Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Chavez strikes back - Exige al rey que rectifique o España tendra problemas (xD)

Iniciado por Christian, 17 de Noviembre de 2007, 08:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vandemar

Cita de: metralla en 27 de Noviembre de 2007, 16:32
Cita de: Poison Gilr en 27 de Noviembre de 2007, 16:19
Cita de: metralla en 27 de Noviembre de 2007, 16:14
:huh:
ideales utopicos?
:huh: :^^
piensas que todo es blanco o negro, como lo pintas?
no todos los medios, salvo los dos o tres que según tú no manipulan (aunque seguramente lo harán más), se dedican a lavar el cerebro de las personas.

ahora, es cuando viene tu tochoréplica.
buaaa, nena, piensa las cosas antes de decirlas.

Sólo le falta la hoz y el martillo, y clavadito a metralla....

Poison Gilr

Cita de: metralla en 27 de Noviembre de 2007, 16:32
Cita de: Poison Gilr en 27 de Noviembre de 2007, 16:19
Cita de: metralla en 27 de Noviembre de 2007, 16:14
:huh:
ideales utopicos?
:huh: :^^
piensas que todo es blanco o negro, como lo pintas?
no todos los medios, salvo los dos o tres que según tú no manipulan (aunque seguramente lo harán más), se dedican a lavar el cerebro de las personas.

ahora, es cuando viene tu tochoréplica.
buaaa, nena, piensa las cosas antes de decirlas.
Lo primero que yo no he hablado de ideales y menos utopicos, los ideales son ideas y como tanto no son reales solo existen el pensamiento de las personas.
Aqui estamos hablando de realidad, de realidades mas o menos ciertas, para eso estamos para entre todos encontrar la verdad, porque lo primero, el hombre que no sabe la verdad no puede ser libre auque el lo crea, el hombre sin libertad es solo un animal esclavizado.

lo segundo no no todos losmedios manipulan y engañan y no, ahi cosas en las que no pueden engañar, 1+1=2 eso aqui y en la luna y nadie puede decir lo contrario.El problema viene cuando unos dicen una cosa y otros dicen otra, bein, aqui es cuando algo raro ocurre, uno de los dos miente, entonces lo que se debe hacer es ver de que forma se benefician unos y de que forma se benefician otros, vamos investigar, de donde proceden las fuentes de uno y de otro, quien financia uno y otro.
El que crea que desde la 1 a la 5 no se engaña al publico es que no comprende el mundo en el que vive.Contenidos d mierda para gente de mierda.
Lo segundo que lo que ves en television no son informativos, son magazines, vertidos de opiniones, no de hechos.Bueno si ahi hechos y cosas con las que no engañan, como los resultados de los partidos.

Algunos de vosotros os vais a empezar a dar cuenta de todo esto si no lo habeis hecho ya pero soys tan cabezones que no vais a ser capaces de reconocerlo y menos aqui.
Pero el año que viene o el siguiente os vais a dar cuenta todos, de todo lo que estoy diciendo, solamente esperar.

porfavor si solo pensais en divertiros y en follar....estais enbritecidos , distraidos de lo verdaderamente importante
.
cuantas confianzas...

creo que empiezo a ver el problema  :uf:

Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

CitarLo primero que yo no he hablado de ideales y menos utopicos, los ideales son ideas y como tanto no son reales solo existen el pensamiento de las personas.
diselo a platon.

CitarAqui estamos hablando de realidad, de realidades mas o menos ciertas,
la realidad es real, no puede ser mas o menos cierta (eso seria algo falso), es como es y punto.

el hombre que no sabe la verdad no puede ser libre auque el lo crea
por que?
a caso no es mas libre al que se la pela todo(o no sabe nada) y no tiene por que hacer nada, que el que esta concienciado con los problemas de la sociedad y por tanto, esta obligado a actuar en pro de sus opiniones?
y ademas, que tiene de bueno ser libre?
nunca puedes llegar a la libertad absoluta, y sin embargo, la libertad es algo que no admite terminos medios, o eres libre o no lo eres. la libertad no es solo lo contrario al fascismo, la libertad del individuo implica la total desaparicion de vinculos con el resto de los humanos, porque mientras haya relaciones con mas gente, habra emociones hacia esa gente, y por tanto, cadenas invisibles que nos aferran.(esto lo saco de huxley - brave new world).
Con sentimientos no puede haber libertad. por lo tanto, la libertad no existe, o al menos no para los hombres.

metralla

Cita de: bax en 27 de Noviembre de 2007, 17:00
a caso no es mas libre al que se la pela todo(o no sabe nada) y no tiene por que hacer nada, que el que esta concienciado con los problemas de la sociedad y por tanto, esta obligado a actuar en pro de sus opiniones?
y ademas, que tiene de bueno ser libre?
nunca puedes llegar a la libertad absoluta, y sin embargo, la libertad es algo que no admite terminos medios, o eres libre o no lo eres. la libertad no es solo lo contrario al fascismo, la libertad del individuo implica la total desaparicion de vinculos con el resto de los humanos, porque mientras haya relaciones con mas gente, habra emociones hacia esa gente, y por tanto, cadenas invisibles que nos aferran.(esto lo saco de huxley - brave new world).
Con sentimientos no puede haber libertad. por lo tanto, la libertad no existe, o al menos no para los hombres.

desgraciadamente la libertad que describes del hombre caracol que se la pela todo existe, es la del "marginado" "desarraigado de la sociedad" "indigente" que son los nombres q nuestra sociedad le da, esos es cierto que viven felices, si, ademas ellos mismos lo dicen, no tienen bienes materiales no, pero no tienen preocupaciones de ningun tipo porque no estan dentro de la sociedad, esto lo habras oido mas de una vez.
el problema es que nosotros si estamos dentro de la sociedad o al menos eso queremos, tener una calidad de vida etc...

Me alegra que hayas leido a Aldous Huxley, dice mucho de ti, pero me sorprende que te tragues eso de la libertad que cuentas.
Yo no he hablado de libertad absoluta ni de libertad como antitesis del fascismo.
Aunque si es cierto lo que Husley afirma en su libro no podemos extenderlo, a ver si me explico, esta claro que queremos vivir en sociedad ya que el hombre es un ser social(al menos eso dicen) por lo tanto nuestras libertades acaban donde empiezan las del otro, eso esta claro y quedaria clarisimo aunque cambiara el actual paradigma del mundo sino esto seria la ley de la jungla que quizas el mundo actual se parezca mas a eso, la ley del mas fuerte pero mas sibilino y ya que me citas a Husley te cito yo su libro "un mundo feliz"
"El mundo feliz" describe también lo que seria una dictadura perfecta que tendría la apariencia de una democracia, una cárcel sin muros en el cual los prisioneros no soñarían en evadirse. Un sistema de esclavitud donde, gracias al sistema de consumo y el entretenimiento, los esclavos "tendrían el amor de su servitud "

encuentras las similitudes con el mundo actual? Husley era un gran adelantado en su tiempo y un gran pensador.
Es ese el mundo que merecemos? yo creo que no.

Y no, creeme cuando te digo que no he perdido el norte respecto a lo que quiero y porque lo quiero, como ya dije basta que la gente buena no hagamos nada para que los malos ganen y yo deseo un mundo mejor y mas justo y aunque a Poison le suene utopico es posible y lo quiero para que los que vienen despues de nosotros puedan disfrutar de un mundo sano en todos los sentido como alguna vez nosotros lo hemos vivido.Quizas sea un sentimiento o instinto de supervivencia y perpetuacion de la especie, no lo se, pero asi lo siento y lo entiendo.
Como ya dije esto lo hago altruistamente, no espero cambiaros auqnue algunas veces me cabree bastante(lo siento) se que es muy dificil cambiar a la gente pero siento como he dicho antes que debo hacer algo por lo menos contaroslo.

Y sinceramente y con esto acabo, no pretendo que me creais(aunque me gustaria) no intento engañar a nadie solo quiero que llegado el momento estas cosas las tengais encuenta para posicionaros en el futuro de un lado o de otro, no es lo mismo ver las cosas desde abajo q a vista de pajaro, estar mas o menos informado, si se tiene una vision mas amplia y de conjunto las cosas se ven mas claras.

Y como ultimo apunte un ejemplo sobre la informacion de nuestro tiempo.
Imaginad que debeis recibir informacion de un determinado producto.
Las fuentes de donde procede la informacion son 2.
Una de un comercial del producto y otra de un consumidor del producto.
Cual de las dos informaciones sera mas veraz? la del comercial o la del consumidor?
si el producto es realmente bueno las dos informaciones seran buenas y si el producto es malo la mas veraz sera la del consumidor, la del comercial sera partidista de su consumo por lo tanto falsa ya que el producto es malo, en cambio el consumidor lo hace altruistamente para o por expandir el conocimiento de un producto que el conoce y considera bueno y quiere que la demas gente sepa de sus bondadez o para alertar a su gente de que el producto no merece la pena,
Ahora podeis asociar al comerciante y al consumidor, al primero con los medios que son financiados por terceros y por lo tanto se deben a sus financieros o como yo digo sus hadas madrinas y al consumidor con los periodistas independientes que se autofinancian y informan o expresan opiniones altruistamente.
Sin duda quizas la verdad aboluta sobre algo no la tenga ninguno de los dos pero si nos unimos todos sea mas probable que la enconttremos.

Me estoy pasando ya de lineas??

en fin, que...bueno
Que yo no os hago la contra por haceros la contra, si teneis razon os la doy y punto.
Pero en el tema de venezuela antes de criticar creo se deberia estudiar el motivo y las razones por las que se hacen que es lo mas logico.
Ya cada cual que dice mucho de el...
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Bah, gilipollas, deja de decir tantas palabras absurdas de valor nulo, que la mayoría de nosotros nunca lee e intenta hacer algún comentario gracioso, o sencillamente habla de tu familia, eso sin duda es gracioso.

metralla

tu julandron si no te interesa que mierda haces aqui?
Esta claro que en este foro no ahi moderador o no ejerce sino creo ya habrias desaparecido porque eres un niñato tocapelotas.( que por lo visto no seria nada nuevo) ( que pasa? solo te quieren aqui?)
Creo haber dicho que no volvieras a insultar hijodeputa y no intentes mezclar  a mi familia o usarla para mondarte o te juro que te encuentro y te como.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Toniche

Cita de: metralla en 27 de Noviembre de 2007, 18:26
tu julandron si no te interesa que mierda haces aqui?
Esta claro que en este foro no ahi moderador o no ejerce sino creo ya habrias desaparecido porque eres un niñato tocapelotas.( que por lo visto no seria nada nuevo) ( que pasa? solo te quieren aqui?)
Creo haber dicho que no volvieras a insultar hijodeputa y no intentes mezclar  a mi familia o usarla para mondarte o te juro que te encuentro y te como.

Menos lobos caperucita...
Waoh chiki waoh waoh

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Paradox
[Hoy a las 14:51]

Felicidades de Mr Winters
[Hoy a las 14:48]

Pregúntale a Orestes de Paradox
[Hoy a las 14:38]

A revisitar de Index
[Hoy a las 14:38]

Espameros de los cojones de Ningüino CDR-lar