Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

[VIII CRAC] La Arena

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 19 de Junio de 2012, 10:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Por supuesto, pero, ¿tu opinión nunca va a cambiar a través del diálogo con los demás? Si te hacen descubrir matices que habías pasado por alto, ¿qué tiene eso de malo?
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

No digo que tenga nada de malo, digo que tengo que puntuar lo que vea yo, no lo que me hagáis ver los demás. Es como si corrigiendo un examen, viene un profesor de zoología y me dice: ahh, pues yo pondría un ocho a este y yo le hiciera caso. No me parece justo.

De todos modos, dices que no tiene nada "Por encima de todo". Léete "Dicen los sabios". Es un único instante, una media hora, quizá. ¿Qué más da si va a ser campeón o no? Un corredor sale a la pista a correr, a darlo todo. ¿Crees que Pedro de la Rosa sale menos motivado porque no se juega nada? ¿Que Petrov sale tranquilo por el mero hecho de estar en una escudería pequeña? ¿Que Glock está relajado porque no puntúa? No. Las sensaciones son las mismas, ya lo ha dicho Alonso muchas veces, cuando te lo juegas todo (Renault, McLaren, Ferrari) o cuando no te juegas nada (Minardi, Renault 2008-2009). Todo lo demás, no cuenta.

Además, ni te cuenta la carrera ni el campeonato ni la vida del piloto. Te cuenta los instantes previos a la última carrera del campeonato: ponerse el equipo, salir al garaje, subir en el coche y calentar las gomas y hacer el checking, los instantes antes de que el semáforo se ponga rojo... Y por fin, la adrenalina, la salida...

¿Tecnicismos? ¿Cómo llamamos a la balaclava? ¿Acaso no importa la temperatura del freno? ¿Ni cuando ni cómo se cambia el semáforo? Motor-home, balaclava, hospitality, HANS, carenado, chimenea, leva, barra de dirección, alerón, pontones, pit-lane, telemetría, Interlagos, Imola, Eau Rouge, Yas Marina, torcida, briefing... ¿Dónde están todos esos tecnicismos, dónde? Porque te pongo 18, vamos a suponer que sean 36. Si el relato tuviera unas 4000 palabras, sería un 1%. Joder, cualquiera diría... Mi relato de la neurona tenía muchísimos más tecnicismos. Y otros que se han presentado más aún. ¿De verdad es por los tecnicismos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Julio de 2012, 12:14
¿Tecnicismos? ¿Cómo llamamos a la balaclava? ¿Acaso no importa la temperatura del freno? ¿Ni cuando ni cómo se cambia el semáforo? Motor-home, balaclava, hospitality, HANS, carenado, chimenea, leva, barra de dirección, alerón, pontones, pit-lane, telemetría, Interlagos, Imola, Eau Rouge, Yas Marina, torcida, briefing... ¿Dónde están todos esos tecnicismos, dónde? Porque te pongo 18, vamos a suponer que sean 36. Si el relato tuviera unas 4000 palabras, sería un 1%. Joder, cualquiera diría... Mi relato de la neurona tenía muchísimos más tecnicismos. Y otros que se han presentado más aún. ¿De verdad es por los tecnicismos?
No. Es porque a mí, por mi absoluta falta de interés en el mundo del motor, todo eso no me dice absolutamente nada.
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Khram Cuervo Errante

Luego si yo tengo un desinterés enorme en la Rusia del siglo XIX, puedo llegar aquí y puntuar a Guerra y paz con un 0, por muy bueno que sea el libro.

Te has esforzado por encontrarle un significado a Rémora y tu desinterés por el mundo del motor te hace deshechar Por encima de todo... eso es lo que los demás llamamos coherencia...

Khram Cuervo Errante

Os recuerdo que:

Citar2.3 - CRAC: VOTACIONES, en el que cada votante posteará la puntuación que a su juicio merece cada relato EN ESTRICTO ORDEN DE PUBLICACIÓN (es por comodidad a la hora de hacer estadísticas). Cada post incluirá un link a la justificación en CRAC: LA ARENA. Deberá aparecer junto al relato, si se comentan uno a uno, o en la cabecera del post si se hacen todas en el mismo post.

3: Todos los usuarios del foro tienen derecho a voto. Todos los participantes estarán obligados a votar todos los relatos, o serán descalificados.

Falta gente por votar y faltan los enlaces...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Julio de 2012, 13:04
Luego si yo tengo un desinterés enorme en la Rusia del siglo XIX, puedo llegar aquí y puntuar a Guerra y paz con un 0, por muy bueno que sea el libro.

Te has esforzado por encontrarle un significado a Rémora y tu desinterés por el mundo del motor te hace deshechar Por encima de todo... eso es lo que los demás llamamos coherencia...
No, Khram. Guerra y Paz tendrá un 0 si no me interesa un carajo la Rusia del s. XIX y, además de eso, lo que cuenta no me transmite nada. No es cuestión solo de la ambientación. Es cuestión de que la única miga que le encuentro a esta historia es ambientación y casualmente es una ambientación que me aburre soberanamente. No necesito que me milimetres cosas que no voy a entender. Necesito tener una idea aproximada de lo que veo para poder disfrutarlo. También necesito una conexión.

En cuanto a lo de Rémora, no ataques a mi coherencia, dado que aún no he votado. Una cosa es lo que yo diga aquí, que va destinado a hablar de lo que yo encuentro en cada relato; y otra muy diferente lo que yo vaya a votar, que está sujeto a una valoración comparativa de los relatos entre sí. Son cosas muy diferentes, porque no espero lo mismo de unos que de otros.

Khram Cuervo Errante

Si yo no digo por lo que votes. Lo digo porque te empeñaste en buscar un significado en él, pero tiraste la toalla a la primera con Por encima de todo.

master ageof

Khram, acabo de ver lo de que falta el enlace en las votaciones. ¿Se puede editar el post de las votaciones? ¿O cómo hago?
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Khram Cuervo Errante

Mandáis el link al nene y el nene lo postea. Según las normas:

Citar3.4 - Se prohibe terminantemente editar las votaciones, a menos que haya un error manifiesto en las mismas. En tal caso, se comunicará al organizador, quien deberá decidir si existe tal error o no antes de la edición. En este caso, el organizador declarará EN LA ARENA la edición del voto y la razón de la misma.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Julio de 2012, 14:10
Si yo no digo por lo que votes. Lo digo porque te empeñaste en buscar un significado en él, pero tiraste la toalla a la primera con Por encima de todo.
No me empeñé. De hecho creo que me he empeñado más con Por encima de todo que con Rémora porque Rémora, en su falta de coherencia, me confunde y eso despierta mi interés. Por encima de todo, por otra parte, no ha sido capaz de interesarme por más de un par de líneas. Lo cual es una auténtica lástima porque formalmente le da mil vueltas a Rémora.

Últimos mensajes