Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Feliz Halloween

Iniciado por Maik, 31 de Octubre de 2008, 17:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

Cita de: Yarot en 31 de Octubre de 2008, 17:54
Asi es como me ha sorprendido que me saludase hoy un chaval amigo mio por el msn. No he sabido si darle las gracias, o meterme con el porque no tenía ni puta idea, porque el que no tenái ni puta idea de lo que está pasando, soy yo. ¿Feliz Halloween? ¿Es mi santo, mi cumpleaños? ¿Felicidades?

Venga va en serio. ¿En que momento dejó de ser la mítica vispera del día de los difuntos, para convertirse en Halloween? ¿Qué pedazo de mierda es esa? ¿Porqué de repente veo crios disfrazados por la calle con bolsitas llenas de caramelos?

Y no solo eso, eventos de cualquier índole se relacionan hoy con Halloween. Los bares cuelgan calabazas y arañas de plastico por las esquinas, las niñas (y las no tan niñas) se disfrazan de bruja, está noche mis colegas y yo nos vamos a morar igual que el finde pasado, pero hoy es especial, porque es Halloween, probablemente digan de ir a ver Saw V al cine, o de vamos a apagar las luces de la lonja y la play para contar historias de terror... Lo entiendo, es evidente, los españoles, nos acostumbramos a importar fiestas para hacer el gamba más días al año. Perdonen mi discrepancia, pero es que me muero de envidia de no haber aprovechado mi vida disfrazandome y pidiendo caramelos de puerta en puerta.

Bendita importación Yankee, cada día nos trae algo distinto, hoy Hallowen, mañana videojuegos que enseñen a los chavales como darselas de Ganstá, pasado mañana un tiroteo en un instituto, y al otro una noticia en los periodicos declarando la guerra a Oriente Medio. Claro que sí. Y yo el primero.

America Sux.

esto se parece a una critica mas que otra cosa...
habla tambien de america, y la importacion yankee, que vamos, que de los mundos celticos no veo nada, y de la creacion de una fiesta consumista veo algunos matices, no crees?

Leinster

Por eso mismo lo de (o almenos yo) =D

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dracon73

Cita de: Vandemar en 02 de Noviembre de 2008, 14:58
Cita de: Dracon73 en 01 de Noviembre de 2008, 23:05
Cita de: naxas87 en 31 de Octubre de 2008, 20:17
Ey, es la maravillosa civilización occidental, ¿de que te quejas?

Y es peor que eso. Acabo de quedarme horrorizado, porque le he puesto a mi hermana de 9 años un sonido que tengo en el movil del correcaminos y me ha preguntado que que era eso. Y yo me he quedado de pasta de boniato, que diría Reverte. Los dibujos animados de toda la vida los han sustituido por la puta Hanna Montana, High School Musical y mierdas de series y películas igual de gilipollas. Y así estamos, EEUU exportando gilipollez (que tiene excedentes) y los europeos importándola a precio de ganga.

Un día de estos me voy a vivir a algún país de estos moros. Mejor rezar a Alá que los Jonas Brothers

Si, y todos esos pendejos del orto que les gusta el manga, animé, naruto, dragon ball hijos de puta, los mataria a todos.

Aguante Pepe Potamo.

:huh:

Porque Hanna-Barbera y Warner Bros. son de Parla ¿no?

Aunque estoy con vosotros.

Que ironico.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Dracon73

Cita de: Gilles en 02 de Noviembre de 2008, 12:33
Cita de: Dracon73 en 01 de Noviembre de 2008, 23:00
Cita de: Gilles en 31 de Octubre de 2008, 18:04
Hey, el modelo de sociedad occidental que vende es el americano.

Tan solo mira las peliculas que veiamos de crios y veras que haciamos lo mismo que hacian ellos.
Esto es fruto de influencia cultural, poco se puede hacer. No se le puede negar a la gente disfrazarse y salir a tomar algo, si quieren hacerlo.

Nunca se puede hacer nada, según vos... ¿donde quedó la revolución francesa, la rebelion estudiantil de los sesenta en francia...la imaginacion al poder...? francés trucho.. :O

Tu y tu dialectica barata. Una revolucion se monta por algo importante, como los derechos civiles, por ejemplo; no por zarandajas de celebrar una fiesta o no.

Se que se te escapa el sentido de mi post, no te culpo.

Si hay algo que me revienta son los estupidos que la van de intelectuales, no hablo de montar una revolución, sino de tener espiritu de cambiar algo, algo de lo que vos careces.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Gilles

Cita de: Dracon73 en 02 de Noviembre de 2008, 17:18
Cita de: Gilles en 02 de Noviembre de 2008, 12:33
Cita de: Dracon73 en 01 de Noviembre de 2008, 23:00
Cita de: Gilles en 31 de Octubre de 2008, 18:04
Hey, el modelo de sociedad occidental que vende es el americano.

Tan solo mira las peliculas que veiamos de crios y veras que haciamos lo mismo que hacian ellos.
Esto es fruto de influencia cultural, poco se puede hacer. No se le puede negar a la gente disfrazarse y salir a tomar algo, si quieren hacerlo.

Nunca se puede hacer nada, según vos... ¿donde quedó la revolución francesa, la rebelion estudiantil de los sesenta en francia...la imaginacion al poder...? francés trucho.. :O

Tu y tu dialectica barata. Una revolucion se monta por algo importante, como los derechos civiles, por ejemplo; no por zarandajas de celebrar una fiesta o no.

Se que se te escapa el sentido de mi post, no te culpo.

Si hay algo que me revienta son los estupidos que la van de intelectuales, no hablo de montar una revolución, sino de tener espiritu de cambiar algo, algo de lo que vos careces.

Estupendo, obligemos a la gente a pensar como quieres tú, en vez de dejarles elegir.

Genial, menudo autocrata estas hecho hijo mio. ¿Frustrado de tu vida?

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Dracon73

No se trata de obligar a nadie a nada, cerebro cortito, yo no digo que haya que prohibir ninguna cosa, pero tampoco estoy de acuerdo con tu actitud conservadora de "las cosas son asi y nada se puede cambiar" ¿como podés hablar de libre elección con esa manera de pensar? las celebraciones como estas son imposiciones. Además eso de la libre eleccion es una ilusion; podemos elegir entre lo que nos dejan. Conservador.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Gilles

Vale, no sabes leer.

Chico, antes de meterte a discutir, trata de comprender lo que se escribe. Siempre que intervienes es con una idea tan equivocada, que realmente dudo de tu capacidad de comprension escrita.

No se puede hacer nada porque la gente quiere hacerlo. Clamar contra ello, simplemente presupone una actitud dictatorial, de creerse con la verdad absoluta, y de saber lo que la gente quiere mejor que ellos mismos.

Pero bueno, supongo que te la pone dura el pensar que puedes influir en lo que piensan otros, pobrecito...

Dibujar es fácil

Dracon73

Sos el tipo mas irritante e insufrible que conozco, esa actitud pedante de superioridad intelectual que desprecia la opinion de los demás. La gente no sabe lo que quiere hacer, lo hace porque alguien se los impone de alguna manera, como las modas y todas esas boludeces, tenemos libertad de elegir entre coca y pepsi, mcdonalds y burger. Yo ya se que no puedo cambiar eso, como no puedo cambiar que un monton de nabos se entretengan viendo a patinando, bailando y cantando por un sueño; lo que me fastidia es tu actitud de no se puede hacer nada, ni expresar opinion se puede, las cosas son asi y listo. Y sos asi con cada tema que se discute. Con gente que piensa asi todavia estariamos viviendo en cavernas.

Perdón si no uso palabritas que suenen superiormente intelectuales y universitarias.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Gilles

Cita de: Dracon73 en 02 de Noviembre de 2008, 19:26
Sos el tipo mas irritante e insufrible que conozco, esa actitud pedante de superioridad intelectual que desprecia la opinion de los demás. La gente no sabe lo que quiere hacer, lo hace porque alguien se los impone de alguna manera, como las modas y todas esas boludeces, tenemos libertad de elegir entre coca y pepsi, mcdonalds y burger. Yo ya se que no puedo cambiar eso, como no puedo cambiar que un monton de nabos se entretengan viendo a patinando, bailando y cantando por un sueño; lo que me fastidia es tu actitud de no se puede hacer nada, ni expresar opinion se puede, las cosas son asi y listo. Y sos asi con cada tema que se discute. Con gente que piensa asi todavia estariamos viviendo en cavernas.

Perdón si no uso palabritas que suenen superiormente intelectuales y universitarias.

No, no las usas. Lo intentas, pero fallas. Simplemente te estoy diciendo que tu actitud es tipica de un dictador del montón, o de un tipo frustrado que se piensa importante.

Veo que llevo razon, dado el tono de tu respuesta, buscando ser hiriente.

En fin, se feliz, lo necesitas con urgencia.

Dibujar es fácil

Dracon73

Cita de: Gilles en 02 de Noviembre de 2008, 19:32

No, no las usas. Lo intentas, pero fallas.

Claro, no soy universitario ni intelectual.

Simplemente te estoy diciendo que tu actitud es tipica de un dictador del montón,

¿Un dictador? ¿Donde dije yo que hay que imponer algo por la fuerza?

o de un tipo frustrado que se piensa importante.

Yo no me siento importante en cambio vos parece que si, solo expreso mi opinion, cosa que parece quew a vos te molesta ¿quien es el dictador?

Veo que llevo razon, dado el tono de tu respuesta, buscando ser hiriente.

En fin, se feliz, lo necesitas con urgencia.

¿Vos sos feliz?

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]