Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mafia Una Noche [Día Único]

Iniciado por Deke, 14 de Octubre de 2015, 12:12

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nyrdana

@Der: Simplemente digo que yo se al 100% que hay dos lobos y no uno. Porque si Psyro fuese el único lobo no hubiera dicho ese rol. No se quien es el otro, se que es otro que ha tenido suerte como tú dices diciendo un rol al azar. Evidentemente tú no eres porque Sinox te confirma que has hecho acción. Lo que intento decir es que hay alguien que nos la ha colado desde el principio y seguramente como ha colado ni va a volver a aparecer por aquí. Y la otra opción como pongo ahora es que sea Skiles.

Psyro es lobo, y Skiles tiene que ser el otro y por eso me quiere matar a mi ahora. No ha cambiado ningún rol y menos el mío porque yo sigo siendo el insomne. Por mi perfecto que no me linchéis, ahí estamos de acuerdo. Si lo que quiero es linchar a Psyro y es al que voy a votar. La otra opción es que Skiles sea el curtidor por como ha jugado.

Der Metzgermeister

Pues si son dos lobos y uno nos la ha colado, no podemos hacer nada al respecto. Lo único seguro es que el otro lobo está entre vosotros tres y ahí que centrarse en eso. Volvemos a lo mismo, quedan X roles por adjudicar a cada uno. Yo ya he dado mi punto de vista para cada caso. Lo único que podría añadir es la posibilidad que dices de que ambos dos, skiles y psyro sean lobos, aunque no me parece la más probable. En cualquier caso, lo que yo creo más probable es que uno de los dos sea lobo y el otro ciudadano y tú el curtidor, no te veo tanto de mafioso y las posibilidades indican que tanto skiles como psyro tienen cada uno posibilidades de ser mafiosos en dos casos (porque a yoyo le descarto, bien porque sea borracho de verdad, bien porque sea el segundo lobo que nos la ha colado):

- psyro lobo, skiles follonera,, tu curtidor
- psyro insomne, skiles lobo, tu curtidor
- psyro lobo, skiles lobo, tu insomne

Como si psyro es el lobo, es más difícil de averiguar si sigue siendo malo o no y podemos fallar más fácilmente, yo he votado a skiles, que me parece la opción más fiable y estable de todas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox


¿Qué te hace descartar a Yoyo?

Poison Gilr

Que los otros encajan más y que YoYo es YoYo. Al menos a mí.

Denn die Todten reiten schnell

sinox


Que Yoyo es Yoyo no me parece motivo suficiente y no veo porque los otros encajan más, Yoyo no quiso decir su rol hasta que estaban todos fuera y dio el más oportuno para no tener que dar explicaciones

raul_isl

Yo no entiendo porque estais tan seguro que hay dos lobos.

sinox


Porque si hay uno sólo sabe cual es el rol descartado y hay dos personas reclamando el mismo rol

Psyro

Va, como veo poco probable que me lincheis lo digo. El lobo era yo.

Es que me joderia mazo que ganara anadryn con lo mal que ha jugado :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

sinox


  Claro, pero la duda está ahora en linchar a Anadrin y creerte a ti y a Skiles o lincharte a ti porque Skiles y tu os habéis montado esta historia en el turno de noche

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[21 de Junio de 2024, 19:24]


Mininoticias de Ningüino CDR-lar
[18 de Junio de 2024, 14:47]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[18 de Junio de 2024, 11:10]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]