Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Mafia Una Noche [Día Único]

Iniciado por Deke, 14 de Octubre de 2015, 12:12

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sinox

Ya, pero para tirarte el rollo, yo qué sé...

Der Metzgermeister

A ver, repasando roles, creo que lo tengo bastante claro, pero ahora me tengo que ir a ducharme, que me tengo que ir a un cumple. Si me da tiempo, posteo antes de irme con un tochopost de los que tanto os gustan.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Y si no, pues lo intentaré desde el móvil, pero es que es un coñazo citar cosas. :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Skiles

Bueno, yo voy a soltar lo mío, se que Anadryn y Psyro no son Insomne ninguno, ya que les he cambiado el rol a ambos y ninguno ha dicho lo que me dijo Deke.
Así que, uno es lobo y sabe que no está el insomne en la partida, y el otro es el que busca que le linchen para ganarla. Ahora falta saber cual de los dos es quien.

Sobre Yoyo, yo creo que él podría ser el borracho. Por lo de hacerlo en longuis, pero no se si lo hace por rol o por ser Yoyo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Der Metzgermeister

Yo también intuyo eso, pero no estoy seguro del todo y te voy a decir por qué. Cogiendo la lista de roles que hay presentes en la partida, estamos tal que así:

Roles presentes (13)

Apuntador (x2) - Sinox y Der
Masones (x2) - Pois e Idunne
Follonera - Skiles
Cazador - Risl
Cambiaformas - Mskina. Ahora masón
Insomne - Psyro/Anadryn
YoYo - ?

Roles que faltan por salir
Vidente - ?
Borracho - ?
Curtidor - ?
Hombre Lobo (x2) - ?

Empecemos por lo más fácil. Hemos reducido el círculo a tres sospechosos para los cuales tenemos 5 roles posibles, de los cuales uno es la vidente y como es evidente (:turun:) no está. El siguiente paso es saber si hay no o dos lobos en la partida. Voy a partir de que en la partida hay dos lobos. ¿Por qué? Pues porque si hubiera sólo un hombre lobo y viera que la vidente no está en la partida le hubiera bastado con decir que él era la vidente y acusar a quien le diese la gana para que la gran mayoría de nosotros hubiésemos ido como borregos detrás o confirme a un ciudadano. Además, habiendo dos lobos no se iban a arriesgar a decir que alguno es la vidente si no es para hacer un wiggum a la vidente de verdad, creo yo. Si hay dos lobos, deben de ser Psyro o YoYo y Anadryn es el insomne o el curtidor.

Puede ser que me equivoque, que no sea así y que haya un lobo que por algún motivo haya decidido que la estrategia de la vidente era muy arriesgada, en cuyo caso ha tenido que coger el rol del insomne o de la follonera. Os explico por el móvil por qué, que me tengo que ir.

RED ZERSTEIMGETMER

YoYo

A ver, que soy el borracho ese, así que no se que rol tengo

sinox

¿ahora?, va a ser que no me lo creo

Psyro

Skiles se esta tirando el farol de su vida, pero haced lo que os salga del rabo y jugaosla al 50%.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Mas que nada porque si fuera verdad que nos han cambiado a anadryn y a mi lo habría dicho en cuanto ambos reclamamos ser el insomne, en vez de estar un día y pico mareando la perdiz. Si los dos hubiésemos mentido el rol de Yoyo daría igual, porque nos basta con linchar a un lobo. Pero buen intento.
A ver si el lobo va a ser el, solo hay uno y sabe que no hay Follonero de esos...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Como iba diciendo, si hubiese un solo lobito, vería que los roles que sobran son los de su compañero lobo inexistente, el de la vidente y otro a elegir entre borracho/insomne/curtidor/follonera Los casos que se pueden dar según los roles que sobran son:

Caso A - lobo, vidente, insomne: Skiles es follonera, Yoyo es borracho, psyro es lobito y anadryn es curtidor; que es el caso que estamos considerando únicamente.
Caso B - lobo, vidente, follonera: Psyro es insomne, yoyo es borracho, anadryn es curtidor y skiles lobo mintiendo vilmente
- lobo, vidente, borracho: Skiles sería follonera, psyro insomne, anadryn curtidor y yoyo lobo. Para mí no tiene mucho sentido, porque skiles no mentiría en lo de que ha cambiado roles con psyro y anadryn.
- lobo, vidente, curtidor: skiles follonera, psyro/anadryn serian insomne/lobo y yoyo borracho. Tampoco tiene sentido por lo de arriba.

Pongo a anadryn como insomne en los casos A y B porque para mí tiene más sentido que el curtidor sea el que espere a hacer el wiggum, aunque podría ser que simplemente decida decir un rol y esperar a que el verdadero propietario del rol o los lobos salten a por él por el wiggum, pero me parece más arriesgado.

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]