Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Elecciones en USA

Iniciado por Maik, 04 de Noviembre de 2008, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Family Guy

Cita de: freezs en 21 de Noviembre de 2008, 23:47
A ver Obama, si es un politico de verdad o una imagen de mesias traida de los medios de comunicacion

Peor que Bush es muy dificil que lo haga, asi que apartir de esa base, supongo que lo hara mejor.
Pero habra que esperar primero a que llegue a la casa blanca el proximo enero.

P.D: Obama es negro, que mania con llamarle mestizo o Zaplana xD

davixe

no, no es mestizo, es bronceado uhm, se da rayos uva para ganar puntos.

y no creo que se pueda comparar con bush, son politicas distintas de partidos distintos en epocas distitnas, y bush, para su pais, estados unidos, tal y como es esa sociedad, no lo a hecho mal, que lo veamos aqui mal porque la vida de los estadounidenses sea demasiado ''bestia''(por no decir otra cosa xD) no quiere decir que los estadounidenses lo vean asi, ellos estan habituados y es su forma de ser, nose si alli encajara  un ''negro'' en la casa ''blanca''(chiste facil xD).... y me gustaria ver que pasa con barrios como el bronx y cosas de esas...

Family Guy

Cita de: davixe en 22 de Noviembre de 2008, 12:16
no, no es mestizo, es bronceado uhm, se da rayos uva para ganar puntos.

y no creo que se pueda comparar con bush, son politicas distintas de partidos distintos en epocas distitnas, y bush, para su pais, estados unidos, tal y como es esa sociedad, no lo a hecho mal, que lo veamos aqui mal porque la vida de los estadounidenses sea demasiado ''bestia''(por no decir otra cosa xD) no quiere decir que los estadounidenses lo vean asi, ellos estan habituados y es su forma de ser, nose si alli encajara  un ''negro'' en la casa ''blanca''(chiste facil xD).... y me gustaria ver que pasa con barrios como el bronx y cosas de esas...

Si bronceado, claro xD

Se le puede comparar con Bush, porque ambos desempeñan la misma funcion son presidentes electos de Estados Unidos.

Que son épocas distintas pues yo diria que no, son básicamente la misma época, que sean mandatos diferentes es una cosa, porque siempre ocurrira algo distinto cada año.

Respecto a que Bush no lo ha hecho mal, si claro jajajaja de puta madre lo ha hecho, por favor, si hasta en el partido republicano reniegan de su gestión, los estadounidenses ven la misma cagada que ha hecho, igual que los europeos y el resto del mundo.

Economicamente ya ves como esta la situacion muy bien lo ha hecho ¿No?, Diplomaticamente ha conseguido poner en su contra a Rusia y China que a su vez se alian en su contra con cosas como la Guerra en Georgia o el escudo antimisiles. Lo de Guantanamo es el despelote de todo, decir que son la mayor democracia del mundo y crear una carcel ilegal pasandose los derechos humanos por el forro, es para mear y no echar gota y paso de seguir enumerando errores, como fue el dinero publico destinado a las victimas del 11-S que gastaron cargos politicos para uso y disfrute cuando no habian tenido nada que ver con los atentados. Su gestion nefasta, pero oye si tu no lo quieres ver asi es cosa tuya.

Y si, el malvado comunista, negro, islamico, Barack Hussein Obama Jr. entrara en la casa blanca, que tiemble el mundo, vamos hombre  :O

davixe

tambien se decia hace 4 años que bush era una mierda, y fue elegido de nuevo, y encima, su oposito r no acepot la derrota hasta que no se contase el ultimo voto xD (bueno alfinal tiro la toalla antes de eso...xD)

bush no lo a hecho bien, pero tampoco lo a hecho mal y la economia mundial, aunque parezca que si, no depende al 100% de la economia de los EEUU...

y a diferencia de otros, bush no negocia con terroristas para tener el control de atentados como el del 11-S...
y volver a una guerra fria no es cosa de uno, segun el refranero español: dos no discuten si uno no quiere.

edit:(puta mierda... no sale todo el post que escribo)

y solo digo que nose si Obama encaja con la sociedad americana.... si Obama fuese governante de españa, lsus resultados serian mucho mejores, por ejemplo.

Family Guy

Habia documental de puta madre (que no recuerdo el nombre) sobre lo que paso en las elecciones hace unos años cuando salio Bush y los "fallos electorales" que sucedieron, yo no te digo que haya fraude al 100%, pero elecciones muy limpias no fueron.

La economia, pues ya ves que paso cuando empezo la crisis en Estaos Unidos, Europa se vio afectada rapidamente por ello.

Obama seguramente encaje bien como Presidente, habra que esperar a ver sus movimientos cuando llegue sea presidente en funciones, pero me da a mi que de la sociedad estadounidense, los que no le van a tragar seran como ya se ha visto la ultraderecha, que ya ha sido frustrado dos intentos de asesinato hacia su persona.

Edito: Vale deja de lado los documentales, la cronica de algun periodico estadounidense de las elecciones del año 2000 deberian aportar algun dato, ya revisare cuando tenga tiempo por algun lado y te dare datos.
Pero vamos que muy limpias no fueron las primeras elecciones que gano Bush y luego se vanaglorian de ser la mejor democracia del mundo.

davixe

sobre la crisis, cuando EEUU estornudo.... el mundo entero ya tenia pulmonia...

documentales ^^ yo me se uno de ñus de la 2 que era la hostia.... ahora en serio, lo veo algo subjetivo, tambien habian documentales sobre alkaeda y ETA que  alfinal....

Yo el destructor

1) Obama tiene el mismo tono de negrucidad que Hamilton, no es de fiar.
2) Republicano o demócrata, en el momento que lo necesite bombardeará un pais cualquiera para sacarse trapos sucios de encima.
3) Lo único bueno que tenía McCain eran las patatas.
Y al final to a tomar p'ol culo

davixe

Cita de: Yo el destructor en 24 de Noviembre de 2008, 12:15
1) Obama tiene el mismo tono de negrucidad que Hamilton, no es de FIAr.
2) Republicano o demócrata, en el momento que lo necesite bombardeará un pais cualquiera para sacarse trapos sucios de encima.
3) Lo único bueno que tenía McCain eran las patatas.

fix'd

y las patatas mcain estan rancias uhm

Sandman

Gente, que esto es cultura.

Sí, ya sé que ultimamente hay poco control, pero tampoco me espameéis indiscriminadamente.
Blog novela, con zombies:

Xellos

Cita de: Yo el destructor en 24 de Noviembre de 2008, 12:15

Amo a ve... en este caso en concreto, eso fue una bala que acierta una sola vez. No hace falta ser muy listo para darse cuenta que el stablishment americano se cachondeo de Clinton, pero Obama ya esta sobre aviso, un presidente "incomodo" no se puede ir de putas y prou. Y mira sino como espabilaron para meter un pucherazo de tres pares de cojones cuando venia detras uno que no se iba a ir de putas. Ni Obama me parece tonto, ni creo que tenga una varita magica. Pero bueno, nada puede ser peor que Gorjito y sus lameculos. Porque por si nadie se dio cuenta, el problema es que ciertos paises nos vendimo como putas (joer ya me ha salio muchas veces esta palabra  :huh:) al stablishment americano. A ver cuando veo un pelo autocritica...

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Bill
[Hoy a las 23:00]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:00]

Espameros de los cojones de Bill
[Hoy a las 22:59]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]

¿Cuál es tu orientación política? de Orestes
[Hoy a las 22:56]