Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Elecciones en USA

Iniciado por Maik, 04 de Noviembre de 2008, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Family Guy

Sinceramente si gana Obama no se que cambios relevantes en la politica hara de sus promesas electorales, pero significara que la sociedad estadounidense esta preparada para tener un presidente negro y quieras que no, eso te lo dicen hace unos años y no te lo creerias.

Miedo me da, de que salga Mc Cain y lo que pueda liar Palin :/

Psyro

Es que yo no me explico en que estaria pensando ese hombre cuando escogio a Plain de vicepresidenta, no me lo consigo explicar xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Quizá que compensaría un poco la juventud de ella con su senectud absoluta.
Blog novela, con zombies:

master ageof

CitarPues les conviene, y mucho, que suban los impuestos y tengan de una puta vez una sanidad y educación públicas a la altura del primer mundo. Yo opino que Obama mola.

McCain tiene como único argumento que Obama es islamista y comunista, y Palin es creacionista e idiota. Hay por ahí en youtube un video donde sale en dos entrevistas distintas diciendo las mismas frases calcadas y haciendo como que se le acaban de ocurrir xD
La sanidad en EEUU para trabajadores suele ser bastante buena. Lo que nos bombardean es qué pasa con los parados, o con los trabajadores de profesiones más humildes, o con los autónomos. Esos sí tienen problema con la sanidad.
Otra cosa:
Yo creo que McCain mola más. Estuvo cinco años prisionero de los comunistas en Vietnam por defender su país. Obama no ha hecho nada parecido.

CitarMcCain tiene como único argumento que Obama es islamista y comunista
No. De hecho, McCain arremetió contra una señora de su propio público en un acto. La mujer llamaba a Obama comunista e islamista, y McCain salió a la defensa de su oponente político, diciendo de él que era un buen hombre con quien simplemente no estaba de acuerdo en cuestiones de gobierno.
Obama tiene como único argumento que McCain es igual a Bush.

Lo de Palin es cierto, la chica es tonta. ¿Habéis visto la broma telefónica en la que creía que hablaba con Sarkozy?

Psyro, McCain no es conservador hasta morir. De hecho es considerado el más "liberal" en el sentido americano de entre los republicanos. El sentido americano de "liberal" es lo que aquí llamamos progresista. Es decir, está muy alejado de lo que es Bush. ¿McCain creacionista? ¿En serio?

Si lo guay es oponerse y echarle huevos, debería haber ganado Ron Paul (uno de los republicanos que se quedaron a medias), que se había opuesto a:
* La guerra de Irak
* La patriot act (Obama no se opuso al patriot Act)
* Todos los presupuestos desequilibrados de Bush, culpables de la actual deuda de EEUU.
* Cualquier subida de sueldo de los políticos
* Está en contra de cualquier acción militar contra Irán (Obama dice que llegado cierto punto, está de acuerdo con intervención militar)
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Maik

Echad un ojo a todo lo que se va a votar hoy.

http://edition.cnn.com/ELECTION/2008/results/ballot.measures/

En Maryland preguntan por la video-loteria, en muchos estados por la permisibilidad al matrimonio gay y a la adopción por los mismos. En Washington, por la Eutanasia.

En Michigan, permitir la marihuana terapeutica. :lol:

Psyro

Pero Ron Paul no tiene tanto carisma. Y sí, me temo que ser negro esta vez va a ser una baza. Obama representa cambio, que es lo que América necesita. Están heridos. Hace cuatro años jamás hubiese ganado Obama (bueno, siendo Bush el oponente vete a saber, pero quiero decir que mientras en EEUU tuvieran su vision de amos d ela tierra, no hubiera ganado).

Y sí Master, no sé dónde leí que es creacionisa y ex-pastor xD

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Canon

Que gane Mc.  :llori:

Joder perdí.

Sandman

Pues ha ganado Obama por aplastamiento absoluto xD
Blog novela, con zombies:

FrAnZeR

Cita de: Sandman en 05 de Noviembre de 2008, 07:17
Pues ha ganado Obama por aplastamiento absoluto xD

Ni tanto.  :O

Pero no está definido aún, ¿o sí?

Psyro

Hombre, sí. Ya es presidete electo. Falta que Bush le ceda el cargo y todo el asunto para ser presidente con todas las de la ley. No se cuanto tardarán, pero vamos...

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]