Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Elecciones en USA

Iniciado por Maik, 04 de Noviembre de 2008, 22:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Family Guy

Por fin los estadounidenses tienen dos dedos de frente y siendo como son unas votaciones historicas, han elegido a un buen presidente, ya no solo es un sueño de Luther King, hoy hay un presidente negro electo en Estados Unidos.
Menuda paliza le ha metido a Mc Cain y Palin  :lol:

¿Cuantos dias quedan de mandato Bush?

Poison Gilr

hasta diciembre, no se que día.

Denn die Todten reiten schnell

Pepegolas

Yo pienso desde hace mucho tiempo que un país que se ha preocupado durante tanto tiempo de tener 300 millones de borregos ciegos, sordos e idiotas recoge lo que ha sembrado. Se merecen el pueblo a sus políticos, y los políticos a su pueblo.

La lástima? que nos arrastran a los demás con ellos por culpa del puto dólar.

davixe

si a obama le sale bien todo, va aestar bien, pero hay que tener que es estados unidos, que el presidente por naturaleza tiene que ser mcain, ya que es un estado bastante diferente a cualquier estado capitalista o comunista, no se podria llamar a EEUU capitalista, se deveria buscar un nuevo nombre.

con obama, si, cambio, pero nose si EEUU son de esos paises que cambian, quizas para ellos el cambio sera un nuevo organo publico que a los dos dias este destruido por cualquier ciudadano que guarde un arma en su casa, pero alomejor les sale bien, y quien sabe, se convierte en una potencia mas poderosa... todavia xD

naxas87

Pues hombre, no se. Yo, con que cierren Guantanamo, que es la Lubyanka de los EEUU, me conformo
"Si los tontos volaran, siempre estariamos a la sombra." Arturo Perez-Reverte

Al¡ena (aka Elmo)

HAMILTON y Obama se están apoderando del mundo y nosotros que no nos damos cuenta  uhm
Pues yo también prefería a Obama, EE.UU necesitaba(Necesita) un cambio y deposito mí confianza en él para que lo de  :)

davixe

yo pense que el cambio que necesita fuese del mismo tipo que alla por la epoca del crack del 29

Yo el destructor

Cita de: Henrik¿Cuantos dias quedan de mandato Bush?

Hasta el 20 de enero... hay tiempo para que le den un tiro, o incluso para que le descubran algún terrible secreto... todo es posible en el sueño americano.
Y al final to a tomar p'ol culo

freezs

Guantanamo se iba a cerrar ganara quien ganase. McCain ha sufrido en sus carnes la tortura y sabe que es inhumano y ningun pais democratico deberia aceptarla.

A ver Obama, si es un politico de verdad o una imagen de mesias traida de los medios de comunicacion

davixe

obama no es negro, es bronceado, y encima del palo, nisiquiera le da el sol uhm