Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Chavez strikes back - Exige al rey que rectifique o España tendra problemas (xD)

Iniciado por Christian, 17 de Noviembre de 2007, 08:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: metralla en 27 de Noviembre de 2007, 19:43
Cita de: bax en 27 de Noviembre de 2007, 19:41
paso de seguir tochoposteando por hoy.
mañana te respondo.
mientras tanto seguid insultandoos y no digais nada polemico, no quiero seguir discutiendo por mucho tiempo.
Ok Bax, tampoco estas obligado, te dire que me molan tus razonamientos, por lo menos se nota que eres inteligente no como NN.Que no sabe hacer otra cosa que Spamear o como lo llameis, vamos, hacer el julandorn perdiendo el tiempo.

Con gente como tú paso de dar razonamientos éticos.

metralla

Cita de: NadieNunca en 27 de Noviembre de 2007, 19:48
Cita de: metralla en 27 de Noviembre de 2007, 19:43
Cita de: bax en 27 de Noviembre de 2007, 19:41
paso de seguir tochoposteando por hoy.
mañana te respondo.
mientras tanto seguid insultandoos y no digais nada polemico, no quiero seguir discutiendo por mucho tiempo.
Ok Bax, tampoco estas obligado, te dire que me molan tus razonamientos, por lo menos se nota que eres inteligente no como NN.Que no sabe hacer otra cosa que Spamear o como lo llameis, vamos, hacer el julandorn perdiendo el tiempo.

Con gente como tú paso de dar razonamientos éticos.
me parece que no eres el mas adecuado para emitir estudios morales, eticamente dejas bastante que desear como para hacerlo, tienes una etica normativa escasa o nula que queda patente con la conducta civica que tienes ante los demas.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

metralla

que pasa? se te veia muy lanzado cuando has empezado a insultarme, ya te has achantado? que poco me has durado, creia que eras mas duro...a no que esa es la imagen que proyectas hacia los demas, que a ellos los habras engañado, a mi no.
- Te explicaré por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar, pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando? - ¿De Matrix? - ¿Te gustaría saber lo que es?. Matrix nos rodea. Está por todas partes, incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad. - ¿Qué verdad? - Que eres un esclavo Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

Toniche

Cita de: metralla en 27 de Noviembre de 2007, 18:47
Cita de: NadieNunca en 27 de Noviembre de 2007, 18:34
Tu familia es puta como tus abuelos y tu tía.
Sabes que? tu madre me la esta chupando de putisima madre.
Es mas, como no tienes padre si quieres hago yo de el.
Lo primero es que no voy a seguirte el juego, a mi costa no te vas a divertir que es lo que acabas de demostrar que pretendes, eres un manipulador de mil pares de cojones supongo que la gente ya se habra dado cuenta, ademas creo que tu eso ya lo has dicho? y lo has dejado bien clarito.
Tu tienes amigos? no? si quieres me presto como amigo tuyo, nos insultamos nos damos de ostias y luego me pagas, ok?
Supongo que como el nombre de este foro indica estas en tu salsa, bien preparate para ser comido, cual es tu salsa? picante o dulce? porque hijo mio( recuerda que hago las funciones de tu padre, que esta claro que no ha hecho nada por ti, te abandono?) si quieres jugar a ese juego yo te como por lo pies y despues le doy tu cabeza de balon a los niños. No creo que merezca la pena seguir dandote redito pero si quieres juego un rato contigo.
Habre un post(spamea un poco) y alli jugamos, en un ring adecuado para ello, tonto el nabo.
A tu madre tambien le faltas al respeto? no me extraña que lo hagas si la chupa tan bien, a ti no te la chupa?
de verdad? alguien te quiere? tienes vida social? porque cierto pajarito (tu madre) me dice que te tiras el dia spameando....eso no es bueno NN, aiaiaiaiaiaiaiaiai ( ejem, perdona el ai no es por ti es por tu madre).

Ale hijomio.

¿Puedo divertirme yo a tu costa? :^^
Waoh chiki waoh waoh

metralla

Cita de: CroSsMan en 27 de Noviembre de 2007, 20:17
Cita de: metralla en 27 de Noviembre de 2007, 18:47
Cita de: NadieNunca en 27 de Noviembre de 2007, 18:34
Tu familia es puta como tus abuelos y tu tía.
Sabes que? tu madre me la esta chupando de putisima madre.
Es mas, como no tienes padre si quieres hago yo de el.
Lo primero es que no voy a seguirte el juego, a mi costa no te vas a divertir que es lo que acabas de demostrar que pretendes, eres un manipulador de mil pares de cojones supongo que la gente ya se habra dado cuenta, ademas creo que tu eso ya lo has dicho? y lo has dejado bien clarito.
Tu tienes amigos? no? si quieres me presto como amigo tuyo, nos insultamos nos damos de ostias y luego me pagas, ok?
Supongo que como el nombre de este foro indica estas en tu salsa, bien preparate para ser comido, cual es tu salsa? picante o dulce? porque hijo mio( recuerda que hago las funciones de tu padre, que esta claro que no ha hecho nada por ti, te abandono?) si quieres jugar a ese juego yo te como por lo pies y despues le doy tu cabeza de balon a los niños. No creo que merezca la pena seguir dandote redito pero si quieres juego un rato contigo.
Habre un post(spamea un poco) y alli jugamos, en un ring adecuado para ello, tonto el nabo.
A tu madre tambien le faltas al respeto? no me extraña que lo hagas si la chupa tan bien, a ti no te la chupa?
de verdad? alguien te quiere? tienes vida social? porque cierto pajarito (tu madre) me dice que te tiras el dia spameando....eso no es bueno NN, aiaiaiaiaiaiaiaiai ( ejem, perdona el ai no es por ti es por tu madre).

Ale hijomio.

¿Puedo divertirme yo a tu costa? :^^
^^:
a ver si ahora he sido yo el que ha creado la polemica de la falta verbal...
si quieres parecerte a NN, adelante.
pero antes debes saber que a mi me interesaria mas que te divirtieras conmigo y no a mi costa.
Lo segundo te va a costar, ademas de que no es buena idea.

Toniche

Waoh chiki waoh waoh

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Toniche

Waoh chiki waoh waoh

metralla

pero como le decia a NN, abrir un post nuevo y alli vemos como nos divertimos que este parece que ya esta muy saturado, ademas de que no trata de eso.

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 21:32]

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]