Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Feliz Halloween

Iniciado por Maik, 31 de Octubre de 2008, 17:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Dracon73

Cita de: Gilles en 02 de Noviembre de 2008, 19:40
¿Yo?

Por supuesto.

Por supuesto ¿no?.
¿Hay algo que no hagas bien, o te equivoques en algo?

Yo creo que cuando no tenés argumentos usas tu verborragia intelectual para descalificar al otro.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

davixe

Cita de: Gilles en 02 de Noviembre de 2008, 19:32

Veo que llevo razon, dado el tono de tu respuesta, buscando ser hiriente.

En fin, se feliz, lo necesitas con urgencia.

es un poco dificil ver que dices eso cuando en el post anterior dices que a dracon se le pone dura pensando que puede influir en los demas :lol:

Gilles

Cita de: Dracon73 en 02 de Noviembre de 2008, 19:48
¿Yo?

Por supuesto.

Por supuesto ¿no?.

Yo creo que cuando no tenés argumentos usas tu verborragia intelectual para descalificar al otro.

Salvo dejarte a la altura del betun, y sacarte de quicio, en lo demas puedo llegar a equivocarme.

Las cosas faciles son así, faciles. No es culpa mia que seas tan zoquete y previsible hijo...

Dibujar es fácil

Dracon73

Cita de: Gilles en 02 de Noviembre de 2008, 21:56
Cita de: Dracon73 en 02 de Noviembre de 2008, 19:48
¿Yo?

Por supuesto.

Por supuesto ¿no?.

Salvo dejarte a la altura del betun, y sacarte de quicio

Eso en opinion de quien... ¿tuya?

, en lo demas puedo llegar a equivocarme.

Decime una cosa en la que te equivocas, segun tu opinion.

Las cosas faciles son así, faciles. No es culpa mia que seas tan zoquete y previsible hijo...

Ahi están de nuevo las descalificaciones para que vos puedas sentirse superior subestimandome y descalificando mi opinion. ¿Yo soy previsible? está bien... pero vos no lo sos porque nunca te jugas a una opinion, todo es como es, nada se puede cambiar, no estás a favor de nada ni en contra de nada, te haces el intelectual y no decis nada nunca. O sos un idiota que se la cree o un hijo de puta que me toma el pelo para burlarse de mi. Si es lo ultimo, te felicito, lo lograste.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

master ageof

Cita de: Dracon73 en 02 de Noviembre de 2008, 19:26
La gente no sabe lo que quiere hacer, lo hace porque alguien se los impone de alguna manera, como las modas y todas esas boludeces, tenemos libertad de elegir entre coca y pepsi, mcdonalds y burger.

Dracon, no entiendo qué más pretendes. Una cosa es querer que tengamos la mayor cantidad de elecciones posibles, y otra pretender que alguien nos las brinde.
Existe CocaCola, y Pepsi. Antes no existían. ¿Y qué?
Nuestra libertad no se mide en las cosas que podemos hacer de entre las que podemos imaginar, sino en las cosas que podemos hacer de entre las que existen.
Te repito que antes no había muchas de las cosas que mencionas. No hace falta liarse a tiros con nadie porque estemos a disgusto con CocaCola y Pepsi.
De hecho, simplemente no entiendo qué hay en todo esto que tanto te irrita.

Halloween. Vale. El nacimiento nos lo importaron los Italianos, y ahora lo tenemos por muy nuestro. Cada cultura por la que pasa una celebración le añade sus propios toques. Halloween se lo llevaron a América los irlandeses.
¿Por qué oponerse a priori a las cosas nuevas?
Aquellos pueblos que olvidan su historia... golpe de remo

Dracon73

Yo no me opongo a halloween, me opongo a la actitud de que no se puede hacer nada que siempre utiliza gilles como argumento, los toros es una tradicion que no se puede cambiar, lo de halloween es algo nuevo impuesto desde los estados unidos pero tampoco se puede resistir... es decir...  ¿como es la cosa...? quizas sea cierto y no podamos hacer nada y estemos a merced de lo que el poder economico nos imponga que tenemos que hacer, pero no por eso hay que perder tambien el poder de la opinion, de decir no estoy de acuerdo con esto. Gilles con su forma conservadora incita a que nada se puede hacer nunca, ni siquiera opinar y luego usa su verborragia intelectual para subestimar la opinion y humillar a los que opinan diferente a el, porque el es el dueño del la verdad, indignante.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Gilles

Sigues sin entenderlo.

No se puede cambiar hasta que la gente quiera cambiarlo. La libertad de eleccion prima sobre lo que tu piensas, ya que no tienes la verdad absoluta. La sociedad siempre prima sobre el individuo, y lo que consideras bueno y aceptable es lo que la sociedad misma considera bueno y aceptable.

Y si la sociedad no se opone a celebrar Halloween, no puedes hacer nada por impedirlo. Como mucho, no celebrarlo tu. Pero ni mucho menos puedes sugerir lo que sugieres, imponer tu criterio sobre el del resto.

Por cosas como esas puedo permitirme el lujo de degradarte, más que nada. Aunque es dificil hacerlo más de lo que tu mismo te degradas al escribir...me lo pones dificil chico.

Dibujar es fácil

Dracon73

Cita de: Gilles en 02 de Noviembre de 2008, 22:43
Sigues sin entenderlo.

No se puede cambiar hasta que la gente quiera cambiarlo.

La gente somos nosotros.

La libertad de eleccion prima sobre lo que tu piensas, ya que no tienes la verdad absoluta.

No, y vos tampoco.

La sociedad siempre prima sobre el individuo, y lo que consideras bueno y aceptable es lo que la sociedad misma considera bueno y aceptable.

Hay cosas que son impuestas por las corporaciones para que las consideremos buenas y aceptables.

Y si la sociedad no se opone a celebrar Halloween, no puedes hacer nada por impedirlo. Como mucho, no celebrarlo tu. Pero ni mucho menos puedes sugerir lo que sugieres, imponer tu criterio sobre el del resto.

¿Donde sugerí eso yo? la sociedad puede cambiar las cosas dijiste, la sociedad somos nosotros, el primer paso para cambiar algo es expresarlo, resignarse a que las cosas son asi y nada se puede hacer nunca cambia nada.

Por cosas como esas puedo permitirme el lujo de degradarte, más que nada. Aunque es dificil hacerlo más de lo que tu mismo te degradas al escribir...me lo pones dificil chico.

Vos te haces el superado pero en realidad sos muy superficial, chico.

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Xellos

Pse, yo es que tampoco dejo de verlo como una moda pasajera, estilo cuando aqui cantaba rap hasta Muguruza (que tuvo cojones eso) y a dia de hoy como que si no sale un nuevo disco de rap tampoco se entera nadie...

Y por cierto, si eso se abre hilo, pero los dibujos miticos de verdad en españa nunca fueron los de la warner o la disney, ese siempre ha sido coto privado japones o español. Me asustaria mas que uno de 20 no supiera quien cojones es Pikachu, o uno de 35 quien narices era D'artacan...

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 10:44]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 10:40]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]