Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Mafia Una Noche [Día Único]

Iniciado por Deke, 14 de Octubre de 2015, 12:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

¿Y por qué Der no ha apuntado a nadie siendo noche única? ¿Y por qué sinox ha dicho que había apuntado a anadryn?

sinox

¿en que momento dijo Der que no había apuntado a nadie?

Idunne

En mi cabeza lo ha dicho, que le he leído mal.

sinox

Idunne yo apunté a Der y Der apuntó a Anadryn, a Skiles yo lo tenía por ciudadano pero ahora ya no sé.

Entonces estan Yoyo, Psyro, Anadryn y Skiles como sospechosos.

Skiles, entonces ¿qué hiciste anoche? (no sé si ya lo habías dicho)

Skiles

Cambié los roles de Anadryn y Psyro. Obviamente me esperé a que Yoyo cantara para ver que decía a ver si lo podía pillar, pero cuando ambos dijeron ser el insomne, y tal y como me dió la información Deke, deduje que Anadryn era el que quiere ser linchado, ya que mareó mucho la perdiz y hasta llegó a decir medio en coña que era el lobo, y Psyro era el lobo porque sabía que ese rol no estaba. Ninguno de ellos es el insomne, y no tenemos vidente.

Así que como he cambiado los roles de Psyro y Anadryn, y tengo la corazonada que Psyro era el lobo, votaré a Anadryn ya que ahora lo es él.

Espero no tener que deciros un... ¡Os lo dije furciahs!

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

sinox

Pues yo voy a ir a por yoyo, estamos a 5 minutos del final creo

Skiles

Creo que leí que terminaba esto a las 23:59 del sábado. Así que nos queda tiempo aún

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

sinox

Sí, lo acabo de mirar, termina a las 11(hora canaria)

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 17 de Octubre de 2015, 15:49
Es que yo no he dicho que Psyro sea el único lobo, que te inventas las cosas.

El otro lobo puedes ser perfectamente tú que te has tirado el farol del segundo apuntador cuando nadie más quedaba por decir rol, o cualquiera que está pasando desapercibido. El supuesto cazador por ejemplo.

Todas las teorías que habéis puesto durante 3 páginas se basaban en que el único lobo conocía todos los roles, sabiendo que solo conoce uno. Un error que viniendo de ti me lo creo poco la verdad.

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Octubre de 2015, 15:33
Vale, entonces me lo estás poniendo más fácil inclso. No han reclamado el rol de la vidente porque no sabían que estaba descartado hasta que se ha visto ahora mismo, asi que sí que hay únicamente un lobo.

Error premeditado otra vez? Si Psyro dijo que era el insomne está claro que digo que hay DOS lobos, porque si fuese solo Psyro habría dicho el rol que sabe que no está en la partida.

Deja de tirarte mierda encima. He sido confirmado por sinox, raulencio, que me ha visto apuntarte a ti. :lol: En las "3 páginas de teorías de un lobo" (que han sido 3-4 posts que han pillado en dos páginas distintas) lo primero que puse es que para mí debía haber dos lobos basándome en lo de la vidente y dije quienes tenían que ser. Luego, sabiendo que solo se le informa de un rol, estoy seguro que solo es uno, te lo he puesto antes por qué, y las conclusiones son las mismas. Pero luego soy yo el que presupone cosas y no lee.

Y tú no has dicho una mierda. Todo lo que has dicho ha sido a posteriori: tu rol con wiggum para empezar y el rebatirme todo lo que digo después. La prueba es que acudes a que decir que asumo que el unico lobo sabia todos los roles y que llevamos cometiendo 500 errores pero que no son a propósito, en referencia a psyro y a mí, cuando el único error que cometí en partida ha sido ese, pero debe ser que sumado a que ayer me dijiste que en la partida se tiene que votar por privado porque no sabía que no se podía votar en el hilo te juega malas pasadas.

Tu no has dicho que sea un solo lobo, pero es que lo digo yo. Todos los roles encajan. Si los lobos fuesen dos, tendríamos que tener otro wiggum, que no hay; así que o han tenido una coña espectacular diciendo un rol al azar o se habrán esperado a a decir de los últimos para asegurarse reclamar un rol que no esté. Da la casualidad de que el último en decir rol he sido yo y he sido confirmado, y el cazador fue de los primeros. Los más sospechosos seguís siendo vosotros tres, y quizás yoyo.

Así que deja de intoxicar, que no te vamos a linchar.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Para mí que Skiles es lobo, qué casualidad que haya cambiado personaje a los dos que han reclamado el mismo rol. Demasiada casualidad. El otro lobo es Psyro, Skiles quiere salvarle el culo haciendo como que le ha cambiado el rol con Anadryn.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]