón.

Psyro es el lobo, y Skiles está liandolo todo lo más que puede según avanza la partida para que le linchen.

Der Metzgermeister

Vale, entonces me lo estás poniendo más fácil inclso. No han reclamado el rol de la vidente porque no sabían que estaba descartado hasta que se ha visto ahora mismo, asi que sí que hay únicamente un lobo. No tenían más opción que tomar el rol que le daban y ese rol sólo podía ser follonera, insomne, curtidor o borracho, con lo que volvemos a los cuatro casos. Descarto el borracho de yoyo porque o uno o dos de entre skiles, psyro y tú está/is mintiendo (por lo que puse antes). Como

Cita de: Anadryn en 17 de Octubre de 2015, 15:21
Y lo de Skiles es un farol, no me ha cambiado el rol. Y la follonera no recibe la información esa de Deke porque ese es el rol del ladrón.

Psyro es el lobo, y Skiles está liandolo todo lo más que puede según avanza la partida para que le linchen.

Eres un sinverguenza. Si psyro es el único lobo, el insomne es el rol falso que le han pasado y tú el insomne más falso de la historia. Vete a pastar, montador.

RED ZERSTEIMGETMER

Nyrdana

Es que yo no he dicho que Psyro sea el único lobo, que te inventas las cosas.

El otro lobo puedes ser perfectamente tú que te has tirado el farol del segundo apuntador cuando nadie más quedaba por decir rol, o cualquiera que está pasando desapercibido. El supuesto cazador por ejemplo.

Todas las teorías que habéis puesto durante 3 páginas se basaban en que el único lobo conocía todos los roles, sabiendo que solo conoce uno. Un error que viniendo de ti me lo creo poco la verdad.

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Octubre de 2015, 15:33
Vale, entonces me lo estás poniendo más fácil inclso. No han reclamado el rol de la vidente porque no sabían que estaba descartado hasta que se ha visto ahora mismo, asi que sí que hay únicamente un lobo.

Error premeditado otra vez? Si Psyro dijo que era el insomne está claro que digo que hay DOS lobos, porque si fuese solo Psyro habría dicho el rol que sabe que no está en la partida.

Idunne

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Octubre de 2015, 10:19
Yo soy apuntador. Cuando me repase los roles que hay en la partida y tal, digo mi acción, porque a quien he apuntado, ya ha cantado roly concuerda con mi resultado.

¿Eh?

Yo hace rato que me he perdido, pero lo que he "entendido" es:

A) Skiles se está tirando un farol
O
B) Psyro o Anadryn se están tirando un farol
O
C) Todo es producto de mi imaginación, y en realidad sigo durmiendo el descanso de los borrachos.

Hoy se cierra el día y no sé a quién votar :(
Estaría bien que la gente se pasara, la verdad. Al menos a decir rol.

Últimos mensajes